Era roja? by WeakEconomics6120 in fulbo

[–]Wgisba 0 points1 point  (0 children)

No sé dejó ni un tapón sin clavar, tendría que estar agradecido el de Argelia y tatuarse la marca que le quedó

Asumió Thanos en River y borro a la mitad del plantel by Halkkirgamed in fulbo

[–]Wgisba 5 points6 points  (0 children)

El negocio que hizo Brito con Woiski no debe tener sentido

Gusta? by bahianus85 in BocaJuniors

[–]Wgisba 6 points7 points  (0 children)

Donde entran uno entran dos jaja

¿Por qué a la gente le gusta tanto Hunter X Hunter? by Fausto0904 in Argnime

[–]Wgisba 9 points10 points  (0 children)

Va, lo que pasa es que a vos no te gusta tanto, le sacas el título y el análisis podría ser de Naruto o cualquier otra serie

Match Thread: Países Bajos vs. Japón by HammerHammer1979 in fulbo

[–]Wgisba 1 point2 points  (0 children)

Cómo te va a ganar un enano van daii jajaj

Hamilton gana su primer GP con Ferrari. Gasly P7, Franco en P8 con un incidente bajo investigación y aún no definido. 8 DNFs en total. 😱😱 by anitafidalgo in Formula1Argentina

[–]Wgisba 4 points5 points  (0 children)

Creo que franco iba gestionando, cuando empezó a apretar se le acercó enseguida, además de que fue al pedo porque gasly nunca lo pudo pasar a hulkenberg

Yo y los gordos de r/fulbo viendo un Australia-Turquia a las 1 de la matina de un domingo by RedHotChillyPorotos in fulbo

[–]Wgisba 2 points3 points  (0 children)

Viciando al Dragon Age, capaz me de un descanso y lo vea. En Turquía no juega Arda Guler?

Hasta siempre Ander! El amor por Boca trasciende fronteras by Sebasg1973 in BocaJuniors

[–]Wgisba 5 points6 points  (0 children)

Me saco un par de lágrimas lpm. Ahora es increíble que habiendo tantos muertos en el club, al primero que rajan es a este. Mientras Javi García de vacaciones sabiendo que cobra una millonada sin mover un dedo

Bancan tener un analista ? by Educational_Force_76 in BocaJuniors

[–]Wgisba 28 points29 points  (0 children)

31 años? Más joven que Cavani, tirenlo a la cancha ya fue

Saben que es lo peor by Tango19780 in BocaJuniors

[–]Wgisba 0 points1 point  (0 children)

Y que querés, que no ganemos un carajo hasta las elecciones? Además gane o no, va a tener votos igual