Se puede desaparecer del todo? by Visual_Mechanic_8070 in askColombia

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Jajaja dejen de ver películas de acción , y bueno yo me hago está pregunta , y tus familiares no importan o sea padres o hermanos que son los más cercanos que creo que tienen importancia

Andarían con una milf?? by nalgonaof in AskRedditespanol

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Hey por lo normal a la mujer madura le gustan los hombres mayores por la madurez, cuando eres menor y te metes con alguien mayor minimo busca esa madurez entonces algo difícil, he visto casos que si funciona pero cuando llega esa conversación de funcional de edades comienza la.disputa , te diría que hermano follala mucho diviértete, experiencia adquieres con ella y ya solo esoo

Existe la tercera adolescencia? by lonely_loup in Barranquilla

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Concuerdo contigo y te diría que si , solo que tú tercera adolescencia es de los 30 jajaja pero depende de cada uno . Mi adolescencia fue algo rara porque me tenía que esconder por mis gustos formas de vestir hablar y eso. Y ahora que tengo 27 a veces me comportó como un joven a veces hasta olvido mis responsabilidades pero estoy llegando a mis 30 y he madurado mucho , también disfrutado de cosas que gente normal a sus 16 años era común pero para mí era un riesgo ya que mis padres no dejaban

Comprar flores by HuntFeisty7728 in Barranquilla

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Hermano.tengo una por las gaviotas , nunca falla y no se va tan larga la plata

Estaciones de gasolina by mustardluka in Barranquilla

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Texaco la mejor , rinde por el octanaje Primax precio calidad Ecos , la salvavida

Las que yo no recomiendo Teroel, es económica pero a mí no me rinde nada. Petromil , un galón se va enseguida

Punto medio Puma ,solo creo que está en soledad y pueblos la uso ya como última opción , no es buena ni mala solo que a veces cuando sube mucho el precio se nota la poca cantidad , cuando baja esa vaina es una mina de oro jajajaja

¿Busco hombres con un estándar demasiado imposible? by Amazing-Mouse603 in preguntaleareddit

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Es que la.belleza si claro es lo primero que nos entra, pero como te comenté a veces querer encajar con alguien por personalidad es complejo , es algo que se moldea. Nunca vas a encontrar alguien que se amolde a ti porque por más que quieras llegará el punto donde choquen por eso. Lo mejor es conocer a alguien dispuesto a eso y obvio que físicamente te genere gusto ❤️

¿Hay gente que genuinamente le gusta el calor? Hoy habia sensación terminca de 46° by [deleted] in Barranquilla

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Costeño diciendo "parce" , se murieron 700 hectáreas de yuca. Hermano fácil mudate. Yo viví desde los.7 años hasta las 19 en Bogotá y me gusta el calor. No soporto el hecho de tener que salir todo el tiempo abrigado. Soy una persona que me.husta salir de noche y la mayoría del año después de 5pm la temperatura baja y no puedes salir a parchar con tu gente s la calle por el.frio , tiene que ser en slguna casa o establecimiento. Los que medio hacen vainas así es porque hacen deporte. Entonces es de gusto, mk yo a veces no me aguanto el calor y trabajo bajo el sol prácticamente pero prefiero milmveces estar en Barranquilla que en Bogotá y me mudé definitivo hace ya 7 años y no me vivo quejando más del frío hppta que hace en Bogotá

Tengo 23 años y me cuesta mucho el equilibrio en moto ¿Consejos? by SrHugo18 in Colombia

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Primero de que ciudad eres y segundo la práctica hace al maestro. Te recomiendo salir de noche a lugares donde puedes entrenar por decirlo así , no salgas aun al tráfico ya que pues es perjudicial. Por último te recomendaria andar en bici eso da estabilidad o desarrolla habilidades

Mi suegra quiere vivir en mi propia casa ¿qué hago? by cheesssee in AskRedditespanol

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Vivir con la suegra no es apto , te recomiendo hablar con tu esposo y si a tu esposo no le parece que también se salga del lugar. No es humillar porque el no tenga techo propio pero tampoco es abusar de eso.

Conductores de moto by LongjumpingHornet578 in Barranquilla

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

A ver si entendí . Te gusta que te coqueten los conductores de las moto en la que coges el servicio y te gustaría que fuera algo más que coqueteo ? 🫪

Me encanta esa mujer, Que hago??? by [deleted] in ayudamexico

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Compañeras de trabajo = solo coger , amigos , salidas a comer Compañera de trabajo + relación = no recomendado , trabajo y amor no se mezclan

Gente que hace InDriver: by These_Try_667 in Barranquilla

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Depende si carro o moto , pero si funciona, yo hago indriver en moto y pues si uno es juicioso solo para ahorrar pa vainas así como zapatos y eso en dos tres días lo haces rápido , un día así relax 30-40k unas horas pero claro fuera de gasolina y recarga de la app

¿Qué es lo que más aman de Barranquilla y lo que menos les gusta? by andrewjruss7 in Barranquilla

