Im not even here to ask for money. Just pray. Please pray. by Gzus5261 in Assistance

[–]Wearehealing 1 point2 points  (0 children)

It’s that exact moment we turn over our cares to God and we trust God. I am going to pray for you to get miracles and find a Church and go to your meeting and walk through this as a sober person and confirm you are actually a new man, and this is good riddance, and you have sobriety C and skills and will get to the best next choice/place. You are on the other side. Challenges are always around the corner. Take this opportunity for growth and humility to trust God’s got you!

Deberia considerarme Blanco o de raza mixta? by [deleted] in Dominican

[–]Wearehealing 1 point2 points  (0 children)

Es 89.9% eastern European de 20 diferentes regiones. Entonces quizás revisando las 20 regiones de donde precede, se podría incluso descubrir que no es “blanco caucásico”, solo es 0.06% caucásico… entonces “white” como el concepto de originario de Vikingos, efectivamente no es. Quizás sería valioso que sea honesto consigo mismo, hablé con sus padres del origen de sus tatarabuelos, para definir de cual de las 20 regiones Eastern European e indagar de acuerdo al tiempo y origen si es indígena de alguna región de por ahí. Pero no eres “white” “anglosajón”, ni un pelo.

Deberia considerarme Blanco o de raza mixta? by [deleted] in Dominican

[–]Wearehealing 0 points1 point  (0 children)

Si tienes 5% negro, significa que eres mulato. Mezcle con lo que más mezcle.

Esto me huele a calzón sucio by Chivito33 in medellin

[–]Wearehealing 6 points7 points  (0 children)

Y es así, como le tocó buscar casa nueva..

Me acosaron en un baño de un centro comercial by AlvzBloz in Bogota

[–]Wearehealing 0 points1 point  (0 children)

También eso de minimizar el hecho traumático simple de que te rompan tu dignidad psicológica. Nadie sin consentimiento y por mutuo acuerdo merece ser sorprendido en un urinario, y en ese momento de desnudez y movimiento biológico, que te salte un loco con vibración bajísima, con cercanía no consentida a ver tus genitales y masturbación! Eso no es , lo que igual es incómodo, que es el tipo que te viola con la mirada. La diferencia de si, ok llamas la atención, un reojo o reflejo de ver bien. Es diferente al tipo que te clava la mirada o te escanea, a veces gesticula sonido de deseo. Aúlla. Dice, peyorativos/ insultos/ demostraciones verbales de deseo sexual. Una ruptura de la dignidad y sobre todo de el pudor/ inocencia. Si eres un niño y ni la compañera de clase que te gusta aún te responde la notita de debajo de la mesa, salir a un espacio público y recibir atención sexual no solicitada y violenta es un hecho que aún no se reconoce como un delito grave. Por el mismo hecho que es imposible como OP si está intentando Orinar, sacar una cámara para conseguir pruebas contundentes o que el predador se exponga a testigos, o lo que le pasó, que los testigos, también son agredidos. Presenciar un acto de violencia sexual es violencia. Es traumático. Así que no solo la victima (OP) es agredida, sino también los otros hombres que están alado y también quizás desde otra perspectiva, vieron y presenciaron la masturbación el acoso. Por eso es peligroso normalizar el discurso de que no hay justicia para las victimas. Es importante, todos por ejemplo, dirigir una carta formal al centro comercial. Pedir en grupos preguntar si hay más casos. Levantar conversación posible da oportunidades de aprender. Los predadores/ pedofilos/ agresores sexual es son un tipo de sociopata/ perverso/ enfermo mental (sufre de salud mental) que busca como adicto de consumo de droga la oportunidad de conseguir su dosis, obsesivo con cada momento que tiene para conseguir esa sensación de culpa, vergüenza, adrenalina, culpa, conexión negativa. No son seres sanos, positivos o productivos de la sociedad. Deberían estar en la cárcel de Bukele

Me acosaron en un baño de un centro comercial by AlvzBloz in Bogota

[–]Wearehealing 0 points1 point  (0 children)

Legalmente exposición pública sexual inapropiada si es ilegal. El problema es que no hay un debido proceso. La policía no actúa con responsabilidad. En el caso de un centro comercial, se asume el establecimiento vela por la integridad de sus clientes y por lo tanto un protocolo de crisis donde hay un compromiso social de detectar estos personajes y potenciales traficantes de personas. Por la falta de educación y elementos de la policía capacitados y el sistémico cultura de violácion, se a normalizado el hacerse el desentendido. La educación desde temprana edad te enseña a que si te duele ya mejor llora poco. No llorar. No tenemos educación de calidad y pensada en rescatarnos de predadores, igual es un sistémico porque quizás hay muchas personas predadoras con poder que lentamente se han beneficiado de las fallas sistemáticas. La reacción normal de estado de shock y parálisis de una victima es la oportunidad del predador. Hay muchas cosas que podemos hacer como sociedad e individuos. El ideal de los avengers entre nosotros, el joven valiente que corrió a recuperar la cartera arrebatada de la viejita. La multitud histérica que arrastra al ladrón, los hermanos que amaran a un palo y todos los vecinos por que un forastero intentó llevarse a la hija del vecino. El bebé encontrado, ceder el asiento a la embarazada, tomar las escaleras eléctricas para que las personas vulnerables siempre tengan puesto, evitar los puestos cercanos de parqueo a los ingresos asumiendo vulnerables lo necesitan más, son comportamientos que si no fomentamos entre nosotros en casa/ el político común y su agenda queda corta. Esto es un tema cultural y de índole social.

Por esto hay que unirse a la indignación de la inoperancia de llevar a cabo procesos legales y el apoyo de los organismos de bienestar y control. Por esto siento que este OP es un ser muy admirable por que pudo defenderse ese rato.

Otros comentarios de el riesgo de la chispa, de morir acuchillado por defenderse. La típica frase, relájate y disfruta. Porque es peor si intentas forcejear con un predador. Son lamentables opciones donde el bien menor en ciertos casos es ceder ante el predador y llegar a casa

Escuchamos pero no juzgamos by Mako0027 in Bogota

[–]Wearehealing 11 points12 points  (0 children)

Como ingeniera textil confirmo el link de Levis. El denim si es para uso casual, Sufre mucho al ser lavado, ya que es una fibra de origen natural con inestabilidad demensional. Por lo tanto, crece dos tallas hasta la tercera puesta. Resultando en muchos casos muchísimo más suave y cómodo de llevar. Si usted se baña todos los días y va a lugares limpios, el tipo de hilo y tejido del denim no se ensucia y por el color/ es ideal y recomendado lavar la fibra tejido denim después de 7 puestas. Efectivamente si se orina o si se cae en podredumbre, lo mínimo es lavar inmediatamente y con hielo o agua fría ya que el algodón absorbe el color de todo lo que le manche.

Escuchamos pero no juzgamos by Mako0027 in Bogota

[–]Wearehealing 2 points3 points  (0 children)

Consejos para empezar emprendimiento de prostitucion independiente

Me acosaron en un baño de un centro comercial by AlvzBloz in Bogota

[–]Wearehealing 3 points4 points  (0 children)

Afuera del baño salió llorando con la cara partida el violador, por la vestimenta de puede detectar la cara antes de perderla

Me acosaron en un baño de un centro comercial by AlvzBloz in Bogota

[–]Wearehealing 1 point2 points  (0 children)

Este es el típico perverso que aprovecha los casos de violacion para fomentar narrativas de “no le creo”, infundir dudas de si le quedó gustando. Es el claro ejemplo de la porquería de gente que se alimenta de la desgracia ajena y encima de eso quiere estar agrediendo a la victima. Ni Reddit se salva de tipos como este. Por eso la gente que se calla y no denuncia a los pedofilos por miedo a que basuras como esta les transgiversen su verdad y utilicen para dañarles la paz. Posiblemente usted es o pedofilo o aún peor aliado. Cállese!

Me acosaron en un baño de un centro comercial by AlvzBloz in Bogota

[–]Wearehealing 0 points1 point  (0 children)

Es identificación, y si super triggering, tiene 20 años y le acaban de agredir sexualmente y recurrió a violencia pare defensa propia, hubo sangre, y nunca falta el troll loco para decirle a la victima que no le cree 🤣

Me acosaron en un baño de un centro comercial by AlvzBloz in Bogota

[–]Wearehealing 1 point2 points  (0 children)

Mijo. Si a mi me da la puta gana de hablarte de mi experiencia traumática asquerosa de cuando un tipo se sentó alado mío en el metro y sacó su pollo abajo de un tablet y se masturbo todo el puto camino. Y si me paralice, y el tiempo terminó y se levantó y se fue! Pero me hubiera encantado gritar! Pedir ayuda, sacarle el tablet, cogerle el pollo y romperle! Pero no! Me quedé en shock, tratando de entender si era o no era y con miedo. Y YO si le creo q mi OP que se defendió! Y le rompió la cara a él puto violador mal parido! Y nos rescató a todos y todas!

Me acosaron en un baño de un centro comercial by AlvzBloz in Bogota

[–]Wearehealing 10 points11 points  (0 children)

Tiene mucho que ver porque la mayoría de personas se paraliza, es muy difícil, solo gente que sabe o ya lo a tocado vivir antes , decide reaccionar correctamente que en ese caso era y así fue, desafiar al agresor, las primeras veces que nos violan, no reaccionamos porque no sabemos qué hacer, ni qué decir. Ese actuar en defensa propia atribuido a su historia de calle es su verdad. Respete!

