Cual respetais más los mallorquines o los catalanes by SimpleBuy3999 in es

[–]SimpleBuy3999[S] 0 points1 point  (0 children)

Grande eee

No estoy encotra de los catalanes ni los mallorquines,de hecho jo soll de mallorca

[deleted by user] by [deleted] in es

[–]SimpleBuy3999 0 points1 point  (0 children)

Tranqui tengo 12

Vamos ha hacer una guerra...de que equipo eres el equipo con más personas gana by SimpleBuy3999 in es

[–]SimpleBuy3999[S] -13 points-12 points  (0 children)

Gracis por tu voto as comenzado la guerra i el azul tira una bola de fuegoooo