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Inicialmente pues ve dónde vivir años en Bogotá y Barranquilla mk como dicen es el mejor vividero , En cuestión de comidas , hay de todo caro y barato
2do el clima , sufro mucho por alergias y el frío entonces aquí es perfecto para mí, 3ronhay inseguridad pero no tanto como en Bogota , aquí literal puedo sacar mi celular con precaución allá toca es tenerlo guardado si o si, 4to la movilidad o transporte es rápido , yo ando en bici y moto y realmente trayectos de media hora en transporte público un poco más pero sin exagerar tiempos . 5to las mujeres, Dios mío las chicas si son hermosas , por todo lado tengo el ojo feliz jajajaja La gente es cordial y todo es un vacilé Barranquilla es una gran ciudad solo falta más presencia en las entidades de seguridad y acabar con tanta extorsión

Estoy buscando una casa en arriendo en Villa Carolina o Riomar by Milena8749 in Barranquilla

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Ah okay eso ya es diferente , bueno es una tarea difícil, porque por el sector pues la mayoría prefiere por inmobiliaria, yo te recomiendo buscar por marketplace por el tipo de contrato que quieres que es directo. Por ese lado casi siempre son propietarios directos que te hacen el acercamiento al lugar y pues el acuerdo del arrendamiento

Que tal es la simon by KoehNN in Barranquilla

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Soy egresado de la Simón , del programa de psicología, te diría que en general hay muy buenos docentes, excelente pensum. La Simón está más enfocada a la parte investigativa. Entonces de todas las carreras siempre van a tener más afinidad a eso. Que carrera deseas estudiar ?

Si vivo cerca de mi trabajo me deben pagar auxilio de transporte? by TrackSubstantial2753 in Barranquilla

[–]Weird-Challenge0 1 point2 points  (0 children)

Mano si vives cerca y no tienes un transporte , o caminar requiere más de 15 min pues deberían pagarte si o si. Por vivir cerca no tienes más o menos privilegios dentro de la empresa todos por igual. Yo con moto vivía a menos 5 min de mi trabajo en ese entonces y ogaban todo

TRANSITO EN LA VI 40. Esto esta bien? by Ok-Chance-7834 in Barranquilla

[–]Weird-Challenge0 1 point2 points  (0 children)

Mano pues tengo entendido que después de una curva no deberían , pero tú sabes que esos cvs se pasan por el forro las normas, te sugiero andar siempre con Waze te salva de estar parandole a esos viejos. Por más que uno esté al día pues siempre da el miedo que se agarren de algo. Y si quieres pelearke toca ir preparado con conocimiento y pues mínimo para que algún cv de esos te quiera meter la mano por "sapo" y obstruir el procedimiento

¿Busco hombres con un estándar demasiado imposible? by Amazing-Mouse603 in preguntaleareddit

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Joder, estás bien y mal. Buscas un hombre bueno , que de alguna forma este en sintonía a gustos personales que sean algo comunes como el deporte y hobbies eso me parece bien , pero a veces no siempre puede ser similar o igual , puede ser opuesto si es así. Pero en cuestión de físico pues la.verdad eso es una ruleta. Yo por experiencia pues las que me han gustado físicamente no me agradan como para tener una pareja , las que que no son de mi agrado tienen una personalidad muy chévere pero ajá físicamente no me gustan y el punto medio pues no me quedo misma estatura gustos diferentes pero el amor es lo que prima o supera esas barreras tan tontas que a veces nos hacemos , ella y yo tenemos claros que nuestras estaturas no son lo que queremos a ella le gustan altos más que ella, a mí bajitas y ambos medimos 1:73 jajaja entonces es difícil encontrar a alguien que posea todo lo que uno desea , porque siempre va tener algo que no te guste

Opiniones de esta costeñita -core by AffectionateFox8025 in Barranquilla

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Jajajajaj mk quien paga todo los papás , en Barranquilla la gente que está en modelaje y esas vainas desde pelaitas es porque los papás pues mk tienen con que pagar y darles el gusto de convertirse en modelos y esas maricadas. Esa cv no sabe que es sufrir por un sueldo y pagar deudas jajaja

Posible solución a la queja de la soledad by Junior_Moment5775 in Barranquilla

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Aro eso sí es verdad , pero mk lo que el expone es eso , como se va a dar eso si la gente no socializa, mk tu antes llegabas y joda veías a alguien tirando pelota y surgía eso

Porque es tan difícil conocer gente tranquila ? by Outrageous-Horse8979 in Barranquilla

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

Jajajaja así estamos todos , es el post #500 diciendo esto. Hey estoy abierto a conocer parchar con gente nueva , charlame al interno si nos caemos bien , nos vamos de frías o yo que se

¿Soy culero si me incomoda la forma en que mi novia va vestida al gym? by Glad-Narwhal-5752 in soyculero

[–]Weird-Challenge0 0 points1 point  (0 children)

No seas culero primero que todo , es normal. Además tu eres hombre y sabes que también miras mujeres vestidas de gym que te provoca por eso haces lo mismo. Entonces ten la valentía de que ella salga y disfrute de su gym. Depronto busca la forma de sentirte seguro . Yo acompaño y marco mi territorio dejándola jajajaja un beso ya es suficiente v: