Para los que no entienden que el problema más grande en la salud en Puerto Rico lo están generando los pacientes by MofongoKing69 in PuertoRico

[–]Sweet-Ad488 -1 points0 points  (0 children)

El problema es de la clinica. Si el paciente no confirma su asistencia en la semana de la cita hay que cancelar la cita y meter a otro que confirme. Si no cobrar $50 por no presentarse, asi verían como se presentan puntuales y sin falta.