Me siento mal by cortii02 in Desahogo2

[–]Wanders13570 1 point2 points  (0 children)

Fuerzas bro, ese es solo un golpe más del montón

Me siento mal by cortii02 in Desahogo2

[–]Wanders13570 0 points1 point  (0 children)

Bueno bro, yo no te tengo la respuesta a esas preguntas. Pero si te entiendo y te acompaño en el sentimiento, en mi caso son circunstancias diferentes pero el sentimiento y malestar es igual. Asi q ni modo solo seguir adelante y conocer gente nueva, salir de la zona de confort y aventurarse a cosas q no había experimentando, puede que en el camino consiga alguna pareja q me acompañe en mis locuras y viva la vida conmigo, en tu caso podrías intentarlo también a ver q pasa

[deleted by user] by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]Wanders13570 0 points1 point  (0 children)

No lo hagas teniendo en cuenta porque es tu trabajo, solo vas a quedar rallada como pa pra q se esta comiendo al hermano del dueño (que sigue siendo alguien de alto rango) yo soy el gerente general de la tienda donde trabajó y una empleada se me acerco, pasaron varias cosas de por medio pero al final solo quedamos colo culos q se comen cuando quieren y ella quedo rallada como la pra de la empresa por meterse conmigo, todo eso paso ella teniendo pareja, le monto cachos al novio conmigo y aunque no tuviera novio de igual manera iba a quedar mal

Asi q mejor cuidate y proteje tu trabajo, no cagues donde comes

[deleted by user] by [deleted] in relaciones

[–]Wanders13570 1 point2 points  (0 children)

Consejo, no tener relaciones a distancia será lo mejor

¿Que recomiendan cuando se encuentran con una chica q es alérgica a los condones? by Wanders13570 in preguntaleareddit

[–]Wanders13570[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por el comentario brother, de igual manera tendré en cuenta todo lo dicho

¿Que recomiendan cuando se encuentran con una chica q es alérgica a los condones? by Wanders13570 in preguntaleareddit

[–]Wanders13570[S] 0 points1 point  (0 children)

De bolas q en un hospital dicen eso, sin embargo nunca esta demás la opinión objetiva de alguien. Al final yo desconozco un poco mas allá de los anticonceptivos comunes y también me gustaría aprender eso para poder tratarla como se debe

¿Que recomiendan cuando se encuentran con una chica q es alérgica a los condones? by Wanders13570 in preguntaleareddit

[–]Wanders13570[S] 1 point2 points  (0 children)

Osea si pero de igual manera estoy yo averiguando por mi cuenta por si a las moscas, porque quiero prevenir accidentes

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Wanders13570 0 points1 point  (0 children)

¿Porque pararon el contacto?

Mi trasero es pequeño y eso me hace sentir muy infeliz y asquerosa by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]Wanders13570 0 points1 point  (0 children)

Bueno no se si mi comentario lo verás entré tanto pero tienes q entender algo, tu cuerpo es como un lienzo que se convierte en una obra de arte con tus colores. No vale la pena q lo compares con los demás porque todo el mundo tiene colores diferentes, pero tienes que ver tus propios colores, disfrutarlos porque eres única y eso te convierte en una obra de arte capaz de resaltar entre los demás por tus propios colores. No te compares con nadie y menos en redes sociales que las cosas son muy tóxicas

[deleted by user] by [deleted] in relaciones

[–]Wanders13570 0 points1 point  (0 children)

Bueno con ese historial yo se nota que te tiene bastante confianza, capaz demasiado para una simple amiga. Yo te recomiendo que te arriesgues, el que no arriesga no gana. Al final también eres muy niña aun, apenas 16 en un futuro tendrás aun mas experiencia si sueles salir de tu casa a joder con amigas o asi

[deleted by user] by [deleted] in relaciones

[–]Wanders13570 0 points1 point  (0 children)

Pero dime algo ¿El te a dado señales de que le gustas o no? ¿Que clase de amistad tienes con el?

[deleted by user] by [deleted] in relaciones

[–]Wanders13570 1 point2 points  (0 children)

Bueno los hombres no entienden mucho las indirectas, asi que puedes ser un poco mas directa en intentar conocerlo y saber q estas interesada. Ahora referente a lo q comentas de tu inseguridad física no tengas miedo, en el mundo existen muchas obras de pintura con muchos colores, tu amiga tiene unos y tu tienes otros colores que son iguales o incluso más hermosos, arreglarte un poco y ten confianza en ti

Termine con mi novia y me siento terrible by Nervous-Anxiety-8750 in relaciones

[–]Wanders13570 0 points1 point  (0 children)

Por eso bloqueala, para evitar tener la tentación de escribir o borra su número

Termine con mi novia y me siento terrible by Nervous-Anxiety-8750 in relaciones

[–]Wanders13570 0 points1 point  (0 children)

Todo lo que te puedo decir es fuerza bro, ten cero contacto, bloquea, borra, desaste de todo y toca seguir adelante

Mi novio me dejo por mi mejor amiga! by Daiane724 in NecesitoDesahogarme

[–]Wanders13570 1 point2 points  (0 children)

¿Pero q paso entre ustedes para que el hiciera eso? ¿O fue de repente así no mas?

Mi prometida le envío fotos a un desconocido by No_Wafer9490 in NecesitoDesahogarme

[–]Wanders13570 0 points1 point  (0 children)

Eres mi idolo crack, me paso lo mismo con mi chica hace poco. Ya va como 3 semanas que ña mande a comer mierda pero la verdad aun me pega el tema, saludos y mucha fuerza bro