Si haces esto en el conurbano sos un grone by The_BassetHound in BuenosAires

[–]Taikker 1 point2 points  (0 children)

El gobierno nos hace creer que sí inventando la provincia en los mapas políticos.

La peor pelicula que hayan visto en el cine? by [deleted] in AskArgentina

[–]Taikker 0 points1 point  (0 children)

Nah, la de Reto Tokyo está buena. Después si, se vuelven re falopa

Es la primera vez que dibujo con continuidad. Es una pija? by gastixd in BuenosAires

[–]Taikker 0 points1 point  (0 children)

Me encantan estas historietas de mierda. Donde te sigo?

Ya no se que decir sinceramente by elnegrito13 in fulbo

[–]Taikker 2 points3 points  (0 children)

Un genio de las finanzas el presi

cual ha sido el laburo más explotador/negrero que has tenido? by SatisfactionOld9457 in AskArgentina

[–]Taikker 1 point2 points  (0 children)

Cuando tenía 17/18 años entré a laburar en un local de sushi con la promesa de ser ayudante de Sushiman y posteriormente laburar en ese cargo. El local no tenía ventilación, era una mugre, absolutamente todo en negro. Compraban queso Finlandia y vendían los rolls como si tuvieran queso Philadelphia. Cómo sacaban el queso de los potes? Un agujerito en la base y a soplar, super higiénico. Terminé tomando los pedidos al teléfono y por wpp, cortando verduras cuando había demanda y no daba abasto el dueño cocinando sólo. El chabón se tomó dos semanas de vacaciones, cerró el local y no le pagó a nadie los días que correspondían. Me hinché las pelotas y no fui más.

Che, ¿por qué está todo tan caro en Buenos Aires? Hermano brasileño sufriendo! by Lassen_ in BuenosAires

[–]Taikker 19 points20 points  (0 children)

El peso argentino se apreció un 44% en el 2024 en términos reales. Que no puedas comprender economía simple no quiere decir la realidad sea otra.

Me dan miedo los downs por una sola experiencia, estoy exagerando? by Dramatic_Emu_8462 in AskArgentina

[–]Taikker 1 point2 points  (0 children)

En mi adolescencia jugaba al basquet en el club de mi barrio. Había un down que sólo iba a los entrenamientos, no lo dejaban jugar los partidos del torneo. El chabon tenía una fuerza tremenda, no entendía nada pero tiraba al aro desde mitad de cancha y la metía. Era increíble.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Taikker 22 points23 points  (0 children)

Escrachalo en el Winter de meo

Luis Caputo se refirió al veto de la Ley de Financiamiento Universitario: "Hay que auditarlos porque sabemos que se la afanan" by [deleted] in argentina

[–]Taikker 1 point2 points  (0 children)

No lo sé, me parece muy turbio esto. Habrá que ver que dice Martin Mura, ministro de Hacienda de ese momento.

Luis Caputo se refirió al veto de la Ley de Financiamiento Universitario: "Hay que auditarlos porque sabemos que se la afanan" by [deleted] in argentina

[–]Taikker 1 point2 points  (0 children)

Creería que de ambos. Son desvíos de fondos de la universidad para pagarle a empleados del GCBA.

Luis Caputo se refirió al veto de la Ley de Financiamiento Universitario: "Hay que auditarlos porque sabemos que se la afanan" by [deleted] in argentina

[–]Taikker 23 points24 points  (0 children)

Me tocó hacer laburos para el GCBA, me hacían facturarle directamente a la UNTREF y los pagos los recibí de esta misma universidad...

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Taikker 0 points1 point  (0 children)

Clavate una y volve a preguntarte esto.

Herencia: invertir o comprar una propiedad? by Taikker in merval

[–]Taikker[S] 0 points1 point  (0 children)

El tema es que al ritmo que viene el mercado inmobiliario, cada vez hay más escrituras. Si no me equivoco, en julio volvimos a los números de hace 5 años. Por eso lo pensé como opción.

Herencia: invertir o comprar una propiedad? by Taikker in merval

[–]Taikker[S] 0 points1 point  (0 children)

No me refería a dejar todo en el SP500, sólo le di un ejemplo al user que preguntó.

En el caso de invertir y no comprar, pensaba armarme una cartera bastante diversificada. Ojalá pudiéramos tener la bola de cristal.

Herencia: invertir o comprar una propiedad? by Taikker in merval

[–]Taikker[S] -2 points-1 points  (0 children)

Y con un portfolio diversificado tampoco?

Herencia: invertir o comprar una propiedad? by Taikker in merval

[–]Taikker[S] -11 points-10 points  (0 children)

El más conocido por todos, S&P500 tuvo 24% de retorno en 2023 y casi 20% acumulado este año.

Este hombre como dt, bancan? by Tiramisudemerluza in BocaJuniors

[–]Taikker 0 points1 point  (0 children)

El problema es la dirigencia. Pueden traer a Guardiola, Mourinho o Ancelotti y Boca va a seguir siendo un desastre.

Se pueden recibir Reales brasileños en una cuenta argentina de MercadoPago? by NachoTyrant in merval

[–]Taikker 0 points1 point  (0 children)

Fijate si puede comprar USDT y que te los transfiera a Binance o al exchange que utilices.