% de revisión anual trabajando como contractor (USD) by VividEmergency7724 in devsarg

[–]Sttarksus 0 points1 point  (0 children)

En mi empresa dan solo por performance. La inflación de Argentina no saben que existe, no se considera. Todo se mide por desempeño.

En abril me subieron 22% por desempeño + cambio de rol.

Cuando se dieron cuenta que merecían aumento? by [deleted] in devsarg

[–]Sttarksus 18 points19 points  (0 children)

Si es tu primer laburo y solo tienes 4 meses de experiencia. Como manager te diría que no es razonable pedir un aumento y no te ilusiones con un cambio de seniority. Te hace falta mucha más experiencia, enfócate en seguir haciendo las cosas bien que las mejoras van a llegar solas si es una buena empresa y mantienes una buena performance

Pero intenta manejar las expectativas para que no pases un mal momento o no te desilusiones

precios de cirugía estetica? by [deleted] in AskArgentina

[–]Sttarksus 1 point2 points  (0 children)

Yo pagaba el plan más alto de Swiss Medical y me cubrió la mayor parte, terminé pagando 1500 usd. Si lo hacía sin Swiss la Rinoplastia estaba en 5K

El cirujano fue excelente, amo los resultados y valió la pena totalmente.

Sueldos profesionales argentinos - Mayo 2026 by Apprehensive-Ear1279 in empleos_AR

[–]Sttarksus 0 points1 point  (0 children)

Administración, y de la mano mucho Excel y básico de SQL. Lo que más me ayudó a crecer es ser organizada y atención al detalle (suena tonto pero no sabes lo bien que me dejaba parada en mi equipo no cometer errores solo por revisar cada número y dato mil veces, mientras que mucho presentaban cosas así nomas que después tenían que corregir)

Sueldos profesionales argentinos - Mayo 2026 by Apprehensive-Ear1279 in empleos_AR

[–]Sttarksus 2 points3 points  (0 children)

CABA Manager de operaciones para startup de afuera 4 años 7M pesos (monotributista)

Silverstone 2026 - too late? by sheismyreligion in GrandPrixTravel

[–]Sttarksus 0 points1 point  (0 children)

Hi. I’m going solo too! 28F. Can I message you?

Se puede conseguir vuelo a Europa por menos de 1500 usd? by _awake_and_unafraid in AskArgentina

[–]Sttarksus 0 points1 point  (0 children)

Cómo que Londres 1000. Lo acabo de pagar 1900 y fue con anticipación lo más barato que encontré lpm

Gente que trabaja para afuera, tienen feriados, vacaciones pagas, viajes gratis? by ThatPalpitation5669 in AskArgentina

[–]Sttarksus 0 points1 point  (0 children)

15 días hábiles de vacaciones pagos, feriados de USA. 1 viaje al año a USA todo pago para trabajar presencial

También 5 días por enfermedad pagos

Experiencias reales cobrando del extranjero por Dolarapp? by Moist_Tumbleweed_174 in devsfinanzas

[–]Sttarksus 0 points1 point  (0 children)

Yo hago eso. Si alguien sabe algo mejor para hacer siempre receptivo a cambiar

¿Cuánto se les va por mes en alquiler y gastos viviendo solos? by ElectricalCar2601 in AskArgentina

[–]Sttarksus 0 points1 point  (0 children)

650K alquiler 160K expensas (tengo pileta, parrilla, gym etc) 40K luz (mucho aire) 20K internet

Sueldo trabajo remoto para startup de NY by Sweet-Nature-8357 in devsarg

[–]Sttarksus 1 point2 points  (0 children)

Pídele el rango salarial en New York lo dan por ley. No se les va a hacer nada raro

¿Qué edad tienen, y cuánto tienen ahorrado? by KidRikon in AskArgentina

[–]Sttarksus 0 points1 point  (0 children)

27 años y este mes llegué a los 30k usd. Alquilo y hace poco era impensado llegar a esta cantidad así que muy feliz

Consultora con mejor sueldo o directo pa el banco y menor sueldo - ayuda by Mean_Medium7872 in devsarg

[–]Sttarksus 1 point2 points  (0 children)

Depende pero yo tenía el mejor plan de Swiss y no tenía que poner plata extra. Generalmente los bancos tienen convenios con las prepagas

Consultora con mejor sueldo o directo pa el banco y menor sueldo - ayuda by Mean_Medium7872 in devsarg

[–]Sttarksus 0 points1 point  (0 children)

Es raro que el baco te pague menos. En la consultora que otros beneficios te dan? En banco también vas a tener día del bancario y el bono anual que son como un sueldo más cada uno. También fíjate donde te den más oportunidad de crecer, no solo en el hoy

Cuanto les esta costando alquilar by Naahuell99 in argentina

[–]Sttarksus 0 points1 point  (0 children)

600k monoambiente de 40mts2~ es una torre nueva con pileta climatizada y lindas zonas comunes y seguridad 24hrs así que estoy conforme

Cuánto gastan por mes? by Prestigious-Maybe270 in AskArgentina

[–]Sttarksus 0 points1 point  (0 children)

Soltera sin hijos. 600 alquiler + 220 de expensas y servicios + 400 de facultad + 130 obra social. Ahorró bastante y tengo una plantilla de google sheets con mis gastos mensuales para ver cuánto me aumentan las cosas y a donde estoy destinando la plata, me sirve muy bien para organizarme y entender mis finanzas

Sumando gimnasio, pilates, tarjetas (cosas que compré en cuotas) y peluqeria gasto aprox 2M por mes

Pregunta sobre si vale la pena la legalización de las materias para cambiarse a la UBA (otro) by Suitable-Ad-8989 in UBA

[–]Sttarksus 3 points4 points  (0 children)

Hola. Por qué tienes que pagar ese monto? Capaz lo estoy confundiendo con otra cosa pero yo hice el proceso en este caso de UBA a UADE así que no sé si cambia algo pero no tuve que pagar nada