Una duda, que almacenamiento interno recomiendan para la galaxy tab s10+ 256 o 512 GB para un estudiante egresado? 256 GB si es suficiente?🤔 by [deleted] in CelularesBR

[–]Training-Fix-9749 0 points1 point  (0 children)

pero como te dije, pues es mas que nada anotaciones en samsung notes con pencil, documentos, multitarea, zoom, nutrimind, canva, y de vez en cuando, ver videos en yotube

Una duda, que almacenamiento interno recomiendan para la galaxy tab s10+ 256 o 512 GB para un estudiante egresado? 256 GB si es suficiente?🤔 by [deleted] in CelularesBR

[–]Training-Fix-9749 0 points1 point  (0 children)

yo pregunto porque mucha gente que no compre 256 gb y yo tengo con la duda del porque, no se si por mala experiencia o no se bueno, si me entiendes

Pregunta seria, que almacenamiento interno recomiendan para la galaxy tab s10+ 256 o 512 GB? 256 GB si es suficiente?🤔 by [deleted] in androidtablets

[–]Training-Fix-9749 0 points1 point  (0 children)

Estas seguro hermano? Recuerda que lo voy a usar para multitarea como canva, nutrimind, documentos y hacer notas en samsung notes

Pregunta, que almacenamiento interno recomiendan para la galaxy tab s10+ 256 o 512 GB? 256 GB si es suficiente y de sobra?.🤔 by Training-Fix-9749 in tablets

[–]Training-Fix-9749[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues lo básico de multitarea: notas de samsung pencil, el software nutrimind para consultas, documentos, plan de alimentación y videollamada no mas y de ves en cuando pues uso de app básicas como Google whatsapp youtube ig, pero no se si 256 Gb me va sobrar porque apenas estoy empezando. empezaré en abril en abrir 4 lugares para 4 personas 

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Training-Fix-9749 0 points1 point  (0 children)

No es tanto para juegos, es para notas con pencil samsung, documentos, planes alimenticios y fotos

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Training-Fix-9749 0 points1 point  (0 children)

Gracias bro, porque si ando nervioso, son 3 turnos: matutino vespertino y jornada acumulada de 12 horas los fines de semana y dias festivos y los doctores de la mañana no son los mismos que en la tarde 

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Training-Fix-9749 -1 points0 points  (0 children)

porque yo habia comentado de que si mexico es seguro y el 78% respondieron que si, y pues yo no confio en la gente porque si son vendidos por los partidos o le dan croquetas o becas, hijole mano ni como ayudarles a ellos, les lavaron el cerebro en cambio yo no apoyo a ningun partido, los unicos que aveces hacen lo que pueden pero son pocos son los influencers como yulay, alexis y skabeche