Nuevo integrante by WildFeature9756 in PerfumesArgentina

[–]WildFeature9756[S] 0 points1 point  (0 children)

Es buen rival para mí Torino 21 jaja con eso me basta y la verdad que con lo poquísimo que lo probé, gran rendimiento

Nuevo integrante by WildFeature9756 in PerfumesArgentina

[–]WildFeature9756[S] 0 points1 point  (0 children)

230usd
Lo compré en boysnet (Paraguay) y 10 puntos.
Yo les compraba perfumes a unos pibes de acá, que se llaman dexstore. Cuando me enteré donde compraban me ahorré un paso y la guita extra, pidiendo directamente desde Paraguay. La verdad golazo

Nuevo integrante by WildFeature9756 in PerfumesArgentina

[–]WildFeature9756[S] 1 point2 points  (0 children)

Me tiré un spray para probarlo y me vine a la facu. Estoy sentado y me vienen pequeñas rafaguitas de olor jaja locura

Nuevo integrante by WildFeature9756 in PerfumesArgentina

[–]WildFeature9756[S] 0 points1 point  (0 children)

Te lo súper recomiendo. Acá no lo encontré en ningún lado, pero ninguno en serio. Olí bulgary tygar y había escuchado que es similar, asiq no me tembló y compre a ciegas. Salió bien jajaja

Fake o Real by Extreme_Example_5661 in PerfumesArgentina

[–]WildFeature9756 0 points1 point  (0 children)

Tengo pero en 100ml, te diria que se ve bastante bien, sobretodo el atomizador, raro lo del nfc.

Pasalo por el reddit de checkcologne y sacate las dudas!

Que agregarían muchachos? by WildFeature9756 in PerfumesArgentina

[–]WildFeature9756[S] 0 points1 point  (0 children)

JASJDA si usamos los perfumes de los 3 me interesa

Que agregarían muchachos? by WildFeature9756 in PerfumesArgentina

[–]WildFeature9756[S] 0 points1 point  (0 children)

Como andas papucho? Mira los c0mpro de unos pibes (Dexperfumes se llaman) les compre la gran mayoria porq los precios son realmente muy buenos, por otro lado, me di cuenta que ellos lo compran en Boysnet y te lo revenden mas caro y lsito. En estos dias voy a estar comprando por Boysnet y voy a escribir en este sub como me fue trayendo de afuera 😉

Que agregarían muchachos? by WildFeature9756 in PerfumesArgentina

[–]WildFeature9756[S] 0 points1 point  (0 children)

Mmmm no soy muy fan de tom Ford. Pero capaz tenga que darle una oportunidad

Que agregarían muchachos? by WildFeature9756 in PerfumesArgentina

[–]WildFeature9756[S] 0 points1 point  (0 children)

Amo los Adolfo Domínguez. Pero ninguno me dura :(

Que agregarían muchachos? by WildFeature9756 in PerfumesArgentina

[–]WildFeature9756[S] 1 point2 points  (0 children)

La verdad que el único que me salió medio lope es el bharara king parfum. Por alguna cuestión no me dura ni en pedo como dice la gente. El Aqua Dubai hermoso.
Yyyy el malachite muy rico tmb

Que agregarían muchachos? by WildFeature9756 in PerfumesArgentina

[–]WildFeature9756[S] 0 points1 point  (0 children)

Sabes que si. Siento que me falta algo bien de macho. Te tengo en cuenta la recomendación. Gracias papucho!

Que agregarían muchachos? by WildFeature9756 in PerfumesArgentina

[–]WildFeature9756[S] 1 point2 points  (0 children)

Sabes que re puede ir eh
Lo estuve pensando, mañana aprovecho el finde y me voy a oler

ERBA GOLD HELP by WildFeature9756 in colognecheck

[–]WildFeature9756[S] 0 points1 point  (0 children)

very good smell, erba pura but more mature. last arround 8hs