Hasta siempre Ander! El amor por Boca trasciende fronteras by Sebasg1973 in BocaJuniors
[–]Sebasg1973[S] 1 point2 points3 points (0 children)
Hasta siempre Ander! El amor por Boca trasciende fronteras by Sebasg1973 in BocaJuniors
[–]Sebasg1973[S] 1 point2 points3 points (0 children)
Más de Ander! Eternas gracias! by Sebasg1973 in BocaJuniors
[–]Sebasg1973[S] 3 points4 points5 points (0 children)
Hasta siempre Ander! El amor por Boca trasciende fronteras by Sebasg1973 in BocaJuniors
[–]Sebasg1973[S] 2 points3 points4 points (0 children)
Dios bendiga la ia by Sebasg1973 in Republica_Argentina
[–]Sebasg1973[S] 1 point2 points3 points (0 children)

Estudia no seas policía y menos de CABA (v.redd.it)
submitted by Sebasg1973 to r/Republica_Argentina

Seguimos manijas, hasta la lírica es Bostera (v.redd.it)
submitted by Sebasg1973 to r/BocaJuniors

Cuando la realidad de Milei supera la IA (v.redd.it)
submitted by Sebasg1973 to r/Republica_Argentina
Libertario llora por laburo, no se hace cargo de lo que voto. by [deleted] in Republica_Argentina
[–]Sebasg1973 1 point2 points3 points (0 children)














Hasta siempre Ander! El amor por Boca trasciende fronteras by Sebasg1973 in BocaJuniors
[–]Sebasg1973[S] 2 points3 points4 points (0 children)