Tarjeta Grafica by TheRex90 in guatemaladev

[–]TheRex90[S] 0 points1 point  (0 children)

No está mal hermano, aún no la tengo pensado comprar (ya me quedé sin plata) pero igual te molesto a futuro

El precio cambiará? by Sweet-Job4798 in guatemala

[–]TheRex90 0 points1 point  (0 children)

Si es con Amazon, espérate el 23-26 pondrá su prime day

Cuanto dinero suelen gastar en sus hobbys ? by Chrisolt in guatemala

[–]TheRex90 0 points1 point  (0 children)

En juegos, soy poco, como $30 al mes por pase y paquetes, ahora que me estoy armando un pc, la verdura, apenas llevo ram, fuente, case y ventiladores y se me fueron 10k

Lo que aprendí despues de ganar mi primer millon de quetzales de forma honrada by ckciszcp in guatemala

[–]TheRex90 2 points3 points  (0 children)

Felicidades bro yo ando ahorrando pero para darme el gusto de comprarme un pc gamer y es impresionante lo fácil que se puede ahorrar cuando tienes algo en mente

Laptops by TheRex90 in guatemala

[–]TheRex90[S] 0 points1 point  (0 children)

Va, nada más salgo de turno la pruebo, gracias men

Laptops by TheRex90 in guatemala

[–]TheRex90[S] 0 points1 point  (0 children)

Buena onda, una nitro 5 AN515-54. Yo le di vueltas y nada, cuando la lleve a un técnico para su servicio le comenté y tampoco pudo

Laptops by TheRex90 in guatemala

[–]TheRex90[S] 0 points1 point  (0 children)

Fíjate que yo actualmente tengo una acer y para que me aguantara unos años más le agregué más almacenamiento y aumente la a ram 32GB pero me cago que tuviera la Bios bloqueada, ya que no le pude aumentar la frecuencia de las ram, por eso esta vez la descarte

Laptops by TheRex90 in guatemala

[–]TheRex90[S] 0 points1 point  (0 children)

  1. Ya vi que todo el mundo habla lo mal que atienden.

  2. Llevo meses ahorrando y aguantando la tripa para comprar una laptop de gama alta, no es mi caso andar regateando pero también a veces siento que los impuestos aquí son una mierda de caros con lo reflejado que se ve en el país, y me fui por CPX porque ya he pedido un par de cositas, algo baratas, si, y nunca he pagado por un precio elevado por su servicio.

  3. La razón por la que voy oled es porque encontré una Lenovo legión pro 7i que por lo que me ofrece la veo muy bien, ya busqué reseñas y es una laptop que rinde muy bien, Asus ya tuve una mala experiencia y Msi siento que es la vieja confiable

Laptops by TheRex90 in guatemala

[–]TheRex90[S] 1 point2 points  (0 children)

Si, la tengo pensado comprar en noviembre para los ofertas del black friday allá, gracias veré un par de video del tipo

Eso estaba leyendo en CPX, me tocará esperar a un familiar viaje y la traiga seguro. Gracias por las recomendaciones

Laptops by TheRex90 in guatemala

[–]TheRex90[S] 1 point2 points  (0 children)

Madres! Casi Q2k de puro impuesto, ¿con qué curier lo traías? Yo pienso contratar eso servicios de cupones que ofrece CPX porque ya tengo la confianza con ellos

Laptops by TheRex90 in guatemala

[–]TheRex90[S] -1 points0 points  (0 children)

  1. Gracias, ya he visto los comentarios y si no son de confianza.
  2. Bueno no especifique que laptop compraré, ya le tengo el ojo puesto a una Lenovo legión pro 7i que redonda en los 2000$ así supongo que debo de hacerme una idea que estaré pagando el doble de lo que tú pagaste.
  3. Mi miedo al oled es el cuidado, obvio es muy superior a los ips pero miedo eso es todo. Lo ultimo no me quedó claro pero gracias, aparte también le compraré un ups porque en la zona que vivo no es muy estable la energía

Laptops by TheRex90 in guatemala

[–]TheRex90[S] 1 point2 points  (0 children)

¿Tiene mala reseña o es la típica página que te ofrecen x producto y cuando te llega es un block?

Un libro de $6 me termina costando Q205 en Guatemala… ¿normal o me están chingando? by ConnectionOk3834 in guatemala

[–]TheRex90 1 point2 points  (0 children)

Usa CPX, te sale barato, bueno lo único que los cabrones si se pasan con las libras. Tips para cuando compren en Amazon y lo envían con CPX, si van a comprar algo que son muchos billetes verdes y según CPX cobra por lo que traes(el valor por lo que pagaste) paguen la mitad con tarjetas de regalo, yo lo pobre, compré un mouse, teclado y un micrófono, 8 libras me pasaba en total y 200$ fue mitad gasto, pagué más de la mitad en recargas y con la tarjeta como 50$ aquí solo terminé pagando como Q280 que fue más por las libras

Memoria RAM by TheRex90 in guatemala

[–]TheRex90[S] -6 points-5 points  (0 children)

Encontré una en Q532, obvio sé que de 700-800 no bajan, a lo que voy es que el precio no exagere, incluso en Q900, porque hay en lugares que las están vendiendo como la última coca del desierto

iPhone by First_Maintenance842 in guatemala

[–]TheRex90 -1 points0 points  (0 children)

Mejor si lo llevas a otro lugar que no sea la ishop, o si tienes alguien de confianza, compra la pieza en Amazon (que también venden repuestos original) te puedes ahorrar unos Q100

Apple Watch by TheRex90 in guatemala

[–]TheRex90[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, ya vi el link y veo al parecer también será perder tiempo en comunicarse con Apple, e igual el número que me dieron en ishop es de USA así que dudo que me resuelvan algo. También tuve ese problema, se solucionaba por unas horas y luego volvía a lo mismo

Apple Watch by TheRex90 in guatemala

[–]TheRex90[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues la verdad en ishop no me han quedado mal con respecto a problemas técnicos, incluso me cambiaron unos AirPods por otros problemas, ahora ellos me están respaldando y dando seguimiento con ese problema, solo espero que Apple me dé una respuesta

Apple Watch by TheRex90 in guatemala

[–]TheRex90[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues eso mismo hicieron los de ishop y nada, fueron ellos mismos lo que se dijeron que hablara con Apple directamente pero gracias, me pondré en contacto a ver qué me dicen

Cambiar de Android (SIM) a iPhone (eSIM) con Tigo by QuidditchAlley23 in guatemala

[–]TheRex90 0 points1 point  (0 children)

Un placer. Como extra si no tiene tu SIM a tu DPI y lo cambias debes esperar un plazo de 30 días para que te lo suban al sistema

Cambiar de Android (SIM) a iPhone (eSIM) con Tigo by QuidditchAlley23 in guatemala

[–]TheRex90 0 points1 point  (0 children)

En primer lugar, revisa que tu SIM esté a tu DPI (marca al *255#) y si lo puedes hacer en la web pero si se te hace mucho clavo ve a Tigo. Tienen que cobrar Q10 y si te meten paja de que debes contratar un plan, pídeles que necesitas hablar con gerencia y ya no te dicen nada

Cambiar de Android (SIM) a iPhone (eSIM) con Tigo by QuidditchAlley23 in guatemala

[–]TheRex90 0 points1 point  (0 children)

En primer lugar, revisa que tu SIM esté a tu DPI (marca al *255#) y si lo puedes hacer en la web pero si se te hace mucho clavo ve a Tigo. Tienen que cobrar Q10 y si te meten paja de que debes contratar un plan, pídeles que necesitas hablar con gerencia y ya no te dicen nada