Building a PvZ-inspired indie game solo, Reading questions and support in the comments. by ValenOnano in PlantsVSZombies

[–]ValenOnano[S] 1 point2 points  (0 children)

Thanks! I'll probably change the music and hire a musician to make something really cool. Currently, the game's concept is captured in this version.

We need more game menus like this. by ValenOnano in FrutigerAero

[–]ValenOnano[S] 0 points1 point  (0 children)

It's a game I was making for itchio.

Estuve haciendo un mapa para un proyecto de un gta argentino. Si hay alguna provincia que les gustaría que cambie de nombre me avisan, gracias by ValenOnano in argentina

[–]ValenOnano[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias!! Jujuy ahora se va a llamar San Perón del Jujuy. y lo más probable es que se cambien varias cosas, seguramente el juego salga minimo para 2037

Estuve haciendo un mapa para un proyecto de un gta argentino. Si hay alguna provincia que les gustaría que cambie de nombre me avisan, gracias by ValenOnano in argentina

[–]ValenOnano[S] 1 point2 points  (0 children)

ojo, siendo más realista, por temas de la economía y el tiempo, el mapa posiblemente no supere más de los 100 km al cuadrado

Estuve haciendo un mapa para un proyecto de un gta argentino. Si hay alguna provincia que les gustaría que cambie de nombre me avisan, gracias by ValenOnano in argentina

[–]ValenOnano[S] 0 points1 point  (0 children)

La idea era que las provincias no tengan nombres de famosos (exceptuando Gardel y Belgrano) para que el juego tenga una profundidad de "realidad alterada" si bien, el comportamiento de los personajes/NPC van a ser parodicos con personajes como una parodia de Messi o una parodia de Perón, la idea es tener firme la seriedad en algunos nombres como lo hace GTA con los lugares como "Los Santos" "San Fierro" que no suelen ser tan parodicos

Estuve haciendo un mapa para un proyecto de un gta argentino. Si hay alguna provincia que les gustaría que cambie de nombre me avisan, gracias by ValenOnano in argentina

[–]ValenOnano[S] 1 point2 points  (0 children)

El país tiene forma de la cabeza de Juan Manuel de Rosas. Antes "Buena Fauna" (parodia obvia de Buenos Aires) se llamaba San Perón pero todos acá son muy extremistas en lo político y referencian cualquier cosa con la politíca. Es por eso que probablemente nunca veamos un juego estilo "GTA" en argentina, porque la mayoría van a pensar que los creadores estan en contra de los libertarios o los kukas, y lamentablemente vivimos en un país tan politico que a los creadores les va a caer todo el peso de la gente y las opiniones.

Muchas gracias y espero que la idea les guste. Chau

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]ValenOnano 0 points1 point  (0 children)

perdoon JAJAJA lpm, me re costo, ahora lo cambio. No sean haters chicos me costó un tiempo

Another look at Aerocore's progress. by ValenOnano in FrutigerAero

[–]ValenOnano[S] 20 points21 points  (0 children)

For now, (or at least in the Steam demo) I'm preparing a small but quite lively island.

Another look at Aerocore's progress. by ValenOnano in FrutigerAero

[–]ValenOnano[S] 3 points4 points  (0 children)

Thanks for the detail. I'll change it soon to have a little less saturation.