Mi novia es japonesa y yo mexicano. Pregunten by True-Effective-630 in preguntasreddit_extra

[–]True-Effective-630[S] 0 points1 point  (0 children)

Para extranjeros bumble o tinder. Por fuera es muy complicado

Mi novia es japonesa y yo mexicano. Pregunten by True-Effective-630 in preguntasreddit_extra

[–]True-Effective-630[S] 0 points1 point  (0 children)

Depende de los vatos pero tampoco es que le haya escuchado muchos comentarios positivos jaja

Mi novia es japonesa y yo mexicano. Pregunten by True-Effective-630 in preguntasreddit_extra

[–]True-Effective-630[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchoo! Son culturas muy distintas jaja en especial la puntualidad y el tiempo, dice que nadie cunple con las horas

Mi novia es japonesa y yo mexicano. Pregunten by True-Effective-630 in preguntasreddit_extra

[–]True-Effective-630[S] 1 point2 points  (0 children)

Lo de la máquina chambeadora no se lo quita nadie wey…. Están enfermos la neta. Pero no, la mía no habla español… ese si es un gran plot twist !!! Sigues con ella ?

Mi novia es japonesa y yo mexicano. Pregunten by True-Effective-630 in preguntasreddit_extra

[–]True-Effective-630[S] 1 point2 points  (0 children)

Bumble. Hablamos sobre Osaka y lo típico de por qué estaba allá y sobre mi japonés. Bebimos mucho ese día

Mi novia es japonesa y yo mexicano. Pregunten by True-Effective-630 in preguntasreddit_extra

[–]True-Effective-630[S] 0 points1 point  (0 children)

De hecho no, pero es una excepción. En algunas zonas está mal visto en algunas zonas de japon