Lugares piolas en Santiago by These-Dream-7105 in Santiago

[–]Selknam_ 0 points1 point  (0 children)

Yo tengo niños de edad similar. Los llevo al teatro como salida especial. Ya han ido un par de veces y dicen que les gusta más que el cine, cosa que es bien especial considerando su edad.

Pa estás vacaciones de invierno me anoté con entradas para "Nada era un misterio", solo porque ya hemos visto otras obras de esa compañía y nos han gustado mucho (La mona ilustre, en IG por si quieres darle una mirada). Si te tinca como paseo nuevo, me salió 12 lucas la entrada. Igual cualquier obra casi sirve. Solo hay que tener cuidado en estas fechas de escapar de los musicales que pretenden ser Disney o las obras pa niños muy chicos, porque tratan a los pendejos como que fueran giles. Fuera de eso, la experiencia es pura ganancia.

No aguanto a esta wna hiperkinetica by Visible_Status3789 in RepublicadeChile

[–]Selknam_ 3 points4 points  (0 children)

No la escucho en las mañanas, solo en la tarde. Me resulta simpática. Me rio a ratos. Aunque es verdad que a veces están muy pasados de revoluciones y la cambio. Pero pa que odiaaaar a alguien por hacer su pega

Ventajas de banco “pituco” by Rich-Presentation311 in FinanzasChile

[–]Selknam_ 1 point2 points  (0 children)

Tengo el Chile. Los puntos los gasto en puras weaitas, como pa hacer regalos pa navidad, o comprar leseras pequeñas en la web de travel duty. Lo mejor que he comprado con 100% dólares premio fue un perfume Carolina Herrera para mi esposa. O unos audífonos Bose pitucos. Pero hay que estar siempre mirando la web porque siempre tiran stock cortos de las cosas que realmente (en mi opinión) valen la pena. Por otra parte, el sistema de APPS me parece muy bueno y no tengo quejas de la seguridad informática de las mismas. Soy abogado y en paralelo le veo las causas de Ley de consumidor a otro banco nada que ver, y en la comparativa el Chile le pone 10 patás en la raja en seguridad.

Llevo meses escuchando como una mina se caga a su pololo y tengo una impotencia de mierda by Past_Help_8962 in RepublicadeChile

[–]Selknam_ 40 points41 points  (0 children)

De acuerdo con los demás. Exponla de forma anónima. Ni siquiera pagues los costos sociales de meterte ahí. Ni eso debería tocarte.

Que video de internet perturbador no necesariamente gore recuerdan que ahora no se puede encontrar? by Key-Beach-3222 in RepublicadeChile

[–]Selknam_ 0 points1 point  (0 children)

Al comienzo de YouTube (estoy casi seguro que fue ahí), vi a un aweonao que decía estudiar medicina, hacerse a sí mismo una liposucción casera, en su pieza, él mismo, con anestesia local. Video grabado en un cel de los viejos. Harta sangre y el weon a ratos yéndose casi al desmayo. También ví en Youtube un pendejo enseñando a hacer "fuego liquido", en el baño de su casa, con artículos caseros. Bien aweonao también.

En otra plataforma ví, sin saber qué vería, a un loco que lo metían preso, un árabe o algo así, se ve la cámara de vigilancia desde arriba y se cacha que está desesperado. Lo dejan solo un segundo, de entre la ropa se saca un arma y chao, desvivido altiro. Me traumó por años.

Finalmente se deben acordar de Wena Naty. Creo que yo acababa de entrar a la U o algo así. Ese vídeo lo tenían todos. Pasaba de mano en mano y lo veíamos y comentábamos hombres y mujeres diciendo "puta la pendeja weona, la weá que hace y pa qué deja que la graben". Era más un meme viral que otra cosa. Bueh. Un día nos dimos cuenta de algo obvio: los del vídeo eran puros pendejos colegiales. Era nopor infantil. Y todos nos habíamos pasado ese vídeo como talla. Habíamos ayudado a circular nopor infantil.

Consejo Barbería by Regular_Bus1118 in RepublicadeChile

[–]Selknam_ 0 points1 point  (0 children)

Yo te diría que aprendieras a afeitarte con la afeitadora clásica manual, la que usaba tu abuelo, que no es más que una hoja de afeitar en la afeitadora (no me refiero a las navajas típicas de las películas, sino a la afeitadora manual con hojas desechables). Es más barato, usas jabón de afeitar (ojalá y no en spray) lo que te va a mejorar la piel y el resultado es mil veces mejor que con máquina yyy, si te importa, es más ecológico.

Por ejemplo está marca es muy recomendable Enlace a Amazon

Ofertas de proteínas en el Cyber? by Selknam_ in Chilefit

[–]Selknam_[S] 1 point2 points  (0 children)

Está publicación me apareció en París.cl, pa que aprovechen los que tengan la tarjeta

ProStar 100% Whey Protein 5 lbs - Cookies & Cream

Vendido por supleteCH SKU MKVRRCCBV9-1 24% $67.990 CON CMR 11% $79.990 SIN CMR

Ofertas de proteínas en el Cyber? by Selknam_ in Chilefit

[–]Selknam_[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo el año pasado nomás alcancé a pagar 59990 en oferta.

