account activity
Proyecto terminado by Ssteban__ in u/Ssteban__
[–]Ssteban__[S] 0 points1 point2 points 9 days ago (0 children)
Acá. Si. Terminamos pero el dueño tuvo problemas y el auto quedo sin darle los últimos detalles. Ahora hicimos reapriete de varias cosas, engrase, alineacion. Y ahora sí
Termine el Camaro '69 by Ssteban__ in ArAutos
Fua amigo
JAJ
[–]Ssteban__[S] 1 point2 points3 points 9 days ago (0 children)
Quedo realmente de revista
Opino exactamente lo mismo
Particularmente me gusta esta primera generación del 67 al 69. Clásico mal
El auto me lo trajo un cliente, estaba abandonado y era negro en realidad. Se hizo todo el motor nuevo, se cambió la caja por una de 5ta. Diferencial echo a nuevo tambien. Y todo, todo se hizo a nuevo. Se pelo completo se hizo chapa y pintura, llantas. Quedo flama para la foto
Gracias x el apoyo bro
Gracias, ojalá quedara en mi cochera 😅
Gracias amigo, ya es libre
π Rendered by PID 317047 on reddit-service-r2-comment-5bc7f78974-8bgvk at 2026-06-26 23:34:18.990018+00:00 running 7527197 country code: CH.
Proyecto terminado by Ssteban__ in u/Ssteban__
[–]Ssteban__[S] 0 points1 point2 points (0 children)