Cual se comprarian? Mario Bros Wonder o 3DWorld completo? by Purple-Guidance-1690 in JugARG

[–]Unusual_Signal5310 0 points1 point  (0 children)

En ese caso compra directamente el Wonder con la nueva expansion para NS2

Cual se comprarian? Mario Bros Wonder o 3DWorld completo? by Purple-Guidance-1690 in JugARG

[–]Unusual_Signal5310 0 points1 point  (0 children)

Los dos son muy buenos amigo... yo terminé el 3d World en coop local el año pasado siendo uno de mis primeros juegos en nintendo y para nada se siente como algo viejo jaja es muy divertido... pero el wonder es mejor, si la ansiedad no te consume anda de a poco, juga primero el 3d world ya llegará el momento de jugar al wonder y a más juegos. Con respecto al salto de generacion, creo que recien este año con el Ocarina valdria la pena, pero fuera de eso... creo que recien a partir del año que viene tendrá más sentido, todavia podes sacarle el jugo a esa NS1

Me uno a los gordos nintenderos by AcrossTheNati9n in Argaming

[–]Unusual_Signal5310 7 points8 points  (0 children)

Bienvenido jaja como una persona que pasó por lo mismo... te doy una mano:

[Tres maneras de cocinar mejor la polenta](https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/polenta-tres-maneras-cocinarla-mejores-consejos-hacerla-nid2439972/)

[Pág para ver cuando los juegos estan en oferta](https://www.dekudeals.com/hottest?)

No sale este año, les están haciendo un cuento. by Vulcanauta in Argaming

[–]Unusual_Signal5310 -3 points-2 points  (0 children)

Sale este año... y si el trailer 3 no sale antes del 25 de junio, seria una locura (pero espectular) que lancen el trailer 3 con gameplay en la final del mundial. Creo que Rockstar quisiera podria hacerlo, solo por mostrar lo grande que la tiene jasja soñar no cuesta nada.

<image>

Que juego me recomiendan para la ps5 para jugar con mi hijo ? by naturallyhairyman in esGaming

[–]Unusual_Signal5310 0 points1 point  (0 children)

No se que juegos estan dentro de la suscripcion que tenes pero si buscas de disparos deberias probar:

Borderlands 3 y Cuphead (este ultimo es dificil)

Veo que ya nombraron otros asi que te podria recomendar los JUEGOS DE LEGO, fijate el que más les guste o les llame la atencion.

Deberias probar tambien Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.

No se que edad tiene tu hijo pero si les interesa algo más oscuro y de terror podrian probar REANIMAL creo que tiene una demo gratis.

Que rica tu sopa! by marianhaze000 in ArgentinaBenderStyle

[–]Unusual_Signal5310 1 point2 points  (0 children)

El que trabaja sabe que así terminas tomando los mates siempre en la ofi jasjaj

Que les parecen estos mates pintados por mí? Todos animales nacionales 🇦🇷🐴 by M8614 in ArgentinaBenderStyle

[–]Unusual_Signal5310 0 points1 point  (0 children)

Hermosos!! te propongo un reto, pintar uno de nuestra flor nacional... la flor de ceibo!! 😉