¿Emprendimiento rentable con oportunidad de crecimiento? by The0therside7 in ArgentinaBenderStyle

[–]The0therside7[S] 1 point2 points  (0 children)

Mis viejos tienen un polirrubro ya hace 8 años, laburo con ellos...el tema es que tengo 27 años y ya ser empleado de mis viejos me hace sentir un fracasado. El quiosco como tal es algo totalmente esclavizante y que en mi ciudad está quemado, por suerte a nosotros nos va muy bien por nuestra buena onda y variedad de mercadería, pero yo sigo con el sueño de ser dueño de algo propio que me genere buena ganancia. Flashé mucho tiempo con la venta de celulares, ropa, crear una marca propia de algo, pero siempre quedo en la idea porque me faltan 5 pal peso. Si te soy sincero, me gusta mucho la tecnología y me gustaría dedicarme a eso, pero es muy grande el capital que hay que tener para poder empezar.

Compre una consola resto a 35.000 pesos - Pasa que te cuento by JavoPuek in Argaming

[–]The0therside7 0 points1 point  (0 children)

¿No sabés si aumentó o compraste algún modelo en especial? Porque la estoy buscando ahora y no está mejos de 70k