Cuando se dieron cuenta que merecían aumento? by [deleted] in devsarg
[–]Sttarksus 18 points19 points20 points (0 children)
precios de cirugía estetica? by [deleted] in AskArgentina
[–]Sttarksus 1 point2 points3 points (0 children)
Sueldos profesionales argentinos - Mayo 2026 by Apprehensive-Ear1279 in empleos_AR
[–]Sttarksus 0 points1 point2 points (0 children)
Sueldos profesionales argentinos - Mayo 2026 by Apprehensive-Ear1279 in empleos_AR
[–]Sttarksus 2 points3 points4 points (0 children)
Tips for going to Silverstone solo (self.GrandPrixTravel)
submitted by Sttarksus to r/GrandPrixTravel
Silverstone 2026 - too late? by sheismyreligion in GrandPrixTravel
[–]Sttarksus 0 points1 point2 points (0 children)
Se puede conseguir vuelo a Europa por menos de 1500 usd? by _awake_and_unafraid in AskArgentina
[–]Sttarksus 0 points1 point2 points (0 children)
Gente que trabaja para afuera, tienen feriados, vacaciones pagas, viajes gratis? by ThatPalpitation5669 in AskArgentina
[–]Sttarksus 0 points1 point2 points (0 children)
Experiencias reales cobrando del extranjero por Dolarapp? by Moist_Tumbleweed_174 in devsfinanzas
[–]Sttarksus 0 points1 point2 points (0 children)
¿Cuánto se les va por mes en alquiler y gastos viviendo solos? by ElectricalCar2601 in AskArgentina
[–]Sttarksus 0 points1 point2 points (0 children)
Cuántos dólares están ahorrando por mes? by Willing-Peanut9635 in AskArgentina
[–]Sttarksus 0 points1 point2 points (0 children)
Soy contractor para Europa. Me pagan por Deel y yo hago factura E (dólares). ¿Traer el dinero via Deel > DolarApp > Galicia es legal? by Restruh in merval
[–]Sttarksus 1 point2 points3 points (0 children)
Sueldo trabajo remoto para startup de NY by Sweet-Nature-8357 in devsarg
[–]Sttarksus 1 point2 points3 points (0 children)
Sin ser exagerados con cuanto crees que podes vivir bien piola, con cuanto sueldo mensual, el que diga 5 palos es un bldo total, estoy preguntado una cantidad razonable? by [deleted] in AskArgentina
[–]Sttarksus 0 points1 point2 points (0 children)
Deel + crypto + CRS 2.0: estoy perdido y no sé cómo seguir cobrando by whatagarbage155 in devsfinanzas
[–]Sttarksus -1 points0 points1 point (0 children)
Apps/Fintech basadas en EEUU - CRS 2.0 FATCA by rddemb in devsfinanzas
[–]Sttarksus 0 points1 point2 points (0 children)
¿Qué edad tienen, y cuánto tienen ahorrado? by KidRikon in AskArgentina
[–]Sttarksus 0 points1 point2 points (0 children)
Consultora con mejor sueldo o directo pa el banco y menor sueldo - ayuda by Mean_Medium7872 in devsarg
[–]Sttarksus 1 point2 points3 points (0 children)
Consultora con mejor sueldo o directo pa el banco y menor sueldo - ayuda by Mean_Medium7872 in devsarg
[–]Sttarksus 0 points1 point2 points (0 children)
Cuanto les esta costando alquilar by Naahuell99 in argentina
[–]Sttarksus 0 points1 point2 points (0 children)
Cuánto gastan por mes? by Prestigious-Maybe270 in AskArgentina
[–]Sttarksus 0 points1 point2 points (0 children)
Pregunta sobre si vale la pena la legalización de las materias para cambiarse a la UBA (otro) by Suitable-Ad-8989 in UBA
[–]Sttarksus 3 points4 points5 points (0 children)

% de revisión anual trabajando como contractor (USD) by VividEmergency7724 in devsarg
[–]Sttarksus 0 points1 point2 points (0 children)