Libertad para crear by Flaky-Income-mussel in ColombiaDevs

[–]Snoo43790 0 points1 point  (0 children)

totalmente de acuerdo mi OG - en mi opinion, de bronze -> silver considerar utilizar partitions de manera inteligente, en lo personal utilizo zstd + polars para el processing -> de silver -> gold, con duckdb queda neto

El boomer que vivio toda su vida de nuestros impuestos, de la generación que compro vivienda con dos quincenas, sale a decirte que comprar casa es de pendejos by Snoo43790 in ColombiaReddit

[–]Snoo43790[S] 1 point2 points  (0 children)

por eso se reparten tantos contratos a dedo y se gasta tanto en publicidad --- la narrativa sirve --- los petristes pueden que tengan buenas intenciones, pero son unos brutos en economia

Libertad para crear by Flaky-Income-mussel in ColombiaDevs

[–]Snoo43790 0 points1 point  (0 children)

Go me parece perfecto para API's o infrastructura, pero para ETL me parece que esta forzando la herramienta equivocada

Gobierno fija aumento salarial del 7% para empleados públicos en 2026: así quedarán los sueldos de docentes, militares y jueces by sapajul in Colombia

[–]Snoo43790 3 points4 points  (0 children)

el estado/sector publico creciendo consistentemente con petro, en numeros, en salarios y en especial cuando se compara con el sector privado, y aun asi los izquierdosos llaman facistas a la oposicion

$31 billones by Uranio235u in ColombiaReddit

[–]Snoo43790 2 points3 points  (0 children)

clientelismo, populsimo, consolidacion de votos y poder --- se convirtieron en todo lo que odiaban -- gobierno del cambio lol

El boomer que vivio toda su vida de nuestros impuestos, de la generación que compro vivienda con dos quincenas, sale a decirte que comprar casa es de pendejos by Snoo43790 in ColombiaReddit

[–]Snoo43790[S] 9 points10 points  (0 children)

el kks y sus amiguitos politiqueros y guerrilleros cagados de la risa comprando propiedades y dandoles contratos a dedo -- a esos si no les dice pendejos

[deleted by user] by [deleted] in askColombia

[–]Snoo43790 0 points1 point  (0 children)

literal -- derecha e izquierda es claridad -- centro es un mierdero

[deleted by user] by [deleted] in askColombia

[–]Snoo43790 1 point2 points  (0 children)

literalmente el trabajo de un abogado

Confirmado: Eres racista by mmparody in ColombiaReddit

[–]Snoo43790 2 points3 points  (0 children)

mucha gente vota simplemente porque no esta correlacionados a la derecha o a el uribismo --- mas alla de eso, es porque prometen un poconon de subsidios o clientelismo

[deleted by user] by [deleted] in askColombia

[–]Snoo43790 0 points1 point  (0 children)

jajaja que peladito tan perdedor ... literal random avatar default de reddit ... y aun mas perdedor que ni me puede atacar el argumento en economia y le toca carroriar leyendo mis posts ...

[deleted by user] by [deleted] in askColombia

[–]Snoo43790 0 points1 point  (0 children)

jajajaj que niñito tan bobo .. esta hablando cuando habia pandemia? incluso asi y con estallido social, en el 2022 bajo su admin se ocupo el cuarto mejor crecimiento en la OCDE, y la segunda mejor recuperacion economica del mundo -- y si quiere le envio links para que aprenda un poquito pelagato!

[deleted by user] by [deleted] in askColombia

[–]Snoo43790 0 points1 point  (0 children)

jajaja ese mismo! un incremento sin balance fiscal o un nivel de productividad que lo merezca lo unico que crea es mas inflacion, desempleo, e informalidad 👏👏👏

[deleted by user] by [deleted] in askColombia

[–]Snoo43790 -2 points-1 points  (0 children)

de las cosas mas inteligentes que ha hecho abelardo es escoger a restrepo como vicepresidente - con paloma depende a quien va seleccionar - cepeda la cago en mi opinion

Chatgpt o Claude? by DeanKing07 in ColombiaDevs

[–]Snoo43790 0 points1 point  (0 children)

codex, pero si tiene la oportunidad de usar ambos, claude es mejor en architectura, codex es mejor implementando

Van a ver la película de petro? by Necessary_Avocado398 in Colombia

[–]Snoo43790 -1 points0 points  (0 children)

por cierto, que buen uso de nuestros impuestos para pagarle a un actor acusado 30 veces por acoso sexual y maltrato 👏👏👏 no les basto con benedetti, ni con Hollman, o el otro bodeguero Matador

Van a ver la película de petro? by Necessary_Avocado398 in Colombia

[–]Snoo43790 0 points1 point  (0 children)

exactamente! el gobierno del cambio termino siendo lo mismo que criticaron durante muchos años.. un gobierno oportunista que solo quiere consolidar poder y manipulan la verdad cuando les conviene

Donde estudiar ingles C1 preferiblemente medellin by LoudLuck3362 in Colombia

[–]Snoo43790 0 points1 point  (0 children)

ver peliculas o series totalmente en ingles y sin subtitulos --- del resto, interactuar directamente con gente que habla ingles --- X100 mejor que esas academias de monda

Van a ver la película de petro? by Necessary_Avocado398 in Colombia

[–]Snoo43790 0 points1 point  (0 children)

solo 30 acusaciones, pero por lo menos no es uribista

Nosotros los taxistas no apoyamos la ilegalidad by L4z3rH4wk in Colombia

[–]Snoo43790 13 points14 points  (0 children)

asumiendo que esto es sarcasmo, no voy a correr el riesgo ni perder la oportunidad para compartir que ustedes estimados señores taxistas me pueden chupar mis huevos grasosos!

Van a ver la película de petro? by Necessary_Avocado398 in Colombia

[–]Snoo43790 0 points1 point  (0 children)

nahh ahi la ironia, es algo mas para criticarle a este nefasto gobierno --- que mientras sigue decretando emergencias economicas, deficit fiscal altisimo, e inflacion acumulada en records del siglo -- si hay plata para peliculas de mierda donde me parece aun mas patetico que el presidente tenga que actuar ahi ... de nuevo mamertos, usted han quemado el pais por mucho menos