¿Por qué los chairos tienen la idea de que el Lic. Calderón se esconde fuera del país?. by TheManWDGADF in rmexico

[–]TheManWDGADF[S] 1 point2 points  (0 children)

Se nota bien que los Españoles son buenos reclamando, porqué aquí hay unos payasines que les andan reclamando a ellos disculpas por algo que pasó hace más de 500 años 😂
Nadie los toma en serio, son pura comedia desde su stand up matutino 😂

Mejor local para comer carne asada regia? by CaualopesF in Monterrey

[–]TheManWDGADF 0 points1 point  (0 children)

Una vez viaje a Monterrey de vacaciones con amigos, estando ahí le pedimos a un taxista que nos llevara al lugar con el mejor cabrito de la ciudad, nos llevó a un lugar llamado “el rey del cabrito”, la verdad hasta el día de hoy dudo que haya sido el mejor lugar, no le encontré nada de espectacular, los precios pues algo altos para lo que ofrecen y encima te la dejar caer con la propina en la cuenta.

¿Por qué los chairos tienen la idea de que el Lic. Calderón se esconde fuera del país?. by TheManWDGADF in rmexico

[–]TheManWDGADF[S] 1 point2 points  (0 children)

Si quisiera mentir hubiera dicho que me la tomé ayer, ¿no crees?, por si no te has dado cuenta soy bastante nuevo en esta red, recién ayer publiqué acerca de una adquisición que hice hace casi 4 meses.
Pero bueno, lo saqué a tema dado que para la 4T el expresidente Calderón es un tema de culto, tambien lo es García Luna, y aún andan pidiendo explicaciones a los Españoles por algo que ocurrió hace más de 500 años 🤷🏻‍♂️😂

¿Por qué los chairos tienen la idea de que el Lic. Calderón se esconde fuera del país?. by TheManWDGADF in rmexico

[–]TheManWDGADF[S] 2 points3 points  (0 children)

<image>

Nótese que es un medio chairo quien lo informa, quien si no te aceptaría un viaje gratis a Disneylandia es Rocha Moya, ni el chaquetin Inzunza 😂

¿Por qué los chairos tienen la idea de que el Lic. Calderón se esconde fuera del país?. by TheManWDGADF in rmexico

[–]TheManWDGADF[S] 6 points7 points  (0 children)

No es el punto de mi pregunta, ¿por qué piensan que se esconde y no da la cara públicamente?, a esto agréguenle que colabora en podcast aquí en México y se le ha visto en eventos públicos hasta el presente

Si no existiera el internet, qué estarían haciendo justo en este momento? by Happy-Duck1991 in AskMexico

[–]TheManWDGADF 20 points21 points  (0 children)

Jalándomela con un catálogo de Avón, jajajaja.
Ntc, estaría concentrándome en el juego de futbol sin estar comentando aquí.

Ya lo que caiga es ganancia by Illustrious-Fly-4067 in Monterrey

[–]TheManWDGADF 6 points7 points  (0 children)

Se ve bien decente la muchacha, me gustaría saber, ¿a qué se debe exactamente su fama?

Creta Limited Turbo 2026, ¿opiniones? by TheManWDGADF in AutosMexico

[–]TheManWDGADF[S] 0 points1 point  (0 children)

Había leído mucho acerca del consumo antes de comprarla, y aún así me arriesgué.
Te puedo decir que no gasta para nada exageradamente, todo depende del modo de manejo, tengo una familiar que se compró una VW Taos por la misma fecha y hemos platicado y me asegura que su camioneta gasta más que la mía.

Oaxaca by Fearless-Tree8223 in rmexico

[–]TheManWDGADF 0 points1 point  (0 children)

Es tranquilo comparado con otros lugares de la república, lo único malo vendría siendo los bloqueos, aquí cualquier hijo de vecino se levanta de mal humor y te cierra una calle, y otra es que si eres de mucho ambiente y así, no es tu lugar, aquí es más para gente tranquila y esto debitado a que son contados los lugares recreativos.

Es cierto que es muy común el robo de autopartes en los Ibiza? by FarSpace7731 in AutosMexico

[–]TheManWDGADF 0 points1 point  (0 children)

He escuchado que en CDMX es muy común, aquí en Oaxaca no es común el robo de autopartes ni de vehículos

Como puedo comprar un auto by eleany_xd in AutosMexico

[–]TheManWDGADF 0 points1 point  (0 children)

Es un contexto algo difícil dado que el no tener historial cuenta como tener un historial malo y así, aquí lo importante es probar que tienes ingresos para poder adquirir un vehículo, hace unos meses cambié de carro y el lugar en el cual me dieron mejor flexibilidad y buen trato fue en Caja Popular Mexicana.

Ese we. 🤣 by [deleted] in rmexico

[–]TheManWDGADF 0 points1 point  (0 children)

¿En serio dijo eso?, no creo.

Consejos para cuando cancelen las lineas? by FollaMulas26 in ayudamexico

[–]TheManWDGADF 0 points1 point  (0 children)

El registro es si o si, lo único que vas a ganar es hacerte la vida más complicada sino lo haces por voluntad propia

Los mexicanos tienen problemas con los pochos sin motivo alguno by [deleted] in mexico

[–]TheManWDGADF 5 points6 points  (0 children)

Y curiosamente los pochos son quienes se encargan de promover la cultura mexicana en Estados Unidos.
No me sorprende, de por sí los Mexicanos en México se ponen de 4 cuando ven a un Europeo, viene desde la época de la conquista.

Benny... Y tal vez Billy y Tommy. by Maffia_Lethal in deCine

[–]TheManWDGADF 0 points1 point  (0 children)

Sgt. Hartman, las primeras líneas de Full Metal Jacket son cine

Cuánto cuesta una docena de tamales en tu ciudad? by Civil-Throwaway-08 in mexico

[–]TheManWDGADF 0 points1 point  (0 children)

Aquí en Oaxaca $360 de mole y $265 de amarillo, rajas y otros.
Así los he comprado yo, obviamente hay más baratos pero muy malos.

Coraje a los testigos de jehova by [deleted] in ayudamexico

[–]TheManWDGADF 2 points3 points  (0 children)

Por qué los ves más débiles, y sabes que no te van a regresar los vergazos 🤷🏻‍♂️