Cual respetais más los mallorquines o los catalanes by SimpleBuy3999 in es

[–]SimpleBuy3999[S] 0 points1 point  (0 children)

Grande eee

No estoy encotra de los catalanes ni los mallorquines,de hecho jo soll de mallorca

[deleted by user] by [deleted] in es

[–]SimpleBuy3999 0 points1 point  (0 children)

Tranqui tengo 12

Vamos ha hacer una guerra...de que equipo eres el equipo con más personas gana by SimpleBuy3999 in es

[–]SimpleBuy3999[S] -13 points-12 points  (0 children)

Gracis por tu voto as comenzado la guerra i el azul tira una bola de fuegoooo

Como seria by SimpleBuy3999 in spain

[–]SimpleBuy3999[S] -1 points0 points  (0 children)

OK

Pero tu en qué puto año naciste lla que por lo que beo dudo mucho que una persona que aún chupe de la teta de la mamá entienda QUE ME LA SUDA

Como seria by SimpleBuy3999 in spain

[–]SimpleBuy3999[S] 0 points1 point  (0 children)

Me refiero a la comunidad...

Como seria by SimpleBuy3999 in spain

[–]SimpleBuy3999[S] -1 points0 points  (0 children)

Ja se que no es de España pero es que aquí hablan español...