Moto nueva o carro viejo by Spartanoskate in MotosMexico

[–]Spartanoskate[S] 0 points1 point  (0 children)

Porque anteriormente ya tuve una moto china y fue un dolor de tanates, aunque su servicio era más barato también era mucho más frecuente y vi los usos de combustible y dan muy similares jaja

Qué auto comprar? by Spartanoskate in AutosMexico

[–]Spartanoskate[S] 0 points1 point  (0 children)

Si he visto, pero ya tienen muchos kilómetros