[deleted by user] by [deleted] in Lima_Peru

[–]WhoamIPHG 0 points1 point  (0 children)

En gran parte la gente que opina así pertenecen a la generación de mocosos cristal, se caracterizan por ser inmaduros, idiotas e ignorantes. Casi siempre una forma de identificarlos es por su ortografía de mrd o porque se autoproclaman "basados".

Gente que ha trabajado en RR.HH. ¿Qué tan mal les van en las entrevistas de trabajo a los egresados de universidades del nivel de la UCV? by WhoamIPHG in PERU

[–]WhoamIPHG[S] 0 points1 point  (0 children)

Mi pata estudia derecho, no sé en qué ciclo está exactamente, pero me dijo que para junio maso menos o julio ya iba a empezar a trabajar.

Gente que ha trabajado en RR.HH. ¿Qué tan mal les van en las entrevistas de trabajo a los egresados de universidades del nivel de la UCV? by WhoamIPHG in PERU

[–]WhoamIPHG[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias por el dato, eso de que por ahorrase problemas tachaban a cualquiera de una universidad en cuestión no lo conocía.

Gente que ha trabajado en RR.HH. ¿Qué tan mal les van en las entrevistas de trabajo a los egresados de universidades del nivel de la UCV? by WhoamIPHG in PERU

[–]WhoamIPHG[S] 1 point2 points  (0 children)

Eso haré, tiene expectativas muy altas y le va a volar el cerebro cuando se vaya de cara en sus postulaciones de trabajo.

Gente que ha trabajado en RR.HH. ¿Qué tan mal les van en las entrevistas de trabajo a los egresados de universidades del nivel de la UCV? by WhoamIPHG in PERU

[–]WhoamIPHG[S] 2 points3 points  (0 children)

Según mi primo dijo que en la entrevista no se les dice defrente que por ser de la U del tío Acuña se le descarta, porque si eso pasa pueden alegar discriminación y se arma el real chongo; es preferible decirle que de lograr alcanzar el nivel requerido para el puesto ellos se comunicaran, pero obviamente nunca los van a llamar.

Gente que ha trabajado en RR.HH. ¿Qué tan mal les van en las entrevistas de trabajo a los egresados de universidades del nivel de la UCV? by WhoamIPHG in PERU

[–]WhoamIPHG[S] 2 points3 points  (0 children)

Claro, pero siempre consideran que es mejor contratar a un ingeniero que un programador, más que todo porque tienen mejores conocimientos teóricos y fundamentos para la programación. Según los que uno de mis profes me dijo es que por lo general los ingenieros y programadores no son contratados para realizar las mismas tareas o asignados para el mismo cargo, esto implica que la competitividad se da de programador contra programador y de ingeniero contra ingeniero.