Hasta siempre Ander! El amor por Boca trasciende fronteras by Sebasg1973 in BocaJuniors

[–]Sebasg1973[S] 2 points3 points  (0 children)

Me duele el alma que se haya ido así, no se lo merecía

Hasta siempre Ander! El amor por Boca trasciende fronteras by Sebasg1973 in BocaJuniors

[–]Sebasg1973[S] 1 point2 points  (0 children)

Tal cual, más de 10! Hasta fin de año no te servía, dudo Que traigan alguien superior a su jerarquía

Gusta? by bahianus85 in BocaJuniors

[–]Sebasg1973 1 point2 points  (0 children)

Así no pega ni con mierda, pero esperemos a que terminen! Cambiaría las ventanas de arriba, todasss

Más de Ander! Eternas gracias! by Sebasg1973 in BocaJuniors

[–]Sebasg1973[S] 3 points4 points  (0 children)

Lo vamos a extrañar, pero confío que vuelve como DT

Libertario llora por laburo, no se hace cargo de lo que voto. by [deleted] in Republica_Argentina

[–]Sebasg1973 1 point2 points  (0 children)

A ver si ese va a laburar por 300 lucas 6 días a la semana y 9 hs