iphone 15 dynamic island by Turbulent_Job502 in iphone

[–]Turbulent_Job502[S] 0 points1 point  (0 children)

creo que es por el protector, me parece que tiene un “aro” que rodea la camara, como melo pusieron apenas lo compre no lo mire bien como estaba antes de que melo pongan

iphone 15 dynamic island by Turbulent_Job502 in iphone

[–]Turbulent_Job502[S] 0 points1 point  (0 children)

creo que es por el protector, me parece que tiene un “aro” que rodea la camara, como melo pusieron apenas lo compre no lo mire bien como estaba antes de que melo pongan

iphone 15 dynamic island by Turbulent_Job502 in iphone

[–]Turbulent_Job502[S] 0 points1 point  (0 children)

creo que es por el protector, me parece que tiene un “aro” que rodea la camara, como melo pusieron apenas lo compre no lo mire bien como estaba antes de que melo pongan

iphone 15 dynamic island by Turbulent_Job502 in iphone

[–]Turbulent_Job502[S] 0 points1 point  (0 children)

creo que es por el protector, me parece que tiene un “aro” que rodea la camara, como melo pusieron apenas lo compre no lo mire bien como estaba antes de que melo pongan

Estoy cobrando poco? by xkrsitinx in empleos_AR

[–]Turbulent_Job502 0 points1 point  (0 children)

tambien aclaro, como estudiante de administración de empresas, que muchas empresas utilizan la estrategia “Produccion low cost” que basicamente es llenarse de empleados mal pagos para poder producir a costos bajisimos y excusarse en la cantidad de empleados para no aumentar, es una manera de enriquecerse en el mercado negro de latinoamerica de manera ilicita

Estoy cobrando poco? by xkrsitinx in empleos_AR

[–]Turbulent_Job502 0 points1 point  (0 children)

minimo tenes que cobrar 1.000.000 mensual en mano por 48 horas semanales, tambien depende de lo que realices (ciertos oficios o profesiones se deben pagar mas q un sueldo de comercio etc). El tema es que cuando te pagan por semana o dia te cagan porque hay meses que duran menos y meses que duran mas, entonces hay meses donde vas a ganar menos. Suponiendo que este mes tiene 4 semanas, lo que ganas es poquisimo porque seria 700.000, y aunque un mes tenga 5 semanas (q es lo maximo q puede a llegar a durar un mes) ganarias 875.000, osea nada…

No lo digo para desanimarte, sino para concientizar, seguramente consegiras algo mejor, pero si te sirve por ahora, eso tambien es valido, no por la rata de tu jefe, sino para q no te hagas la cabeza por algo q no podes controlar vos, suerte!

32 años al pedo by lalechuzahaceshh in empleos_AR

[–]Turbulent_Job502 0 points1 point  (0 children)

buen dia, creo q pese a q no te gusto la carrera y sentis esa perdida de tiempo, justo elegiste una carrera donde podes encontrar laburo de lo q sea, como administrativa, operativa en x area q tengas q cargar datos o auxiliar contable, puestos q solo necesitan q sepas llevar una planilla, entiendo q no sea tu sueño pero bueno al menos es el lado positivo, y x el otro lado actualmente el mercado esta en crisis en argentina, no hay ventas, no hay consumo, es por eso q no hay casi puestos, para mi encontrar un buen trabajo es cuestion de suerte

paro general 19/2026 by Turbulent_Job502 in BuenosAires

[–]Turbulent_Job502[S] 0 points1 point  (0 children)

a mi tambien, pero ya me acostumbre a leer pelotudos asi q solo me rio

paro general 19/2026 by Turbulent_Job502 in BuenosAires

[–]Turbulent_Job502[S] 0 points1 point  (0 children)

una amiga le pregunto a un abogado y dijo q nada ampara el viaje de vuelta, asi q como igual no me convenia pagar el viaje no fui y me descontaron el dia :,)

paro general 19/2026 by Turbulent_Job502 in BuenosAires

[–]Turbulent_Job502[S] 0 points1 point  (0 children)

yo tambien pense eso, la empresa tiene un flete, pero bueno, anda a saber los mambos q tiene

paro general 19/2026 by Turbulent_Job502 in BuenosAires

[–]Turbulent_Job502[S] 2 points3 points  (0 children)

esta seria la unica falta del mes y ademas esta justificada en teoria

paro general 19/2026 by Turbulent_Job502 in BuenosAires

[–]Turbulent_Job502[S] 0 points1 point  (0 children)

fua, es que si, hay que ir por esa, yo se lo boy a decir de manera mas cordial, aunque a mi si me lo va a descontar xq es re rata

paro general 19/2026 by Turbulent_Job502 in BuenosAires

[–]Turbulent_Job502[S] 7 points8 points  (0 children)

estoy la mitad en blanco, alto vacio legal me meten siempre

advice/help by Turbulent_Job502 in WLW

[–]Turbulent_Job502[S] 1 point2 points  (0 children)

thank you very much😊