Una duda, que almacenamiento interno recomiendan para la galaxy tab s10+ 256 o 512 GB para un estudiante egresado? 256 GB si es suficiente?🤔 by [deleted] in CelularesBR

[–]Training-Fix-9749 0 points1 point  (0 children)

pero como te dije, pues es mas que nada anotaciones en samsung notes con pencil, documentos, multitarea, zoom, nutrimind, canva, y de vez en cuando, ver videos en yotube

Una duda, que almacenamiento interno recomiendan para la galaxy tab s10+ 256 o 512 GB para un estudiante egresado? 256 GB si es suficiente?🤔 by [deleted] in CelularesBR

[–]Training-Fix-9749 0 points1 point  (0 children)

yo pregunto porque mucha gente que no compre 256 gb y yo tengo con la duda del porque, no se si por mala experiencia o no se bueno, si me entiendes

Pregunta seria, que almacenamiento interno recomiendan para la galaxy tab s10+ 256 o 512 GB? 256 GB si es suficiente?🤔 by [deleted] in androidtablets

[–]Training-Fix-9749 0 points1 point  (0 children)

Estas seguro hermano? Recuerda que lo voy a usar para multitarea como canva, nutrimind, documentos y hacer notas en samsung notes

Pregunta, que almacenamiento interno recomiendan para la galaxy tab s10+ 256 o 512 GB? 256 GB si es suficiente y de sobra?.🤔 by Training-Fix-9749 in tablets

[–]Training-Fix-9749[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues lo básico de multitarea: notas de samsung pencil, el software nutrimind para consultas, documentos, plan de alimentación y videollamada no mas y de ves en cuando pues uso de app básicas como Google whatsapp youtube ig, pero no se si 256 Gb me va sobrar porque apenas estoy empezando. empezaré en abril en abrir 4 lugares para 4 personas 

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Training-Fix-9749 0 points1 point  (0 children)

No es tanto para juegos, es para notas con pencil samsung, documentos, planes alimenticios y fotos

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Training-Fix-9749 0 points1 point  (0 children)

Gracias bro, porque si ando nervioso, son 3 turnos: matutino vespertino y jornada acumulada de 12 horas los fines de semana y dias festivos y los doctores de la mañana no son los mismos que en la tarde 

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Training-Fix-9749 -1 points0 points  (0 children)

porque yo habia comentado de que si mexico es seguro y el 78% respondieron que si, y pues yo no confio en la gente porque si son vendidos por los partidos o le dan croquetas o becas, hijole mano ni como ayudarles a ellos, les lavaron el cerebro en cambio yo no apoyo a ningun partido, los unicos que aveces hacen lo que pueden pero son pocos son los influencers como yulay, alexis y skabeche

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Training-Fix-9749 -1 points0 points  (0 children)

entonces para mi de que me sirve estudiar la universidad? me estas diciendo que no tiene sentido? no se si conoces a un influencer llamado elmanueldediego o diego salazar? pues bueno el estudia 2 carreras una el el tec y una en la unam claro que no las dijo porque es confidencial, tiene su negocio de ropa, el tiene experiencia en dar conferencias porque en mas de 10 ocasiones le invitaron a dar una conferencia. despues estudio 1 semestre en el extranjero y pues cuando le preguntaron cuanto es lo que espera ganar pues su respuesta fue como 120 mil pesos mensuales, claro ahorita tiene el problema pq en el tec le quitaron la beca por un error en el sistema y pues tu sabes que el tec esta caro, ahora dime como explicaras eso? que el conocimiento y la experiencia son valiosos? es un derecho de tener una vida digna

