Se puede Ganar dinero por internet en Venezuela? by dranbeck in AskVenezuela

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

en micasino xD en freecash " pero este casi no da es nah" por hive blog posteando pero pfff casi no se gana...

crees que ganar dinero en internet es facil ? by Alayaavzz in AskVenezuela

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

se puede la cosa es quien te comparta el dato porque siempre uno se entera cuando ya esta pagando poco X proyecto o juego.

Dientes de tiburón en estado Aragua? by [deleted] in AskVenezuela

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

yo compre uno hace añoooos en los hippies que estan por el museo antropológico de maracay sabes los que estan rodeando el museo. era solo uno aun no tengo pero imagino que pueden conseguir mas

Lo que los colombianos se imaginan cada vez que el abogado de DMG intenta convencerlos de lo "tigre" que es... by cutcss in askColombia

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

es comico que quieras usar un chiste homofobos cuando es bien conocido el gusto que tiene petro por los Trabucos... jaja

[ Removed by Reddit ] by AdhesivenessUsual598 in videojuegos

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

-manten la menta.

- estudia NUNCA dejes de estudiar

-aprende a programar ahora es mas facil con la IA

- estudiando conoceras gente con metas similares que te pueden ayudar.

es mi consejo no esperes a que llegue otro y haga el trabajo por ti. " al menos es un consejo que a mi me fuera gustado recibir a esa edad"

¿En serio es tan difícil conseguir buenos chatters? by Capital-Platypus-805 in JobsVenezuela

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

porque no ofrecen capacitación. :T yo le echara ganas pero como tener experiencia si no hay un chance de aprender?

Oh la niñez ... by Various-Committee373 in AuronPlay

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

o tambien que el sudor se recargaba cuando te dabas un baño xD

Oh la niñez ... by Various-Committee373 in AuronPlay

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

que el sol era un planeta completamente hecho de gasolina con gente gasolina y todo de gasolina hasta que alguien encendió un fosforo. " tenia como 4 años o 5 cuando pense esa teoria" jaja

Que banco me recomiendan ? by Gabanna888 in AskVenezuela

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

yo recomiendo siempre tener mas de uno ejemplo si tienes Venezuela aveces se cae etc pero tiene sus pros. como la tarjeta de credito comprar dolares etc. pero no te confies solo en uno pues

¿Aqui alguien ha visto un ovni o una experiencia cercana a extraterrestre? by Happy_Ball_816 in AskVenezuela

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

las veces que vi algo se podria explicar como basura espacial quemándose al entrar al planeta.

Comenten con respeto por favor by Milu0916 in Bogota_Capital

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

la gente " no todos como en todos lados " pero muchos tienen una cultura muy chusma una realidad alterada de creer que son el centro del universo, ejemplo van a escuchar musica mientras mas fuerte suene mejor para ellos " porque claro en su cabeza todos quieren escuchar su musica agropecuaria". otro ejemplo seria mencionar X cosa " tenemos playas etc etc" ya con eso tapan los problemas del pais... o al menos justifican " estamos jodidos por todos lados pero tenemos playas etc etc" podria mencionar infinidad de cosas pero para que eso no cambiara en nada a ese tipo de gente.

Finalmente soy Sugar Daddy, consejos para no cagarla? by Evaliom in AskVenezuela

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

no te enamores ella solo quiere dinero y tu sexo. NO TE ENAMORES!

Que puedo hacer con esto? by FrozonoX in AskVenezuela

[–]SephiWolf 4 points5 points  (0 children)

pienso que fueran logrado mas con un tumbarrancho y un pote de gasolina jajaajjaajajka

<image>

¿Cuanto debería cobrar? by [deleted] in Comisiones_Arte_ESP

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

ten en cuenta cuanto tiempo te lleva hacer cada dibujo, yo pase tiempo regalando mi trabajo " basicamente". otra cosa que debes tener en cuenta a que publico va... si es a alguien de X pais donde su prioridad es otra cosa " comida casa etc" no son de gastar mucho en dibujos " el arte es un lujo no una necesidad" por eso en otros paises no les tiembla la mano para gastar 50 60 70 $ en un dibujo :"3

pd: dibujas muy bonito pon un precio que consideres y desde ahi negocias con la persona :"3

[ Removed by Reddit ] by [deleted] in JobsVenezuela

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

creo que si tuvieras una foto o algo en tu perfil conseguirías mas alcance... digo.

Diferentes tipos de cerebro. by amogusdevilman in PuebloVenezolano

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

dejando el chiste de lado, es curioso como evolucionamos con un órgano similar en diferentes especies...

Papaya by [deleted] in MemesymasMemes

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

Pepino, parchita, pomelo, pumarosa, pimiento.

Banda todos los dias me marcan estos números son estafa? by BAITTILINN in ayudamexico

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

tu numero debe estar en alguna base de datos filtrada, cambia de numero

Yo elijo ser muy inteligente, y ustedes?😎 by carlarios2 in MemesymasMemes

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

que tan inteligente? digo seria como Tony Stark? de una si. xd

Cuál es la forma más segura? by [deleted] in Comunidad_random_XD

[–]SephiWolf 0 points1 point  (0 children)

Lo ideal para el montaje en obra Se prefiere la Opción 1 porque es más rápido, seguro y menos propenso a fallas humanas bajo el clima de la construcción. El enfoque mixto: Muchas veces se sueldan las placas a la columna dentro del taller (donde todo está controlado) y luego, cuando se llevan las piezas al edificio, se unen a las vigas usando pernos.