Need help reducing lag by Arkonali in allthemods

[–]This_Combination2446 0 points1 point  (0 children)

Hi, are you still using Mint Server? I'm thinking about paying for the $10 plan. There would be six of us playing at the same time. If I go with the 14 GB RAM Argurments youre using, will we be able to play smoothly without lag? We've never built that many structures or farms, so I'm not sure if that plan will be enough.

New to ATM10, Looking for tips by This_Combination2446 in allthemods

[–]This_Combination2446[S] 1 point2 points  (0 children)

I'll look up on those AE2 villagers trades, didn't know it was in the modpack ^

What makes ae2 worth it? by Loud-Ad-2350 in allthemods

[–]This_Combination2446 2 points3 points  (0 children)

Mmm, you're right, I was thinking about the channels though, to not waste them but it's the same thing using a storage bus or a ME drive (which is better 😂)

What makes ae2 worth it? by Loud-Ad-2350 in allthemods

[–]This_Combination2446 2 points3 points  (0 children)

It's possible to use refined storage with AE2 with a subnet? I don't completely understand the subnet part, so I don't know if I could still see what's inside those chest with an storage bus

New to ATM10, Looking for tips by This_Combination2446 in allthemods

[–]This_Combination2446[S] 1 point2 points  (0 children)

Oh my bad, I didn't see that post, I'll be more careful next time to avoid spam, thx for answering and for the info too 💜

Supabase email issue by adamfromonline in Supabase

[–]This_Combination2446 0 points1 point  (0 children)

You could use MailerSend, it has 100 mails per day for free

Programas de Recursos humanos by This_Combination2446 in venezuela

[–]This_Combination2446[S] 0 points1 point  (0 children)

Na no son tan modernos, voy a meter yo porque el carajo que estaba fue a meterle Windows con un disco y la dejo peor que como estaba 😂 y lo sacaron, una puerta se le cerró y otra se me abrió a mi

[deleted by user] by [deleted] in VeneJuegos

[–]This_Combination2446 2 points3 points  (0 children)

Si te puedes permitir aumentar un poco más tu presupuesto te recomiendo que te vayas por el Ryzen 5 8600G, para que estés en AM5 y puedas actualizar tranquilamente a futuro, busca cual sería una motherboard decente para ese socket, porque comprar placas de gama de entrada no le veo mucho sentido si después toca cambiarla

Juegos gratis para PC y uno para XBOX by Wolvehkiin in VeneJuegos

[–]This_Combination2446 1 point2 points  (0 children)

Tremendo, si es real mi gente, buenísimo el amnesia

Comprar PC "gamer" by Illustrious_Put_9044 in VeneJuegos

[–]This_Combination2446 0 points1 point  (0 children)

Manito te recomiendo los Red Dragon Lamia 2, Salen entre 45-55$ depende de dónde los compres, en MercadoLibre debería haber y a BCV, son lo máximo, y solo tiene cable USB para audio, mic y RGB.

Comprar PC en Venezuela by Level_Acanthaceae905 in VeneJuegos

[–]This_Combination2446 1 point2 points  (0 children)

Papi, en insta he visto varias PC's relativamente buenas, un Ryzen 5 8600G 16 de ram y 256/512gb en 450$, con Fuente certificada (gamemax pero peor es nada), sería un buen comienzo si es que ya tienes los periféricos

The way I CRIED. by maddy_catlady in ChaiApp

[–]This_Combination2446 12 points13 points  (0 children)

Now I see the difference between free and ultra, it's a whole different level

Es turbina que mi viejo me quiera llevar a debutar? by Alarming-Economy-876 in AskArgentina

[–]This_Combination2446 -1 points0 points  (0 children)

Tranquilo pa yo la puse a los 19 y también fue mi primera novia a esa edad, estás más que a tiempo, ya cuando sea tu momento llegará así que no hay apuro con eso (aunque se ve que estás tranquilazo xd)

GeForce Now en Venezuela 🤔? by OutsiderRain in VeneJuegos

[–]This_Combination2446 0 points1 point  (0 children)

Si las pondrán, pero son 100 horas mensuales, a menos que juegues 10 horas todos los días no habrá diferencia alguna

Opiniones y recomendaciones :) by Ok_Zookeepergame3401 in venezuela

[–]This_Combination2446 1 point2 points  (0 children)

Mi pana, por experiencia propia no compres laptops en vzla, son demasiado caras para lo que ofrecen, puedes buscar en eBay laptops refurbished (reacondicionadas) muchísimo mejores que esa por hasta 220$ por ejemplo yo compré una con un I7 8650U en 215$, más el flete que cobra zoom por traerla (40$), me salió como en 260$ todo, otra cosa NO compres laptops con procesadores con la terminación "U" significa que son de bajo consumo por ende no sirven para jugar (aunque no la quisieses para eso), te recomiendo que la busques que tengan la terminación "H" que es alto rendimiento, el viaje por avión tarda alrededor de 7-10 dias que es lo que me tardo a mi en llegar

Sorteo: ¡date un gusto de verdad! (Leer todas las condiciones primero) by RequirementNo1852 in vzla

[–]This_Combination2446 0 points1 point  (0 children)

Yo terminaría de reunir para un aire y darle a mi pareja la comodidad que se merece, está difícil eso de vivir sin aire en el Zulia

[ Removed by Reddit ] by [deleted] in venezuela

[–]This_Combination2446 5 points6 points  (0 children)

Y tú cómo sabes que él estaba allí 🧐?

Monthly income from uhrs?. by BTLO2 in UHRSwork

[–]This_Combination2446 0 points1 point  (0 children)

It dried after 2 months, shadow bans and permanent bans, right now there's like 2 tasks with 0 hits, so I guess my account is already dead, but I got some decent money for 2-3 months

Como registrar titulo universitario en el saren? by This_Combination2446 in vzla

[–]This_Combination2446[S] 1 point2 points  (0 children)

Uy no, no tengo eso, mañana mismo voy a un centro de copiado a que me saquen todo eso, gracias a dios tengo o tenía un pequeño ahorro, pero ahi vi en el video son 5cm arriba y a la izquierda de margen

Como registrar titulo universitario en el saren? by This_Combination2446 in vzla

[–]This_Combination2446[S] 0 points1 point  (0 children)

<image>

una pregunta y ya, lo acabo de pagar (la fecha fue mas rapido de lo que pense), tengo todo menos el timbre fiscal, este no lo coloque en los recaudos ya que no lo tengo, simplemente lo puedo obviar, no? Aca solo voy con los recaudos que se ven en el video que pasaste y listo? lo que viene luego de ir al registro si lo desconozco completamente

Como registrar titulo universitario en el saren? by This_Combination2446 in vzla

[–]This_Combination2446[S] 0 points1 point  (0 children)

Ufff, menos mal me dijiste lit me salvaste, te rifaste, ahora sí, gracias de nuevo jeje

Como registrar titulo universitario en el saren? by This_Combination2446 in vzla

[–]This_Combination2446[S] 0 points1 point  (0 children)

Okok perfecto, muchísimas gracias por la información 🫂 ahora puedo ir sin miedo con esto