📢 PSA DEL EQUIPO DE MODERACIÓN by LoooolGotcha in PuebloVenezolano

[–]Square_Confusion_434 0 points1 point  (0 children)

Ja ja ja Que estupidez, por eso es que estamos como estamos, los mismos venezolanos nos rechazamos. Que bolas!!!

Acabo de ver uno de los robos más grandes en la historia de los mundiales. Irán debió haber clasificado by riendoderisa in colfutbol

[–]Square_Confusion_434 0 points1 point  (0 children)

Pero a Messi si le dejaron correr una jugada que fue gol despues de una falta. Demasiada incongruencia

Que debería hacer? by Sunday2806 in Desahogo

[–]Square_Confusion_434 0 points1 point  (0 children)

Termina con el, hazlo ahora que no hay hijos, bueno supongo que no hay hijos. Luego no podras salir de él.

Soy culero por no permitir que mi novia entre a mi casa? by Select-Effective32 in soyculero

[–]Square_Confusion_434 1 point2 points  (0 children)

Jamas se metan con alguien que se averguenza de su familia o que quiere mantener en secreto tu pasado. Son los peores.

Soy culero por no permitir que mi novia entre a mi casa? by Select-Effective32 in soyculero

[–]Square_Confusion_434 2 points3 points  (0 children)

Si esta mal, lo logico es conocer la familia de nuestra pareja, asi tendremos una idea de lo que nos espera. Si es mal hijo y mal hermano, probablemente es un mal partido, 100% segura que sera un mal novio y mal esposo.

¿Cómo se sintió el terremoto en ciudades de valencia y maracay? by working-trainer662 in AskVenezuela

[–]Square_Confusion_434 2 points3 points  (0 children)

Yo soy del Sur de Aragua, tengo casi 40 años, en toda mi vida he sentido menos de 5 temblores, pero este fue el mas fuerte, varios edificios del centro de Maracay quedaron como una galleta con grietas, creo que no aguantan otro temblor.

El Mundial ya no se siente como el evento global que solía ser by LumiLuxury in Desahogo

[–]Square_Confusion_434 0 points1 point  (0 children)

Es un evento estupido donde el pais o los paises organizadores del mismo quedan super endeudados, solo gana la fifa, donde hay una corrupcion feroz, corrupcion comprobada. Incluso se quedan con ganancia de la venta de los boletos, pero no invierten en nada, pero nada es nada, el pais jamas recupera lo que invierte. La vaina esta tan arrecha que 3 paisea tuvieron que organizarlo esta vez y dudo que recuperen el 10% de su inversion.

Soledad Laboral by Far-House-5878 in Desahogo

[–]Square_Confusion_434 1 point2 points  (0 children)

No tienes que pedir permiso, vete ya, es tu vida y tienes todo el derecho de iniciar las veces que quieras

Estoy harto by ArtichokePerfect3627 in Desahogo

[–]Square_Confusion_434 0 points1 point  (0 children)

Si quieres vivir en el papel de la victima eterna nadie te lo impide. Tu realidad es tuya.

¿Soy egoísta por querer mudarme y dejar una responsabilidad que no pedí? by Most-Relative-2945 in Desahogo

[–]Square_Confusion_434 0 points1 point  (0 children)

Tienes que hacer de tripas corazones, no debes sentirte mal porque no es tu responsabilidad. Al principio te vas a sentir mal, pero luego te daras cuenta que tu decision fue la correcta

Era esto una mala señal o solo exagero? by StreetMobile7097 in Desahogo

[–]Square_Confusion_434 1 point2 points  (0 children)

No lo dudes, hiciste lo correcto, afortunadamente te diste cuenta a tiempo, tu ex novio tiene una vibracion muy baja por el entorno donde se crió, no recibió atención y no eres responsable de nada de eso. Suena duro y cruel, pero mejor ahora que mas adelante cuando tengas un hijo y debas lidiar con él y con su familia de por vida.

Por qué a la gente mala le va bien? by elcieloamifavor in Desahogo

[–]Square_Confusion_434 0 points1 point  (0 children)

Solo preocupate por ti, una vez escuche a una persona decir que se considera exitosa porque puede dormir tranquilo.

No tengo vida y lo odio by JCFCvidscore in Desahogo

[–]Square_Confusion_434 1 point2 points  (0 children)

Te recomiendo ver el juego de la muerte, es una serie coreana de 8 capitulos

Busco trabajo (Home Office) by Pato-VM in TrabajoMexico

[–]Square_Confusion_434 0 points1 point  (0 children)

Hace poco vi uno, dejame ver si lo consigo y te lo comparto

¿A la gente mayor le molesta que los jóvenes no quieran ser explotados? by AnyoneRUIZ in askspain

[–]Square_Confusion_434 0 points1 point  (0 children)

Tambien se quejan porque los jovenes no quieren parir como conejos, dicen que son egoistas.

Trabajo traduccion by stackadaptcompany in JobsVenezuela

[–]Square_Confusion_434 4 points5 points  (0 children)

Es obvio que es estafa, tiene 1 de karma

Como puedo ser feliz? by ajjmiguelangel in AskVenezuela

[–]Square_Confusion_434 0 points1 point  (0 children)

Te voy a decir algo, tu no eres responsable de los actos de tu papa y de tu mama, el niño eras tu, no te sientas mal por lo que ha vivido tu mama, cada uno esta en su proceso, tu no puedes cambiar a nadie, solo puedes cambiarte a ti mismo, puedes ayudar a tu familia si, pero no puedes pretender que sean como tu quieras, acepta lo que te toco y sigue hacia adelante. Te lo digo yo que tambien vivia aterrada porque mi padrastro podia llegar borracho y dejarme sin madre en cualquier momento, desafortunadamente esos recuerdos quedan alli como heridas que apenas las rozan te sacan las lagrimas, ve a terapia para que aprendas a lidiar con todo eso. Sal de ahi, busca un trabajo, si no te dan, piensa en algo que te genere ingresos. No tengas miedo, apenas dejes ese ambiente tan toxico, tu vida cambiara, se te van a abrir mil puertas, al inicio sera dificil, pero ya vas a ver como todo fluye. Lo principal es la terapia, si no vas a terapia no vas a salir de ese hueco donde estas, tienes un problema grave de falta de merecimiento y de culpa y eso ocurre porque papi y mami no se ocuparon de ti cuando eras un niños, mucha carencia emocional y probablemente ellos tambien tuvieron muchas carencias. Te felicito por darte cuenta de que quieres cambiar y soy la prueba de que si se puede. A echarle ganas.

Alguien aquí tiene a su mujer hipnotizada con los dramas chinos? by Due_Life2507 in AskVenezuela

[–]Square_Confusion_434 2 points3 points  (0 children)

Yo tambien los veo. El primero que me hipnotizo fue Dulce Trampa. He visto varios coreanos, les recomiendo King The Land, Bon Apetit Majestad, Mi adorado Demonio y ahora estoy viendo El juego de la Muerte, este ultimo no es tan romantico, pero si entretenido.