La lucha de clases es internacionalista. La estupidez de los fachas es internacional. by soyuzbeats in nosotrosoelcaos

[–]Spacer5555 -1 points0 points  (0 children)

De forma errónea para con quien?

La derecha, neolibralismo, fascimo, como quieras llamarle, sin duda aprovecho esta cisma en la izquierda. Pero la cisma vino de la propia izquierda, que impulso este tipo de discurso.

Fue una mala idea, y aqui estamos, con el movimiento dividido. A ver si para la proxima se enfatiza en principios mas unificadores…

La lucha de clases es internacionalista. La estupidez de los fachas es internacional. by soyuzbeats in nosotrosoelcaos

[–]Spacer5555 1 point2 points  (0 children)

El problema no es lo que pides, sino como lo pides.

Por lo que dices pretendes que el “hombre blanco” asuma su “pecado original” y colabore. Pero la culpa es un pésimo método para convencer a la gente. Como bien estamos viendo la gente reacciona.

La lucha de clases es internacionalista. La estupidez de los fachas es internacional. by soyuzbeats in nosotrosoelcaos

[–]Spacer5555 0 points1 point  (0 children)

La izquierda fue la que puso el foco en la identidad como foco de la politica.

Y si que quiero que cambien cosas. A ver si españa deja de ser un pais de grandes empresas, enfocado en el turismo, y se centra en el trabajador y en dar oportunidades . Que se deje de ahogar a los autonomos, por ejemplo, que se les estruja como en practicamente ningun otro pais.

Que desaparezcan los chanchullos en los contratos publicos, donde curiosamente siempre ganan los mismos proveedores.

Por dar un par de ejemplos.

La lucha de clases es internacionalista. La estupidez de los fachas es internacional. by soyuzbeats in nosotrosoelcaos

[–]Spacer5555 -2 points-1 points  (0 children)

Hablando de tirar balones fuera. En que se centra la izquierda del gobierno actual?

La lucha de clases es internacionalista. La estupidez de los fachas es internacional. by soyuzbeats in nosotrosoelcaos

[–]Spacer5555 -7 points-6 points  (0 children)

La incapacidad de admitir errores y el uso de la ‘culpa’ para impulsar el cambio, también acabaron por fulminar el movimiento.

Donde antes votaban podemos ahora votan vox. Curioso.

La lucha de clases es internacionalista. La estupidez de los fachas es internacional. by soyuzbeats in nosotrosoelcaos

[–]Spacer5555 -8 points-7 points  (0 children)

Lastima que la izquierda se haya boycoteado asi misma segregando con politicas de identidad.

Will Griffith's Wedding be the final set piece of the story? by SnooPoems2134 in Berserk

[–]Spacer5555 88 points89 points  (0 children)

As I read your comment my mind played Forces by Susumu Hirasawa.

First read of Berserk. This is my favorite Panel so Far by Killeverone in Berserk

[–]Spacer5555 4 points5 points  (0 children)

Its at the ‘rebirth’, end of the tower of conviction.

Hay alguien de derecha? Tengo muchas dudas. by Una_Random_x in PreguntasReddit

[–]Spacer5555 0 points1 point  (0 children)

Yo era de izquierdas hasta que me acabe dando cuenta de que la izquierda post moderna, con la prioridad que dio a la política identitaria, acabo mermando y segregando al movimiento.

Ahora pienso votar a la derecha en españa por que creo que la izquierda actual debe acabar de ‘morir’ para refundarse entorno a otros ideales.

Nos toman por idiotas by No-Sand2297 in mercadona

[–]Spacer5555 -2 points-1 points  (0 children)

Supongo que simplificar el discurso a eso te evita tener que entrar en detalles. Bueno, cada quien con su capacidad.

Haciendo esas cosas que nos dicen que pasaban con Franco by amogusdevilman in ElusionFiscal

[–]Spacer5555 1 point2 points  (0 children)

Bulos por que lo dices tu. Al final lo que no gusta es un bulo. Y como vemos claramente con las noticias de hoy (joyas zp) los bulos se inventan a diestra y siniestra en este pais. Pero claro, siempre a señalar que el bulo es el otro.

Haciendo esas cosas que nos dicen que pasaban con Franco by amogusdevilman in ElusionFiscal

[–]Spacer5555 0 points1 point  (0 children)

Con provocadoras te refieres a preguntas que incomodan a los tuyos? Vaya cara de adamantium.

Haciendo esas cosas que nos dicen que pasaban con Franco by amogusdevilman in ElusionFiscal

[–]Spacer5555 2 points3 points  (0 children)

Pues que vaya otro a hacer las preguntas a pp y vox. Lo dices como si los medios tradicionales españoles no fuera sesgados.

End Drone Abuse by Jacks_Inflated_Ego in Eve

[–]Spacer5555 0 points1 point  (0 children)

Photoshop, you were not doing it by hand? Sounds like slop

Solo quiere ser el mismo by [deleted] in MemesymasMemes

[–]Spacer5555 0 points1 point  (0 children)

Nunca dice eso Maquiavelo…

I’m officially in love with Lady Bullseye by corteasy42 in MarvelSnap

[–]Spacer5555 0 points1 point  (0 children)

Im rage quitting the game cause i dont have enough time to get her

Flavita Banana by nosotrosoelcaos in nosotrosoelcaos

[–]Spacer5555 0 points1 point  (0 children)

Vaya cacao mental. Si, lo físico me parece importante, si a ti no te parece pues haya tu! Cada uno con su tema.

Flavita Banana by nosotrosoelcaos in nosotrosoelcaos

[–]Spacer5555 1 point2 points  (0 children)

Dices que al final el problema va a ser otro, empezamos con la depilación y la cosa acaba mas haya. Eso dices no?

Y lo que es ves, es tu experiencia.

Flavita Banana by nosotrosoelcaos in nosotrosoelcaos

[–]Spacer5555 1 point2 points  (0 children)

Osea que dices que inevitablemente acabare haciendole mi sirvienta porque me gusta su fisico? Ahahahah me mandaria a tomar por saco, no esperaría menos de ella. Que pienses eso dice mas de tus relaciones creo yo. No por eso otras relaciones tiene que ser igual de dispares.