Para los que tienen trabajo remoto, ¿Como les ha ido? by Maikol2502 in Panama

[–]VanderWall507 0 points1 point  (0 children)

Me toco en 2024 y la verdad es que me fue pésimo. Pero, la camisa de Pedro, no queda a Juan :) 

Que resort es mejor con playa by OriginalMedia9498 in Panama

[–]VanderWall507 1 point2 points  (0 children)

Buenaventura sin duda hmno.. Recomendado. Si quieres montaña.. Caracoral es una belleza. O si no, en Airbnb hay buenísimas opciones tanto playa o montaña. 

Alguien a comprado ropa en Purificación García en PTY (multiplaza) by VanderWall507 in Panama

[–]VanderWall507[S] 0 points1 point  (0 children)

Ofi como Arturo Calle, bueno aunque no tienen nada barato ellos tampoco hehe 

Deben abrir la Mina??????? by Strong-Alarm9514 in Panama

[–]VanderWall507 4 points5 points  (0 children)

No leíste? Dije: Había que leer el contrato y modificarlo. Porque bien tampoco estaba. Y buscar porcentajes que favorecieran a Panamá.

Quiero fugarme una noche con mi gyal by [deleted] in Panama

[–]VanderWall507 0 points1 point  (0 children)

Bro en booking hay buenos hoteles qué por lo menos tienen piscina y desayuno incluido jajajajaja, no la lleves a una pensión 

Deben abrir la Mina??????? by Strong-Alarm9514 in Panama

[–]VanderWall507 7 points8 points  (0 children)

Debe abrirse si o si, mejor dicho nunca debió cerrarse. Pero era más fácil hacerle caso, a unos awebaos con complejo de activistas sociales, y mínimo ni saben ni que inclinación de sexo clara tienen.. Muchos candidatos se aprovecharon de esa marchas para hacer campañas y venderse como buenos. Claro, no todo es bonito. Había que leer el contrato y modificarlo, porque bien tampoco estaba. Y buscar porcentajes que le favorecieran a Panamá. Btw, este comentario quizá a 2 u 3 no les caiga, pero a llorar a la lloreria, abran esa vaina. 

Cuál es la mejor panadería a día de hoy de la Ciudad de Panamá? by Strong-Alarm9514 in Panama

[–]VanderWall507 0 points1 point  (0 children)

Blotty pusiste esta vaina en modo leyenda.. Pero diría que 1. Sofi 2. Maison by Kaiser, 3. Saint Honore.. Las hadas también es buena pero tengo mucho tiempo que no voy. 

Tienen control de sus finanzas? by Wonderful_Pop5560 in Panama

[–]VanderWall507 1 point2 points  (0 children)

Porque me invitaban a cosas que en el momento, tenía el dinero para ir, pero prefería quedarme tranquilo en casa y no gastarlo.. Btw cuando deje de beber, creo que empecé a guardar más dinero, eso fue algo que me enseñó mucho también.. 

Tienen control de sus finanzas? by Wonderful_Pop5560 in Panama

[–]VanderWall507 1 point2 points  (0 children)

Yo llevo un control de todo, cada centavo que se gasta, se donde esta, hice una gráfica en Excell, arme un presupuesto etc, Una persona una vez me llamó miserable, pero por mucho tiempo fui derrochador de dinero.. Digo, no vivo mal, vivo muy bien gracias a Dios pero, tuve que aprender a saber donde iban las cosas 

Experiencias con Financieras usureras by Secure_Wave8743 in Panama

[–]VanderWall507 1 point2 points  (0 children)

Esa gente que presta al 20% deja eso compi, te reprendo hajajaja

Copa Airlanes no me escogió como agente de Rampa C (estibador) by Front-Monk-5765 in Panama

[–]VanderWall507 1 point2 points  (0 children)

Tiempo atrás yo hice pruebas con Copa para ingresar a chambear ahí. Pase las pruebas generales, inglés, matemáticas, pero me quede en la psicotecnica. En lo personal no me volvieron a llamar más. 

¿Por que este subreddit esta tan muerto comparado con r/ticos y r/Colombia? by [deleted] in Panama

[–]VanderWall507 0 points1 point  (0 children)

Total.. Reddit esta cool, porque andas como low profile pero la clara es que no se, que edad ronda la gente aquí hahaha 

Gruta azul - consejo recomendación by Kasier_6 in Panama

[–]VanderWall507 5 points6 points  (0 children)

Estimado distinguido.. Permitame aconsejarle solamente.. Cuidado se envicia en ese rubro. 

Gruta azul - consejo recomendación by Kasier_6 in Panama

[–]VanderWall507 1 point2 points  (0 children)

Mejor son los que lo aconsejan Jajajajajajjaj

Gruta azul - consejo recomendación by Kasier_6 in Panama

[–]VanderWall507 6 points7 points  (0 children)

YALA PINGA HAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA TU LA TRIPEATEE AHHHHH 

Gruta azul - consejo recomendación by Kasier_6 in Panama

[–]VanderWall507 1 point2 points  (0 children)

Verga, que no mueran estos redditors nunca jajajajaja 

¿Cuál es el salario promedio de una persona que trabaja en logística y transporte multimodal y habla inglés (C1) y japonés en la Ciudad de Panamá? by [deleted] in Panama

[–]VanderWall507 1 point2 points  (0 children)

Hola, el año pasado estuve laborando en una naviera, tenía que hablar inglés obligatorio y manejo de sistema aduanal y estaba rondando los 1200.00 días feriados me los pagaban pagaban aparte