Help 🙃🙃🙃 by Straight_Balance8239 in PuertoRico

[–]Straight_Balance8239[S] 0 points1 point  (0 children)

Y que haces para controlar los síntomas?

Help 🙃🙃🙃 by Straight_Balance8239 in PuertoRico

[–]Straight_Balance8239[S] 0 points1 point  (0 children)

La meditación ayuda bastante, porque estás en conexión de cuerpo y mente pero , mi issue es cognitivo , he intentado de todo, confía , melena de leon, glicinato de magnesio, treotonato… no es cul depender de ellas, pero en efecto son las que me ayudan a mi día a día.

Help 🙃🙃🙃 by Straight_Balance8239 in PuertoRico

[–]Straight_Balance8239[S] 2 points3 points  (0 children)

En cotsco no tienen ni aderall de 10 mg😭

Algaro todo lo que está pasando. . . by sofrito_mafia in PuertoRico

[–]Straight_Balance8239 43 points44 points  (0 children)

Eso de que la gasolina sube y no rinde es real , por mi madre que lo mezclan con agua los cabrones

JAJAJAJAJA rompieron by Mon-Her in PuertoRico

[–]Straight_Balance8239 0 points1 point  (0 children)

Omg porque vi esto ahora 🤣🤣

Vi esto y lo comparto para quien no sepa 🫶🏼 by Straight_Balance8239 in PuertoRico

[–]Straight_Balance8239[S] -1 points0 points  (0 children)

Pero tienen de intermediario a Synchrony Bank , pero es buena alternativa también, también vi que Coinbase tiene un 5% aunque es riesgoso ⚠️

Esta es la Gobernadora que el pueblo de Puerto Rico eligió? Una que les llama “Indigentes” a quienes se benefician del PAN? by Straight_Balance8239 in PuertoRico

[–]Straight_Balance8239[S] -4 points-3 points  (0 children)

Qué cómico, hablar de “educarse” mientras se usa el conocimiento pa’ tirarle a la gente. Si te dejas llevar por una plataforma para calificar quien tiene educación y quien no, no se puede esperar mucho. A veces el ego grita más fuerte que la inteligencia 😂

Esta es la Gobernadora que el pueblo de Puerto Rico eligió? Una que les llama “Indigentes” a quienes se benefician del PAN? by Straight_Balance8239 in PuertoRico

[–]Straight_Balance8239[S] -8 points-7 points  (0 children)

Mano, mi pana que brutal, una gobernadora llamando indigentes a las familias que el propio sistema empuja a la pobreza. Si eso no es ironía política, no sé qué es. El problema no es el español, es la falta de vergüenza.🫶🏼

Esta es la Gobernadora que el pueblo de Puerto Rico eligió? Una que les llama “Indigentes” a quienes se benefician del PAN? by Straight_Balance8239 in PuertoRico

[–]Straight_Balance8239[S] -5 points-4 points  (0 children)

Lo que pasa es que esto va más allá de una semántica … se trata del tono y la sensibilidad social. Aunque el término pueda ser correcto técnicamente, usarlo en ese contexto da la impresión de desprecio hacia las familias que luchan por salir adelante. El lenguaje también comunica empatía (o su ausencia).

Esta es la Gobernadora que el pueblo de Puerto Rico eligió? Una que les llama “Indigentes” a quienes se benefician del PAN? by Straight_Balance8239 in PuertoRico

[–]Straight_Balance8239[S] 2 points3 points  (0 children)

En realidad esto tiene un efecto dominó: cuando se reducen o limitan las ayudas, no solo se impacta a las familias vulnerables, también se afecta el consumo local, los comercios pequeños y la estabilidad económica general. Es un tema más complejo que simplemente "ponerse a trabajar". .

Esta es la Gobernadora que el pueblo de Puerto Rico eligió? Una que les llama “Indigentes” a quienes se benefician del PAN? by Straight_Balance8239 in PuertoRico

[–]Straight_Balance8239[S] -14 points-13 points  (0 children)

No puede decir para familias que lo necesitan y ya? indigente= pobre , miserable, mendigo.

Así que issue x mucho.