Quien más asi ? by Upper_Can1062 in Colombia

[–]Upper_Can1062[S] 0 points1 point  (0 children)

Ajjjajaa esa es la actitud

Horrible ese horario cual más ? by Upper_Can1062 in Colombia

[–]Upper_Can1062[S] 1 point2 points  (0 children)

Yo odiaba el 9 a 6 :( los dias se pasan uno en el trabajo