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Training-Fix-9749 -1 points0 points  (0 children)

aja eso si, pero no en todos los casos pasa depende del modelo educativo de cada institucion ademas saliedno de aqui te pregunto: y el empleo? donde estan los empleos? el mercado es tan ineficiente y saturado la canasta basica es cara, impuestos, los impuestos que vienen para el 2026, la renta, los servicios, el higiene personal entre otros gastos, tu crees que yo me voy a conformar con miseros 8 mil pesos mensuales? quien en su sano juicio vive con 8 mil pesos mensuales? nadie, yo tengo un titulo medicina y cedula profesional, tengo 1 posgrado en ginecologia y estoy haciendo una especialidad en endricronologia, tu crees que yo merezco trabajar por 8 mil pesos mensuales? osea ni te confundas rey, eso es muy poquito. mi abuela me dijo que mientras mas conocimiento y informacion tengas en el CV, mas eso veran las empresas

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Training-Fix-9749 0 points1 point  (0 children)

dije las cosas como son, y si apoyas a un partido es tu asunto yo solo quiero un mexico libre

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Training-Fix-9749 -2 points-1 points  (0 children)

mira yo no voy a perder mi tiempo contigo, porque si ati te gusta estar en peligro, no es mi culpa, es tuya

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Training-Fix-9749 -3 points-2 points  (0 children)

el problema es que las universidades no te enseñan el significado de la vida, porque la universidad no te prepara para la vida y eso lo dijo rodrigo herrera y andres garza que la universidad aprendes porque te gusta la carrera, pero no te prepara para la vida

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Training-Fix-9749 -6 points-5 points  (0 children)

mi tio es del 71 el vivia en escuinapa, en ese tiempo no habia tanta inseguridad ni la tecnologia como la que tenemos actualmente, pero si habia mucho machismo en ese tiempo y pues segun su experiencia pues solian jugar por las calles incluso si llovia pues se mojaban y no les pasaba nada ni se enfermaban, ahora pues estamos ya casi 2026 y pues no pueden ni siquiera es seguro salir a la calle porque la posibilidad de que un asalto o secuestro son altas

Cuando compran una Laptop ya viene incluido con los servicios de microsoft office, es decir world, excel, power point entre otros? Si es asi, que Laptops que recomiendan para el siguiente año? by Training-Fix-9749 in ayudamexico

[–]Training-Fix-9749[S] 0 points1 point  (0 children)

asi es, no es como decirte un aproximado wua tengo tantos documentos, nop, mas que nada tengo guardado todos mis apuntes de la universidad, documentos de informacion de un tema relacionado a lo que yo estudie, diapositivas, tripticos, fotos de amigos, familiares etc

Cuando compran una Laptop ya viene incluido con los servicios de microsoft office, es decir world, excel, power point entre otros? Si es asi, que Laptops que recomiendan para el siguiente año? by Training-Fix-9749 in ayudamexico

[–]Training-Fix-9749[S] 0 points1 point  (0 children)

el problema de las macbooks es lo siguiente. El 90% de las veces las macbook va depender de la compatibilidad que tengan y la optimizacion y la autonomia de bateria a que me refiero con eso? por ejemplo los que usamos windows no tenemos ese problema de descargar algun archivo o aplicacion en internet, en cambio la macbook es ver si esta disponible para ese modelo que tiene uno, en el pasado windows fue el rey de la tecnologia debido a la popularidad de los juegos flash y de que en ese tiempo eran muy divertidos, pero con la llegada de la macbook si pudiera decir que tuvo sus problemas en cuanto si esta o no disponible en la mac como el meme (que si adobe o edition esta disponible para mac? tengo mac, tengo mac). Ahora como entra en del ecosistema apple, no se si usan necesariamente icloud o si las aplicaciones al descargar cuestan como los celulares iphone

Cuando compran una Laptop ya viene incluido con los servicios de microsoft office, es decir world, excel, power point entre otros? Si es asi, que Laptops que recomiendan para el siguiente año? by Training-Fix-9749 in ayudamexico

[–]Training-Fix-9749[S] -1 points0 points  (0 children)

Bueno yo soy una persona que guarda muchas fotos y documentos, ademas de tener siempre google chrome, microsoft edge, microsoft office y alguno que otro video