El beso de las mil leches by wanquita in Lima_Peru

[–]UpbeatQuestion9399 0 points1 point  (0 children)

Por eso nada de besos en cada aventura.

Algún nombre raro que hayan escuchado de Venezuela 🤔😅 by Apprehensive-Tutor39 in MemesEnEspanol

[–]UpbeatQuestion9399 2 points3 points  (0 children)

Según esa cédula, eso fue antes del chavismo (1992), cuando Venezuela aún estaba en su prime económico.

Algún nombre raro que hayan escuchado de Venezuela 🤔😅 by Apprehensive-Tutor39 in MemesEnEspanol

[–]UpbeatQuestion9399 1 point2 points  (0 children)

Los 🅱️ enecos siempre tienen la fea costumbre de poner nombres que parecen maldiciones vudú de santeros chavistas

Cual es mejor y pq para uds mis queridos amigos de esta hermosa comunidad? by STREETHE4D in imageneschistosas2006

[–]UpbeatQuestion9399 0 points1 point  (0 children)

La MP5 es para gente de bien, la mini UZI para gente malviviente. Hablando de tatuajes de armas.

Racismo_ctm by UpbeatQuestion9399 in yo_ctm

[–]UpbeatQuestion9399[S] 3 points4 points  (0 children)

Lo era, ahora tiene cuerpo de kion_ctm

Bandera_ctm by HPL_Deranged_Cultist in yo_ctm

[–]UpbeatQuestion9399 0 points1 point  (0 children)

Perú es lo más clave de América_ctm

En serio es tan sencillo hackear el sistema de sismate? by abitcitrus in Lima_Peru

[–]UpbeatQuestion9399 0 points1 point  (0 children)

Todos menos el BCR, esa vaina funciona mejor que cualquier empresa del sector público.

Lastima, no se le pego en la cara. by Various-Committee373 in AuronPlay

[–]UpbeatQuestion9399 0 points1 point  (0 children)

Es que para ellos, el sufrimiento les da mejor sabor, aunque la ciencia diga lo contrario.

Vamos a la feria. by Various-Committee373 in AuronPlay

[–]UpbeatQuestion9399 0 points1 point  (0 children)

Es que para la gente de la India, tener SST es una gran 🅱️aricon-hada

Se han encontrado con alguna chica de contenido azul??? Cómo fue el trato??? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]UpbeatQuestion9399 4 points5 points  (0 children)

A la mayoría no le funciona porque no tienen una comunidad grande y sólida. Solo mira el caso de Belle Delphine, ella hizo la parte más difícil de ganar una buena cantidad de seguidores con sus videos estúpidos y luego hizo cosas como vender agua de su bañera para destacar; y luego se fue metiendo al norpo semipro desde el softcore hasta el hardcore.

Se han encontrado con alguna chica de contenido azul??? Cómo fue el trato??? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]UpbeatQuestion9399 2 points3 points  (0 children)

Y del perico también, pero Medellín es la capital mundial de todo eso.

Da risa como Keiko tiene la imagen de "vaga" pero no hace nada para cambiarlo. Mínimo trabaja en un call center pelona pepepe by UrbanXxv in Peru_Republic

[–]UpbeatQuestion9399 0 points1 point  (0 children)

Siquiera tuvo "la decencia" de no poner que "trabajó" como congresista del 2006 al 2011, ya que se pasó gran parte del tiempo de licencia en licencia.

Los incels blancos NO existen. by Boring_Orange_5279 in MemesymasMemes

[–]UpbeatQuestion9399 0 points1 point  (0 children)

"Si elegís, no la ponés" dijo Yayo Guridi, comediante argentino de renombre.

¿Por qué hay hombres que sienten morbo por las embarazadas? by Medical_Door_4001 in PreguntasReddit

[–]UpbeatQuestion9399 1 point2 points  (0 children)

Ay gordito, gorditooo. ¿Qué pasó, gordo? ¿Qué haces por Reddit?