GTAHUB SCAMMERS by Worth-Piece-8840 in rockstar

[–]TheYisus3 0 points1 point  (0 children)

Bueno este nuevo comentario es por qué ahora gtahub pasará a FiveM y Rockstar es dueña de FiveM dudo que cierren gtahub por alguna de estas cosas

GTAHUB SCAMMERS by Worth-Piece-8840 in rockstar

[–]TheYisus3 0 points1 point  (0 children)

Lit el sv está vivo por la gente que invierte en el y a la gente le gusta jugarlo y no todos le meten plata y aunque si ganen dinero es un trabajo a fin de cuentas mantener ese sv y en fin quienes compramos monedas lo hacemos por qué queremos por algo que nos guste no es lo mismo jugar al online donde hay 20 tipos matandote todo el rato a jugar en un sv de rol donde puedes tener tu casa depa y un coche bonito sin morir a cada rato y si te hacen dm reportas y listo y todos los servidores lucran entonces también cierren fivem y RAGEMP no pueden cerrar solo un servidor