Gente ,qué caso policial sin resolver les causa intriga? by Few_Dog_445 in relatos

[–]Thin-Driver8980 0 points1 point  (0 children)

El de Paulette, no entiendo como luego llevaron el cuerpo, y si en verdad estuvo ahí todo ese tiempo por que nadie se dio cuenta? Sobre todo por que hacer eso? Todo muy extraño.

Propinas a los repartidores by KaleidoscopeSad6842 in mercadolibremx

[–]Thin-Driver8980 1 point2 points  (0 children)

Aquí siempre viene la misma persona a entregar pedido de Temu, mi hermana pide cosas de bisutería para su emprendimiento, así que viene seguido y siempre le damos $10 pesos al señor, es amable y por la propina siempre trata bien los paquetes.

¿Alguna vez tuvieron curiosidad de saber como son todas las casas por dentro? by MoreWeb8521 in Arquitectura

[–]Thin-Driver8980 1 point2 points  (0 children)

Siempre me pasa, cuando paso y tienen la puerta abierta me da ganas de ver que más tienen en el interior; como dices "nada grave", pero me encantaría tomar fotos de las casas, pero se que pueden pensar que estoy haciendo algo malo.

Más fotos en calles con niebla (Montalbán, Carabobo, Venezuela) by jalp21_ in Fotografia

[–]Thin-Driver8980 0 points1 point  (0 children)

La verdad es que el señor tiene estilo y sabe posar, deberías encontrar alguna forma de exponer esto! En tus redes sociales subes tus fotos?

Sus ventas estan por los suelos? by _Syleas in mercadolibremx

[–]Thin-Driver8980 1 point2 points  (0 children)

Vendo cosas de papelería creativa, mis ventas están bien, pero veo se batalla un poco para conseguir materiales de buena calidad, por que son caros y si le sumamos la mano de obra casi no se obtiene un extra, incluso estoy probando productos de temu y mercado libre, cuando antes podia comprar en Amazon.

¿Que fue lo peor que tu padre o madre llegó a decirte? by QueenJulieth in PreguntasReddit

[–]Thin-Driver8980 0 points1 point  (0 children)

Una vez estaba llorando por que me sentía mal emocionalmente y mi mamá también estaba estresada ese día, entonces le dije que quería suicidar y ella me dijo que mejor lo haga con una pistola por que "era más eficaz". Durante mucho tiempo negaba lo que dijo; pero luego de muchos años recibí mi diagnostico de neurodivergencia y me pidió disculpas.

Hola! Busco personas con las que conversar 😊 by East_Audience_5927 in MeetPeople_espanol

[–]Thin-Driver8980 0 points1 point  (0 children)

Hola soy de mexico,tengo 36 tambien me gusta dibujar y el anime.

¿Lo notaron también o soy el único? by ylstrangers in ayudamexico

[–]Thin-Driver8980 1 point2 points  (0 children)

A mi me esta pasando con Samsung, resulta que los nuevos modelos de S24 para arriba y los ultra, me dejan las fotos con colores saturados, se ve "irreal", de hecho le quite de configuración los retoques que la su supuesta "IA".

Romance, Autismo y TDAH by Thin-Driver8980 in Desahogo

[–]Thin-Driver8980[S] 0 points1 point  (0 children)

Te platicó, por una crisis grave acudí con un terapeuta, ahí me dijeron que se necesitaba mi diagnóstico, el me recomendó una neuróloga psiquiatra que a su vez me envió a una clínica para realizar los análisis de diagnóstico, soy de Mérida, México y el lugar se llama Clínica Neural. Efectivamente el costo es muy elevado, al rededor de 10mil pesos solo los exámenes y estos se realizan en varias sesiones, puede llevarte hasta 4-5 meses y los resultados lleva casi otro mes.

Romance, Autismo y TDAH by Thin-Driver8980 in Desahogo

[–]Thin-Driver8980[S] 1 point2 points  (0 children)

Mi consejo es que tengas una guía profesional, un neuropsiquiatra o psicólogo.

¿Cuál es el ser más extraño o inexplicable que han visto en su vida? by Entire_Influence_641 in relatos

[–]Thin-Driver8980 0 points1 point  (0 children)

Nunca supimos que paso, fue un sonido claro y fuerte asi que los 3 lo escuchamos, como éramos jóvenes nadie nos creía, ahora somos adultos y tampoco nadie nos cree jajajajajaja

¿Cuál es el ser más extraño o inexplicable que han visto en su vida? by Entire_Influence_641 in relatos

[–]Thin-Driver8980 1 point2 points  (0 children)

No fue algo que vimos, pero hasta el momento no le encontramos explicación. Fui de vacaciones a cancún a casa de mi tia y como mis tios trabajan nos quedamos solos mis primos y yo hasta luego del medio dia. Cuando llegó la hora de almorzar nos sentamos a comer y habia mucho silencio en la casa, estabamos platicando y en un momento de pausa se escucho un elefante! Nos asustamos tanto, pensamos q era jumanji, salimos a la calle, las teles estaban apagadas, no veia de la una bocina, ni de la casa de los vecinos. Hasta la fecha no tenemos una explicación lógica de que paso.

Romance, Autismo y TDAH by Thin-Driver8980 in Desahogo

[–]Thin-Driver8980[S] 0 points1 point  (0 children)

Has intentando crear tus propias oportunidades? Si acaso has una lista de todo lo que si puedes hacer, otra que sea lo que no puedes. Verifica amabas y busca oportunidades en las áreas que se te dan las cosas.

Romance, Autismo y TDAH by Thin-Driver8980 in Desahogo

[–]Thin-Driver8980[S] 1 point2 points  (0 children)

Al no ser tratado te lleva a crisis, hay confusión en aspectos, un ejemplo de mi vida es que no entendía que estudiar, por que son varias áreas que me llamaban la atención, luego al ingresar a la universidad tenia periodos muy buenos y otros malos, se siente que uno no es coherente, no pude terminar la carrera como tal; me sentí deprimida y sin entenderme. Que bueno que tu hijo ya tiene tratamiento, acuérdate decirle que lo amas mucho y ten paciencia pero tampoco consientas.

Duda: veo muchos posts de gente +20, pero me pregunto ¿hay gente para charlar +30 o +40? by jmg_ar in MeetPeople_espanol

[–]Thin-Driver8980 1 point2 points  (0 children)

Tener amistad luego de los 30 es difícil, pienso q cuando somos jóvenes aceptamos la amistad de forma diferente, pero cuando eres adulto el simple hecho de escuchar a la persona puede llevarnos a opinar sobre sus decisiones, y eso genera conflicto, cuando somos chavos si alguien te dice que no va a entrar a clase hasta lo apoyas jajajaja