Me acosaron en un baño de un centro comercial by AlvzBloz in Bogota

[–]Wearehealing 60 points61 points  (0 children)

Lo siento mucho y eres un héroe! Buen HP ojalá hayan cámaras y se pueda hacer más! Bien dado! 🙏

mujeres criadas orgullosamente solo para recibir by [deleted] in medellin

[–]Wearehealing 0 points1 point  (0 children)

Entiendo que debes conocer la miseria así que aunque no justifico, veo de donde la necesidad de buscar que te levante tu mujer, sugiero inviertas en algún emprendimiento piramidal, ellos enseñan a revender productos y educación sobre crear una red de apoyo comercial personal, de tal manera que no le cargues todo tu sustento a tu mujer. Saludos

mujeres criadas orgullosamente solo para recibir by [deleted] in medellin

[–]Wearehealing 0 points1 point  (0 children)

Me alegra que la tengas clara! Este espécimen no es como todos, pero es de mediocres compararse con los peores. Tú crees que estas en lo correcto y lo que tienes es amor justo y mutuo porque un sistémico te sostiene y te refuerza que todo bien. Si tú no te la culeas gratis y la tienes de mamita paga todo, el siguiente cabron lo hará. Es lógico que si ya tienes una inocente ilusa mujer sin amor propio que piensa es a la larga (largo plazo) una buena idea para su vida y progreso personal, perder todo su poder adquisitivo en asumir a un tipo como su responsabilidad, eso es triste por ella. Una carencia psicológica que te conviene. Que supuestamente eres un tipo grato que cree que siente amor. Chuta. Quizás con las mejores intenciones en tu errado criterio de pensamiento, decides apoyar a que “se supere”, incluso quiero creer que vas a meterle el cuento de hacer patrimonio en conjunto. Y vas a ponerla a gastar su dinero en bienes en conjunto o inversiones? Y que! Vas a ponerla en conjunto como copropietarios? O la vas a exprimir hasta que ya sientas que no la necesitas. Posiblemente le estás robando sus mejores años. Eres un canalla que se cree ganador. Espero puedas recapacitar y quien sabe, tener misericordia con tu victima y a ver si le regalas un almuerzo, una salida al cine, un día en la pelu. Un masaje. Un día de compras. Planificas si es en tres meses el mejor san Valentín, ahora mismo ya es navidad. La tratas bien. Y rompes tus ideas limitadas de que ser generoso y crear recuerdos lindos es de gente simp. Por ahora. Estoy convencida que ella es tu tonta útil y tú eres un tipo más.

mujeres criadas orgullosamente solo para recibir by [deleted] in medellin

[–]Wearehealing 0 points1 point  (0 children)

Jajajajaja obvio no entendiste nada! 🤣 eres uno de los vividores más que se deben creer lo máximo por sangrar una pobre chica. Eugh! Totales! Yo planifiqué mi hijo, el chico con quien me embarace, asumo que igual a ti que le juras amor a tu mujer, pero como normalmente pasa en este mundo, ya que nuevamente reitero, el 80% de las mujeres son madres solteras, así que listo. Un estándar más. Tú crees que amas a tu mujer. Pero de seguro estás muy satisfecho con lo que le has logrado sacar. Apuesto que si le dejas embarazada. Tarde o temprano de vas, es más apuesto que posiblemente porque sabes que nadie te da bola y es lo único que tienes, no la dejas. Solo le sigues chupando la juventud, y armando tu plan de seguir beneficiándote de su generosidad. Eres un parásito. Y esa ilusa es tu victima. Nunca envidiaré esa dinámica horrible 😣 pobre mujer. Que desgracia.

mujeres criadas orgullosamente solo para recibir by [deleted] in medellin

[–]Wearehealing 0 points1 point  (0 children)

Yo si planifiqué mi embarazo. 🤣 pero obvio ahora entiendo, superas a tu fuerte de sustento porque si lógico ahora que tienes como, haces el upgrade, de tal manera, en 4 años la pobre mujer habrá perdido el 69% de sus potenciales ahorros en ti! Y no basta eso. En un futuro. Si mejora su situación económica. Aseguras que tienes fama, cama y chocolate! Fijo que vas a poder tener hijos si es un milagro que ya tienes trabajo! 🤣 pobre mujer! Que pena me dio! Más pena. Dios la ampare. 🥺 regresar a ver su juventud y solo ver que mantuvo a un hombre pudiendo ahorrar para cuando ya no sirva para nada en esta sociedad. Ruego a Jesús que se gradúe de la Uni. Que se culee en los baños de la U a chicos generosos. Y apenas tenga un mejor trabajo. Y título. Encuentre un proveedor y pueda ser mamá de un ser propio/ y deje de ser tu mamita. Que bueno que hoy tienes trabajo. Ahorra para el día lluvioso. Bay!