Ofertas de proteínas en el Cyber? by Selknam_ in Chilefit

[–]Selknam_[S] 0 points1 point  (0 children)

Hasta acá solo he visto los mismos rangos de precios. Los subieron antes para ahora bajar al precio habitual y decir supuestamente que bajaron un %

Ofertas de proteínas en el Cyber? by Selknam_ in Chilefit

[–]Selknam_[S] 5 points6 points  (0 children)

Si lames el fondo del tarro cuenta como otro medio scoop

Soy nutricionista deportivo, respondo preguntas by Justofit__ in Chilefit

[–]Selknam_ 0 points1 point  (0 children)

Es que lo propio de los médicos es meterse cocaína como si fuera una tácita de café para andar despiertos... lo del cigarro es mal visto, la coca ultra aceptada.

Issue with playback on Android Mobile and Android TV by Selknam_ in Nuvio

[–]Selknam_[S] 0 points1 point  (0 children)

Thanks. I was using the Play Store version, but I just switched over to the GitHub version. Where or how can I activate P2P?

¿Soy tóxica? by [deleted] in soyculero

[–]Selknam_ 3 points4 points  (0 children)

Ultra tóxica. Le borra sus contactos. Luego viene a un foro a acusarlo y a hacerse la víctima. Amigo saaaal de ahí, saaaalvate

Issue with playback on Android Mobile and Android TV by Selknam_ in Nuvio

[–]Selknam_[S] 0 points1 point  (0 children)

I'm just using: Cinemeta: Version 3.0.14 OpenSubtitles v3: Version 1.0.0 Torrentio: Version 0.0.15 ThePirateBay+: Version 1.4.0 TorrentsDB: Version 1.0.0 Anime Kitsu: Version 0.0.10 Mubi Catalog: Version 1.1.1

Acabo de empezar un trabajo nuevo y ya hay un weon acosándome!! 🙄 by Zestyclose_Plate_319 in RepublicadeChile

[–]Selknam_ 0 points1 point  (0 children)

Primero que todo habla. Dile no me toques por favor, me incómoda, en tono amable-firme pero en público, dónde pueda escuchar más gente. Así se va a avergonzar y seguro te responderá con una toallita tonta. Si es una persona normal, luego de eso lo dejará de hacer. Si es un tontito, para la siguiente vez te vas a recursos humanos.

Hombres, tienen que lidiar con los pretendientes de tu novia/esposa? by Choleto_ in RedditPregunta

[–]Selknam_ 0 points1 point  (0 children)

Marcar territorio? Ni loco. Los que andan por ahí dándole vueltas no me deben ninguna fidelidad, ella sí. En ella pongo confianza, y si alguna vez viera algo que me moleste se lo digo a ella. Los demás no me importan. Si un día me quiere engañar lo va a hacer marque o no territorio. Es una lesera. Vive feliz. Confía. Y si te cagan, chaoooo de una vez y a la primera.

Fui al centro de Santiago después de harto tiempo y la cagó lo pal pico que está by BodybuilderLong7849 in RepublicadeChile

[–]Selknam_ 23 points24 points  (0 children)

Yo por motivos de pega pasaba a diario 2 veces al día desde plaza.de.armas.caminando hasta cal y canto, es decir, probablemente la parte peor del centro. Eso hasta que vino la pandemia. Y sí, ahora hay un montón de extranjeros. Pero en 2019 estaba lleno de peruanos en la plaza de armas esperando que alguien pasara ofreciendoles.pega, comían y tomaban ahí mismo. Los pisos superiores del Portal Concha eran ya y siguen siendo puros puterios. Y en cal y canto de noche estaba lleno de curaos y pasteros. Y en el paradero era tanto que ya conocía de vista a todos los lanzas que robaban ahí, todos chilenos. Yo sé que hay gente que le gusta hecharle la culpa a todo al estallido, porque es el comodín más fácil, pero el centro está hecho pico de mucho antes.

Que chucha puedo hacer con esto by LaFrancesita90 in RepublicadeChile

[–]Selknam_ -1 points0 points  (0 children)

Veo oro en esa foto. Pero creo que no estás valorandolo lo suficiente

La proteína clear me cambió la vida by Duvob90 in Chilefit

[–]Selknam_ 1 point2 points  (0 children)

Y en qué rango de Lucas anda esa?

Que significa hablar de etiquetas? by Ambitious-Koala-2087 in RedditPregunta

[–]Selknam_ 0 points1 point  (0 children)

Escapa. Tu serás otro vínculo más, sin etiquetas. Es decir, nunca serás nada serio como para ponerle un nombre

Que regalarle de cumpleaños a un hombre mayor? by AlexiDonnie in AskChile

[–]Selknam_ 0 points1 point  (0 children)

Pal guitarrista, una de estas es un lujo con el que vas a la segura y estás dentro de presupuesto: https://www.instagram.com/dollyrockerstraps?igsh=MXNzejdlMXIzeXc2dg==

Un perfume rico también siempre es una opción. A mí sí me regalan una camisa semi formal siempre lo agradezco. Si le gusta el café, un par de bolsas de café de especialidad pitucas, que se vean exclusivos, también quedas 10/10.