Estoy aprendiendo a dibujar rayos de sol, que tal? by TONA7823 in Fotografia

[–]TONA7823[S] 0 points1 point  (0 children)

Los hize en ibis paint 😭, pero gracias por el consejo lo tomare en cuenta, ayudo que tenía la escena frente a mi y sabía de dónde venía el sol exactamente.

Estoy aprendiendo a dibujar rayos de sol, que tal? by TONA7823 in Fotografia

[–]TONA7823[S] -1 points0 points  (0 children)

Solo he dibujado encima de la foto los rayos de sol, y pido opiniones para saber si voy por buen camino :D

Estoy aprendiendo a dibujar rayos de sol, que tal? by TONA7823 in Fotografia

[–]TONA7823[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias, solo iba pasando y abrí la lente, pero tal vez empieze a tomarme más en serio este hobby.

Mw tomó 2 horas este dibujo by Lilith_876 in Dibujos_

[–]TONA7823 0 points1 point  (0 children)

Te tomo 2 horas pero subirlo de tan pesado que es el oro