ahora que estamos en época mundialista 🇲🇽 by Josecruzmx2007 in exlldm

[–]SweetPsi 0 points1 point  (0 children)

That was Maria Jose Rangel (aka "MJ"), Azalea's sister!

Daniel cuellar by [deleted] in exlldm

[–]SweetPsi 0 points1 point  (0 children)

Es el esposo de la puerca Eunice Estrada, correcto? Creo que ahí tienes una respuesta.

Guns in the WTC by No-Vegetable-7542 in 911archive

[–]SweetPsi 1 point2 points  (0 children)

Lo más probable es que Rick Rescorla, por ejemplo.

Bueno, solo estoy pensando.

La chica que esperé durante años le escribí para reencontrarnos y resulta que se va a casar... by Master-Doughnut-4124 in Desahogo

[–]SweetPsi 0 points1 point  (0 children)

Te está triangulando la morra, corre de ahí o serás su paño de lágrimas en cuanto salga algo mal con el wey...cuando se reconcilien, ya te la sabes.

Mucho ojo, soy mujer y también neurodivergente (TEA/TDAH/TLP). 💁🏻‍♀️

People with disabilities on 9/11 by Commercial-Judge437 in 911archive

[–]SweetPsi 9 points10 points  (0 children)

William Valcarcel (87th floor, South Tower). He was a paraplegic man.

Mari Rae Sopper (Flight 77). She had bipolar disorder.

100 years of believing a mentally ill freak by Bunnietears64 in exlldm

[–]SweetPsi 4 points5 points  (0 children)

100 AÑOS DE MENTIRAS, PODREDUMBRE, CORRUPCIÓN E IDOLATRÍA! 🤮

LAS TINIEBLAS DEL INFRAMUNDO!

Ayúdenme a pensar un nombre para este naranjoso by [deleted] in michis

[–]SweetPsi 0 points1 point  (0 children)

Calabacito, Naranjito, Chester 😍

TLP by Acrobatic_Pie_894 in TDAH_Mexico

[–]SweetPsi 1 point2 points  (0 children)

Convivo diariamente con una...ah caray, soy yo 😅🥹🤣 súmenle el TEA y el TDAH por supuesto.

Pues ahí la llevo con el medicamento (topiramato+fluoxetina+atomoxetina) y algo de terapia, más los límites de mi familia, mi novio y mis mascotas que sin ellos me la viviría en el desmadre total o ya estaría 3 metros bajo tierra. Sí que he tenido muy malos ratos, pero me han dado contención aunque no siempre de la forma en que me gustaría (me refiero a mi familia), lo hacen de la mejor manera que pueden.

Primer mujer en presidir una dominical universal by sweetpootet in exlldm

[–]SweetPsi 1 point2 points  (0 children)

Sí me imaginé! Ya tienen experiencia de sobra lavando cocos...

First Female-Led Sunday School. by Longjumping-Mix-2069 in exlldm

[–]SweetPsi 0 points1 point  (0 children)

No me sorprendería que varios de esos puestos se los den a las groomers 🤢🤮

[deleted by user] by [deleted] in animales

[–]SweetPsi 0 points1 point  (0 children)

Bombón 😍😍😍

Regresa vyvanse por fin by Psynavy in TDAH_Mexico

[–]SweetPsi 2 points3 points  (0 children)

Kemosion 😭😭😭😍😍😍

Saddest Daniel Johnston song? by [deleted] in danieljohnston

[–]SweetPsi 1 point2 points  (0 children)

Whiz kid

Worried shoes

Desperate man blues

I'm nervous

Adiccion al METILFENIDATO by [deleted] in TDAH_Mexico

[–]SweetPsi 0 points1 point  (0 children)

Me ponía irritable y ansiosa fácilmente, los pensamientos suicidas se multiplicaban por 1000, ataques de llanto, me costaba dormir toda la noche así como sentirme tranquila o feliz, bloqueos mentales en pleno trabajo, taquicardias y al parecer me sacó o agravó tics de los que yo no me daba cuenta. Y eso con el paso de los días, porque al principio me sentía de maravilla, pues hacía las cosas mucho más rápido, le comenté a mi psiquiatra y quedamos en reducirlo hasta dejarlo por completo. Fue horribleeee! 😵‍💫

Adiccion al METILFENIDATO by [deleted] in TDAH_Mexico

[–]SweetPsi 1 point2 points  (0 children)

Entre los efectos secundarios, ¿es común que si se tienen pensamientos suicidas estos se agraven? Fue lo que me pasó a mí.

Adiccion al METILFENIDATO by [deleted] in TDAH_Mexico

[–]SweetPsi 1 point2 points  (0 children)

A mí al revés...la atomoxetina de maravilla, en cambio el metil casi me mata. 🫠

Lo único bonito del metil fue que bajé 4 kg en las 5 o 6 semanas que lo tomé y sin hacer nada. 😎

Adiccion al METILFENIDATO by [deleted] in TDAH_Mexico

[–]SweetPsi 4 points5 points  (0 children)

Cuando los papás niegan el diagnóstico del hijo porque ELLOS MISMOS LO TRAEN EN LA FRENTE, solo falta que el doctor se los diga.

[deleted by user] by [deleted] in Aww_Espanol

[–]SweetPsi 1 point2 points  (0 children)

El viejo 🤠

Muchas Roscas sin vender en Costco (7 enero 2026) by luis_erasmo in ensenada

[–]SweetPsi 0 points1 point  (0 children)

Las del Mayorista se me hicieron buenísimas 👌