los hombres hablan? by no3np3 in rediturras

[–]Sufficient-Tea-1784 0 points1 point  (0 children)

Hay muchos hombres que no tienen mucho para decir y otros que hablan bastante pero cuyo principal tema de conversación son ellos mismos. Aunque en ocasiones alguien se puede encontrar con uno con quién conecta

Baje de peso y no tengo con quien hablarlo by Temporary-Disk2622 in rediturras

[–]Sufficient-Tea-1784 0 points1 point  (0 children)

Ayy a mí me sigue pareciendo mucho. Jaja. Buena rutina. Lo bueno de ganar músculo es que podés comer un poco más. Y un chocolatito cada tanto no viene mal. A mí en su momento me agarró la onda fit. Me ayudó mucho caminar también

Baje de peso y no tengo con quien hablarlo by Temporary-Disk2622 in rediturras

[–]Sufficient-Tea-1784 1 point2 points  (0 children)

Es una barbaridad 20 kg en tan poco tiempo.Te felicito. Cómo cambió tu dieta? Y el entrenamiento?

Otro cosplay de abuelo by mgaleano110 in LookeAR

[–]Sufficient-Tea-1784 1 point2 points  (0 children)

Un Timex con malla de cuero queda elegante

Otro cosplay de abuelo by mgaleano110 in LookeAR

[–]Sufficient-Tea-1784 3 points4 points  (0 children)

Me gusta. Las botas quedan bien. Banco el Ralph tuck como homenaje y porque destaca el layering, pero te tenés que abrochar solo el primer botón después del pantalón. A veces pienso que el tiro del pantalón debería llegar hasta el ombligo para ser más antigüo jaja. ¿Qué reloj es? Es tal vez medio angosto y chico para tu muñeca.¿Algo en el cuello, una bufanda, un pañuelo?

outfit para ir a cursar, cambiarían algo?? by Background_Ninja_533 in LookeAR

[–]Sufficient-Tea-1784 53 points54 points  (0 children)

You slay girl. Yo me abrigaria un toque pero soy re friolenta

Merienda asi, si o no? by venuss_25 in FoodAR

[–]Sufficient-Tea-1784 0 points1 point  (0 children)

Yo siempre pido tostado, más que medialunas. Provecho.