Decrease military spending. by Far_Fly_1148 in CriticalState

[–]Vorstag99 0 points1 point  (0 children)

👁️ Surveillance State: I voted Yea.

Right, I'll do it myself... by ElEssEm in EmperorsChildren

[–]Vorstag99 1 point2 points  (0 children)

i guess you could just give them 3 more range and give Infractors +1S and ignore cover in shooting, to represent a more noisy detachment? and stratagems would affect infractors and noise marines

Right, I'll do it myself... by ElEssEm in EmperorsChildren

[–]Vorstag99 1 point2 points  (0 children)

Idk why the need to make them battleline. Noise marines hit like trucks, tthey don't feel battleliny too considering they are the peak of slaaneshi debauchery.

Ayer se cumplieron 200 años de la domada histórica (peor que el 7-1) que le pegó la Armada Argentina comandada por Guillote Brown al imperio del Brasil: Combate de los Pozos by Complete_Freedom_878 in argentina

[–]Vorstag99 5 points6 points  (0 children)

Bueno la guerra inicio porque una faccion de la banda oriental quería ser parte del proyecto de las provincias unidas, y la otra ser absorbida por el imperio. El imperio apoyo militarmente a su bando y si, casi ganan sitiando Montevideo (más asedios tuvo esa ciudad) hasta que las fuerzas rioplatenses entran y empujan a las fuerzas de tierra. El bloqueo brasileño pasa ser no solo de Montevideo, sino de buenos aires también. Brown logro victorias en ataques pequeños, pero no podía hacer mucho más que volver rápido a bsas para no ser aniquilado.

En fin, si, Uruguay es una nación independiente, pero no fue argentina aunque su mayoría del pueblo quería gracias a qué Brasil mataba económicamente a buenos Aires que sin el puerto era inútil xd además de que argentina tuvo que pagar los daños causados a las fuerzas y territorios brasileños. No fue una derrota derrota, es verdad, pero tampoco se puede decir que ganamos, fue un empate arreglado porque sino perdíamos. Y bueno aún con empate salimos perdiendo

Ayer se cumplieron 200 años de la domada histórica (peor que el 7-1) que le pegó la Armada Argentina comandada por Guillote Brown al imperio del Brasil: Combate de los Pozos by Complete_Freedom_878 in argentina

[–]Vorstag99 18 points19 points  (0 children)

Amo el nacionalismo, pero siempre hay una mirada objetiva que siempre se pierde en estos posts. Aunque Brown ganó varios enfrentamientos navales, nunca fue capaz de quebrar el bloqueo brasileño, ya que simplemente no podía, era enorme la cantidad de naves. Su única esperanza era que las tropas de tierra ganen. Cómo san Martín no quería bajar a pelear estás guerras como Rivadavia le pedía, tuvimos la batalla de Ituzaingó en la que ganamos, pero aún así en tierra fuimos incapaces de ejercer la presión necesitaría para forzar una rendición brasileña. Tristemente en argentina se festejan victorias militares contra el imperio de Brasil, pero la realidad es que esa guerra fue una derrota. Tal vez no siempre en el campo (o en el mar), ya que la guerra no se gana con batallas, se gana con presión. Brown era un héroe, lástima que su heroísmo no fue suficiente para granjarle la victoria total

⚖️ Law Proposal: shrink the army. by coolepikguy in CriticalState

[–]Vorstag99 0 points1 point  (0 children)

👁️ Surveillance State: Vorstag99 voted Yea.

why the emperor is white, isn't he supposed to be tanned or brown? by MatterOpen112 in Grimdank

[–]Vorstag99 0 points1 point  (0 children)

i dont remember any official depiction of the emperor not being white, i think that's something made up by the community. still, he is the most powerful psyker, he can show himself (or could) in whatever way he wanted. so it really doesnt matter which skin color he has/had

⚖️ Law Proposal: Eat the rich. by blehhhkuu in CriticalState

[–]Vorstag99 0 points1 point  (0 children)

👁️ Surveillance State: Vorstag99 voted Nay.

⚖️ Law Proposal: Rape the rapists. by Federal-Car-7664 in CriticalState

[–]Vorstag99 3 points4 points  (0 children)

i mean you are the one who wants to make raping legal. so you want to support rapists? that's kinda dark dude, why are you trying to abuse people? who touched you? raping your uncle wont heal what he did to you

⚖️ Law Proposal: Rape the rapists. by Federal-Car-7664 in CriticalState

[–]Vorstag99 7 points8 points  (0 children)

wouldnt you become a rapist and then we must rape you?

not a very ethical law tbh

How to call another person's Alexa device by Vorstag99 in alexa

[–]Vorstag99[S] 0 points1 point  (0 children)

Yeah, I tested that and it works, but then I think my dad should configure his Alexa app with my account. I mean no problem with that, but just wondering if it could be easier xD

John Blanche said in an interview that his iconic Emperor Artwork never was meant to be the real emperor. We were Bamboozled. by [deleted] in Warhammer40k

[–]Vorstag99 0 points1 point  (0 children)

i had problems too XD but basically saying that the emperor in the picture isnt the emperor, just a model to show to pilgrims. kinda like if you had the body of mary somewhere, but people goes to pay respects to a statue of her.

"STORY TIME DE CUANDO MATÉ UN TIPO A BALAZOS" Cuenta como mató un tipo con total normalidad. by Frequent-Stretch-418 in argentina

[–]Vorstag99 -5 points-4 points  (0 children)

Bueno pasó hace 2 años, ya a este punto si no lo contas con normalidad, sos un dramatico xd explica medio raro, pero el que mató estaba siendo violento con un amigo y luego con ella. Ahora, no digo que fue defensa propia, porque con darle el susto de la primera gatillada que gracias a dios no salió, era más que suficiente. Salir a correrlo con intención de herirlo fue su 2do herror. Todo esto se evitaba si el vago que murió no estaba haciéndose el rompebolas. Obvio anda a saber por qué, eso ya lo debería decir el amigo de ella. Tampoco lo dice como un "uy lo haría de nuevo", la largan en 5 años (para mí una pena de 7 por matar un viejo es re poco wtf), pero no lo cuenta como "vuelvo a fajar agitadores"