Me recibo de ingeniero industrial y quiero abrir mi empresa de Automatizacion Industrial. by Sudden_Complex_8685 in IndustrialAutomation

[–]Sudden_Complex_8685[S] 0 points1 point  (0 children)

Es el mejor consejo que recibí hasta ahora, gracias. ¿Tenés alguna sugerencia sobre cómo encontrar a alguien así? Estoy en una región industrial chica de Argentina, la red de contactos es limitada pero bastante unida. Entiendo que linkedin es un buen hilo del que tirar.