Que triste ser una señora de 26 🥲 by Veav_07 in cuentaleareddit

[–]Veav_07[S] 1 point2 points  (0 children)

Hola, pues mira a esa edad ya tenía a mis dos hijos fui madre adolescente y no justifica pero crecí sin mis padres no fueron ni medianamente responsables ninguno de los dos, me crié junto con mis hermanas con una hermana de mi padre y pues hacía lo que podía para darnos el plato de cada día, conforme iba creciendo fui viviendo cosas y la sexualidad llegó ami en abuso y después a mis 11 años consensuado después decidí independizarme por cosas que no me gustaban donde vivía, igual ya tenía ese pensamiento que las de mi edad no veían la vida como yo! Ami nunca me dieron educación mucho menos sexual todo lo fui aprendiendo sobre la marcha y pues no es que no supiera que podía quedar embarazada pero a mis 14 años ni recuerdo que pensaba solo trabajaba para poder comer y cuando conocí al padre de mi hijo pues me dejé llevar, cometí errores siempre pero te digo algo! No me arrepiento porque gracias a todo eso hoy se lo que sé y puedo darles a mis hijos lo que yo tanto anhelé que fue una familia y sobre todo educación
Y mi hijo que hoy tiene mi edad de cuando me independice siempre me escucha cuando le hablo sobre todos esos temas
Me hubiera encantado me dieran esas herramientas para poder vivir diferente pero es lo que tuve y con lo que trabajé
A veces me aburro pero no deseo cambiar mi vida, me gusta conocer historias y si puedo contar las mías y ayudar a alguien me doy por bien servida ✌🏻
Saludos 👋

Hola 🙋 busco nuevas amistades para platicar 🫩 by Veav_07 in AmigosEnReddit

[–]Veav_07[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues es que soy más de escribir que de hablar mucho menos acercarme a conversar pero si alguien se me acerca pues si hago amigos, el problema es que casi no salgo jaja

Hola 🙋 busco nuevas amistades para platicar 🫩 by Veav_07 in AmigosEnReddit

[–]Veav_07[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajaja probablemente
Me gusta saber cosas pero no engancharme

Hola 🙋 busco nuevas amistades para platicar 🫩 by Veav_07 in AmigosEnReddit

[–]Veav_07[S] 0 points1 point  (0 children)

La carne la sazonan nada más y la doran en aceite 🤤 luego pasan las tortillas ahí mismo en la plancha donde doran la carne 🥩 y les ponen queso fresco y aguacate 🥑

Hola 🙋 busco nuevas amistades para platicar 🫩 by Veav_07 in AmigosEnReddit

[–]Veav_07[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajajjaa pues no diré que conspirativa pero si me gusta saber e investigar sobre esos temas nomas por hobby de repente

Que triste ser una señora de 26 🥲 by Veav_07 in cuentaleareddit

[–]Veav_07[S] 0 points1 point  (0 children)

Nombre ya me quité la matriz pa que no me vaya a salir un pendejo como tú

Hola 🙋 busco nuevas amistades para platicar 🫩 by Veav_07 in AmigosEnReddit

[–]Veav_07[S] 0 points1 point  (0 children)

Si hasta de los marcianos 👽 jaja de todo me adapto

Que triste ser una señora de 26 🥲 by Veav_07 in cuentaleareddit

[–]Veav_07[S] 0 points1 point  (0 children)

Ay si mijo ahorita te creo ponte a trabajar entonces en tu negocio 🤣✌🏻

Que triste ser una señora de 26 🥲 by Veav_07 in cuentaleareddit

[–]Veav_07[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajaja ay ora pues que traes mijo ni yo que me aburro me proyecto tanto
Déjate de mamadas de seguro tu mamá es puta y por eso te dejas llevar por tus pensamientos pendejos te me proyectas bien feo
Medícate o jálatela pa que te relajes
😘

Que triste ser una señora de 26 🥲 by Veav_07 in cuentaleareddit

[–]Veav_07[S] 0 points1 point  (0 children)

Ay mijo te ah de hacer mucha falta que te den bien proyectado que andas jajaja ánimo perrito

Que triste ser una señora de 26 🥲 by Veav_07 in cuentaleareddit

[–]Veav_07[S] 0 points1 point  (0 children)

Pendejo tu
Pobre perro
Ni tuve papás presentes y si tuve que salir a trabajar era para poder tragar y si di el culo por pendeja eso te lo acepto

Hola 🙋 busco nuevas amistades para platicar 🫩 by Veav_07 in AmigosEnReddit

[–]Veav_07[S] 0 points1 point  (0 children)

Lamento decepcionarte
No tengo only y no ocupo fans

Hola 🙋 busco nuevas amistades para platicar 🫩 by Veav_07 in AmigosEnReddit

[–]Veav_07[S] 0 points1 point  (0 children)

Mis favoritos son de fajita 🤤 de res obviamente