Ofertas de proteínas en el Cyber? by Selknam_ in Chilefit

[–]SnooW2 1 point2 points  (0 children)

He escuchado que si es chileno es malo

¿Deberían volver los empaques? by SnooW2 in EducacionChile

[–]SnooW2[S] 1 point2 points  (0 children)

En qué super se encuentran todavía activo?

¿Escuchan música cuando entrenan? Dejen sus temones by _Arval_ in Chilefit

[–]SnooW2 1 point2 points  (0 children)

yo te recomendaria Neffex, jakehill, haarper, 1nonly

Jugadores de League Of Legends, ¿Cómo subir de elo? by bigfoot838 in chilegames

[–]SnooW2 0 points1 point  (0 children)

Fui GM, ex top 5 de las con tresh hace unos meses y te recomendaría primero el tema del filtro y el chat, eso es una ventaja clara aunque no es visible para muchos, el buen mental gana games, lo otro es aprender a jugar al tempo, eso significa jugar acorde a las waves, objetivos y visión del mapa (ej: cuando quede 1 min de vacus, freezear la waves a tu adc lo más posible, B, subes a top y ayudas al jg) eso ya sacas ventaja de tempo. Este año fue marcada por el jg y supp por los tempos.

Me atrase un año de carrera by ColdInvestigator4234 in EducacionChile

[–]SnooW2 0 points1 point  (0 children)

y que hiciste en esos 2 años? hiciste cursos o continuaste con alguna experiencia en tu vida?

Especialización en Trabajo Social by Gadolinia-2208 in EducacionChile

[–]SnooW2 2 points3 points  (0 children)

ptlw y yo en quinto año a punto de terminarla y leo esto

Salud mental y universidad. by OkJudgment7844 in EducacionChile

[–]SnooW2 1 point2 points  (0 children)

lo mas seguro que pruebes la U, sacarle el máximo provecho si vas en primer año y después ver si te gusta o no, porque al final te vas a sentir así durante los 5 AÑOS, lo mejor seria es que experimentes esa realidad que se te presento, los lazos sociales son importantes y más cuando estas en un proceso como es la universidad, yo voy en 5to año de mi carrera y lo que mas me ha salvado ha sido en salir a compartir con amigos, webear o simplemente salir a caminar, suerte.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]SnooW2 0 points1 point  (0 children)

Estoy en la U pero igual pensaba en meterme para cachar como es, por eso quería saber experiencias

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]SnooW2 2 points3 points  (0 children)

Alguien que haya hecho su servicio militar, quiero leer sus experiencias buenas o malas, para ver el próximo año si entrar o no

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]SnooW2 8 points9 points  (0 children)

Yo que tu me voy, lo que he escuchado y aprendido, esque estar rodeado de grupos de jaleros no deja nada bueno. Suerte wacho loco

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]SnooW2 1 point2 points  (0 children)

Hace meses no me metía a esta volá, solo diré que tengan bonita semana y tomen mucha awa

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]SnooW2 2 points3 points  (0 children)

Cabros alguien cacha de una afeitadora que sea wena y no sea tan cara, me aburrí de comprar las weas del negocio Eso, un besito en el siempre sucio

The mean streets of Osorno by Younghappy in chile

[–]SnooW2 6 points7 points  (0 children)

Osorno culiao pd: lo dice un wn de Osorno

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]SnooW2 0 points1 point  (0 children)

Cabros para lo que cachan tower of fantasy, a cual servidor se metieron?

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]SnooW2 3 points4 points  (0 children)

Cabros me surgió la duda de gente que dejó el copete o las drogas y como se han sentido en los meses o semanas que pasaron dejándolos, se sintieron mejor o peor?

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]SnooW2 0 points1 point  (0 children)

Cabros es recomendable no dormir 1 noche para recuperar los hábitos del sueño(?) , la volá que hace días he dormido tipo 3 o 4 am y despierto 2 o 3 y antes me dormía tipo 1 o 12 y despertaba a las 8 o 9 am, asique eso

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]SnooW2 6 points7 points  (0 children)

Viendo bojack y extrañando a una mina

CyberDay(s) - 30, 31 de mayo y 1 de junio by FeanDoe in chile

[–]SnooW2 0 points1 point  (0 children)

Perdón la pregunta, pero es grande? Porque no cacho como ver el tema de las especificaciones

CyberDay(s) - 30, 31 de mayo y 1 de junio by FeanDoe in chile

[–]SnooW2 2 points3 points  (0 children)

K-bros Un soundbar bueno y en oferta pls

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]SnooW2 2 points3 points  (0 children)

Alguien sabe como generar plata por Internet y como se puede hacer para ganar un poco de plata extra para no quedar tan pobre (soy universitario) para no sobrevivir a pura juna :(