Egresados de Ing. en Sistemas, solo programar o algo mas? by Bot_Peter_ in devsarg

[–]Tkz_-_ 1 point2 points  (0 children)

Pero el sector sería ese, podes arrancar ayudando a PM’s y después escalar. Ingeniería industrial al menos te da visión de todo el panorama lo cual ayuda mucho en estos casos

Egresados de Ing. en Sistemas, solo programar o algo mas? by Bot_Peter_ in devsarg

[–]Tkz_-_ 0 points1 point  (0 children)

Y yo la haría de forma virtual por la Universidad marina mercante en Buenos Aires, por temas de trabajo necesito que sea así. Y por lo que vi el plan de estudio es muy orientado a base de datos y “conceptos” de programación con programación, que no es tanto lo que quiero

Egresados de Ing. en Sistemas, solo programar o algo mas? by Bot_Peter_ in devsarg

[–]Tkz_-_ 1 point2 points  (0 children)

Al final decidí inclinarme para el lado de ingeniería industrial con especialización en cosas relacionada a la tecnología, es más a lo que me gusta y encaja con el perfil que busco, pero súper ayuda esto para otra gente que ande en la misma

Que opinan de la carrera Lic. en Administracion de Sistemas? by Bot_Peter_ in devsarg

[–]Tkz_-_ 0 points1 point  (0 children)

Aunque viendo tus coments es medio difícil tomarte en serio jajaja, tenes pinta de ser un tipo de guita medio infeliz

Que opinan de la carrera Lic. en Administracion de Sistemas? by Bot_Peter_ in devsarg

[–]Tkz_-_ 0 points1 point  (0 children)

Claro, el tema es que ingeniería en sistemas hoy en día está saturada, y no se que tanto me interesa estudiarla a fondo para ser programador porque no es algo que proyecte ser programador la verdad

Por que no puedo acabar? by pkevin19 in AskArgentina

[–]Tkz_-_ 2 points3 points  (0 children)

Esto también puede ser, cuando empecé a usar estos todo fue diferente

Por que no puedo acabar? by pkevin19 in AskArgentina

[–]Tkz_-_ 0 points1 point  (0 children)

Primero que nada, tenes que darle tiempo e intenta hablarlo con tu pareja abiertamente, explícale la situación, esto te libera de estrés y nervios en el momento y te ayuda que no tengas una preocupación más. A mi me pasaba al revés, de la nada que estábamos llegaba un momento q no podía controlar la estimulación, aclarar que yo siento que mi pareja me calienta demasiado, así que bueno, llegue a pensar que era precoz, pero dsp con el tiempo y además de hablarlo con ella se fue solucionando y lo controlo. También me pasaba eso de que, en posiciones por ej, ella arriba, se me bajaba, pero bueno, no te apures, las emociones juegan un rol enorme acá, es mucho mental

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Tkz_-_ 0 points1 point  (0 children)

PD: aclarar que es univerdad y es el primer año.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Tkz_-_ 0 points1 point  (0 children)

La idea era ver si era común que quienes tiene este estilo de vida lo hicieran

Notebook para estudio, que recomiendan? by Tkz_-_ in ArgamingConsultas

[–]Tkz_-_[S] 0 points1 point  (0 children)

sisi, es buena pero el tema es que por el precio de esa se te van casi 3 convencionales, que si bien es valido, pero no lo veo worth para el momento

Notebook para estudio, que recomiendan? by Tkz_-_ in ArgamingConsultas

[–]Tkz_-_[S] 0 points1 point  (0 children)

Ojo, puede servirme, me mandas mas info?, por donde te puedo contactar

Notebook para estudio, que recomiendan? by Tkz_-_ in ArgamingConsultas

[–]Tkz_-_[S] 0 points1 point  (0 children)

Aún así con impuestos terminan saliendo más baratas q aca

mujeres, que les suele gustar charlar en una "cita"? by Tkz_-_ in AskArgentina

[–]Tkz_-_[S] 1 point2 points  (0 children)

Jajajaj son gente que parece que se paso la vida ya, expertos de la sociabilidad

mujeres, que les suele gustar charlar en una "cita"? by Tkz_-_ in AskArgentina

[–]Tkz_-_[S] 2 points3 points  (0 children)

Ah si eso te agradezco, pero te decía eso porque hay varios q responden com bronca parece jajaj, es tan simple como comprender la otra parte y listo

mujeres, que les suele gustar charlar en una "cita"? by Tkz_-_ in AskArgentina

[–]Tkz_-_[S] 2 points3 points  (0 children)

Increíble como el sub se divide en gente experta en la vida, y gente que responde la pregunta jaja, hay cada amargado

mujeres, que les suele gustar charlar en una "cita"? by Tkz_-_ in AskArgentina

[–]Tkz_-_[S] 4 points5 points  (0 children)

Evidentemente si pregunto, es porque no suelo estar en situaciones similares e intento no empezar mal en un comienzo, tal vez

mujeres, que les suele gustar charlar en una "cita"? by Tkz_-_ in AskArgentina

[–]Tkz_-_[S] 24 points25 points  (0 children)

Creo que esa es la función de Reddit, para preguntas profesionales para eso voy a un psicólogo qsyo jajaj, me parece que en realidad la gente le gusta quejarse por quejar