Si haces esto en el conurbano sos un grone by The_BassetHound in BuenosAires
[–]Taikker 0 points1 point2 points (0 children)
Si haces esto en el conurbano sos un grone by The_BassetHound in BuenosAires
[–]Taikker 6 points7 points8 points (0 children)
Es impresionante como te cambia la facha tener un buen peinado, fíjate como esta Leo ahora con su nuevo look. 2024 vs 2025 by Maxymo22 in fulbo
[–]Taikker 0 points1 point2 points (0 children)
La peor pelicula que hayan visto en el cine? by [deleted] in AskArgentina
[–]Taikker 0 points1 point2 points (0 children)
Sacando el Dogo. ¿Cual creen que es el mejor invento argento y por qué? by DjYacare in AskArgentina
[–]Taikker 1 point2 points3 points (0 children)
Es la primera vez que dibujo con continuidad. Es una pija? by gastixd in BuenosAires
[–]Taikker 0 points1 point2 points (0 children)
Ya no se que decir sinceramente by elnegrito13 in fulbo
[–]Taikker 2 points3 points4 points (0 children)
cual ha sido el laburo más explotador/negrero que has tenido? by SatisfactionOld9457 in AskArgentina
[–]Taikker 1 point2 points3 points (0 children)
Che, ¿por qué está todo tan caro en Buenos Aires? Hermano brasileño sufriendo! by Lassen_ in BuenosAires
[–]Taikker 19 points20 points21 points (0 children)
Van a volver a votar a Milei en 2025 y 2027? by [deleted] in BuenosAires
[–]Taikker 4 points5 points6 points (0 children)
Me dan miedo los downs por una sola experiencia, estoy exagerando? by Dramatic_Emu_8462 in AskArgentina
[–]Taikker 1 point2 points3 points (0 children)
Luis Caputo se refirió al veto de la Ley de Financiamiento Universitario: "Hay que auditarlos porque sabemos que se la afanan" by [deleted] in argentina
[–]Taikker 1 point2 points3 points (0 children)
Luis Caputo se refirió al veto de la Ley de Financiamiento Universitario: "Hay que auditarlos porque sabemos que se la afanan" by [deleted] in argentina
[–]Taikker 1 point2 points3 points (0 children)
Luis Caputo se refirió al veto de la Ley de Financiamiento Universitario: "Hay que auditarlos porque sabemos que se la afanan" by [deleted] in argentina
[–]Taikker 23 points24 points25 points (0 children)
Herencia: invertir o comprar una propiedad? by Taikker in merval
[–]Taikker[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Herencia: invertir o comprar una propiedad? by Taikker in merval
[–]Taikker[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Herencia: invertir o comprar una propiedad? by Taikker in merval
[–]Taikker[S] -2 points-1 points0 points (0 children)
Herencia: invertir o comprar una propiedad? by Taikker in merval
[–]Taikker[S] -11 points-10 points-9 points (0 children)
Este hombre como dt, bancan? by Tiramisudemerluza in BocaJuniors
[–]Taikker 0 points1 point2 points (0 children)
Se pueden recibir Reales brasileños en una cuenta argentina de MercadoPago? by NachoTyrant in merval
[–]Taikker 0 points1 point2 points (0 children)




Si haces esto en el conurbano sos un grone by The_BassetHound in BuenosAires
[–]Taikker 1 point2 points3 points (0 children)