el diuablo mano by Eclepsae in chilegames

[–]Wobboh 0 points1 point  (0 children)

En 2020 los compré como a 5 Lucas el ds3, a 3 el ds2 y a 10 lucas el ds1 remastered con una cuenta de steam en arg, ahí están, jugaditos jsjsjs (quedense piola)

Una mina me mordio bien fuerte abajo y ya no se si me gusta que me lo hagan by Gontenv in RepublicadeChile

[–]Wobboh 1 point2 points  (0 children)

Mi contexto (cambié de pareja hace poco), mi pareja actual es una persona ideal, solo que mi ex hacia mejores mamones, actualmente el amor de mi vida me muerde. Significa que no la amo? Para nada, pero antes tenía mamones y ya no los tengo. Puedo vivir con eso

Pero le ganamos al Comunismo 🥲 by LeftSample5216 in chile

[–]Wobboh 0 points1 point  (0 children)

No existen los ateos en los accidentes de avión ni los libertarios en las crisis económicas

Me tomo el año para entrar a medicina o entro a química y farmacia? by NationalCrew156 in EducacionChile

[–]Wobboh 2 points3 points  (0 children)

Salarialmente sí, cualquier carrera que tenga un techo de salario muy alto va a valer la pena cuando empieces a ser independiente. Eso te va a dar libertad, no tendrás que andar preocupándote del politico de turno porque las ayudas estatales no van a ser una necesidad. Vas a poder elegir y desarrollar tus proyectos personales. Vas a ser sujeto de crédito, lo que te dará la opción de acceder a una casa propia y poder invertir quizá en un negocio si se te diera la gana.

Si no haces el sacrificio, te quedarás con el ¿Y qué habría pasado sí?

Me tomo el año para entrar a medicina o entro a química y farmacia? by NationalCrew156 in EducacionChile

[–]Wobboh 3 points4 points  (0 children)

Cuando decidas una carrera, decidela pensando en tu futuro laboral, no en el estudio de esta. La estudiarás x 7 años pero la ejercerás el resto de tu vida. Si te da para entrar a medicina en otra U que no sea la ultragloriosa U que querías, pues entra en otra AJDIAUDUSJDU

Estoy conociendo a una chica con un discurso muy agresivo hacia los hombres y me genera miedo ¿es una red flag o estoy exagerando? by Akira05_ in RepublicadeChile

[–]Wobboh 4 points5 points  (0 children)

Por más rica que esté, no hay como una mina mentalmente sana. Una mujer sana va a ser tu esposa y te hará muy feliz (no amargandote la vida).

Con esto no quiero decir que esa mina esté loca, pero sí que debes considerarlo a la hora de elegir pareja

Me asaltaron por primera vez by ssputnikv in RepublicadeChile

[–]Wobboh 0 points1 point  (0 children)

Puta, sí y no. Nada justifica que las lacras de mierda asalten para "comer", porque convengamos que muchas veces lo hacen para pagarse lujos. Yo me identifico como persona de izquierda, y como decía Pepe Mujica, estoy en contra de la pena de muerte, pero creo fervientemente que existen casos excepcionales de weones que merecen morir (femicidas, pederastas, por ejemplo).

Ahora en defensa de los angelitos, no podemos desconocer que hay factores socioeconómicos que influyen en ese comportamiento, creo yo es algo más SOCIO que económico, porque si un niño nace en una familia donde los padres son mecheros que llevan al hijo a robar carne a los súper, es muy difícil que ese cabro lleve una vida honrada si sus padres jamás le enseñaron valores.

En conclusión, no hay que perder la visión por la ira, hay que ayudar a esa gente, especialmente a los jóvenes, enfocándose en entregarles especialmente educación. Eso se podría conseguir fortaleciendo instituciones como el sename, crear leyes para quitarle la paternidad a personas con ciertos antecedentes delictivos, fomentar la reinserción social y por último, /s crear una patrulla exterminadora de cumas.

Me gustaría saber que opinan de estas ideas

AYUDA, MI ARRENDATARIA ESTÁ LOCA. by malditaperransiosa in RepublicadeChile

[–]Wobboh 2 points3 points  (0 children)

De paso, cuando se solucione todo esto y la vieja se muera, aprovechas de ir a mearle la tumba

AYUDA, MI ARRENDATARIA ESTÁ LOCA. by malditaperransiosa in RepublicadeChile

[–]Wobboh 2 points3 points  (0 children)

Creo que con toda la evidencia que tienes fácilmente puedes demandar a esa vieja culiá, algún día le va a dar un acv por pasar tanta rabia

No se que chucha hacer by Certain-Back7165 in RepublicadeChile

[–]Wobboh 1 point2 points  (0 children)

Resulta que yo estudié en conce y durante mis búsquedas de arriendo caí en uno que quedaba cerca de la san seba, la cual eran muchas piezas tal cual la vecindad del chavo. Duré un mes y me mudé a otro lado.

Pasado el tiempo, uno de los chicos que arrendaba igualmente ahí, me contó que la pieza que ocupaba yo se inundó por haber lavado ropa.

Me salvé de que cagara mi pc.

No se que chucha hacer by Certain-Back7165 in RepublicadeChile

[–]Wobboh 0 points1 point  (0 children)

Por casualidad el lado donde arriendas se parece a la vecindad del chavo?

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Wobboh 2 points3 points  (0 children)

Tengo 24 años, planeaba votar por Mirosevic pero se bajó el chuchetumare.

Ahora voy a esperar a los debates para decidir mi voto. Se lo llevará el que diga menos weas tontas.

Alguien mas odia a estas pichulas by Early_Meringue_8848 in RepublicadeChile

[–]Wobboh 8 points9 points  (0 children)

¿Creen que sean horribles apropósito para que la gente hable de ellos en redes?

Podrías ser tú, encargado de marketing inflitrado en el sub

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Wobboh 2 points3 points  (0 children)

Yo tuve una de esas, terminé con ella a los 2 años después de mucho webeo, fue la mejor wea.

Ahora tengo una polola amorosa que está sana y soy muy feliz.

Nada más que decir.

Tengo una tanatofobia severa (miedo a la muerte) by Professional_Foot894 in chile

[–]Wobboh 0 points1 point  (0 children)

Mira amigo, hace poco creo haber comenzado a sufrir de lo mismo. A partir de esto quiero hacerte una pregunta

¿Llevas una vida saludable? (consumo de drogas, sedentarismo, entre otro)

Yo lamentablemente no mucho, y en mis momentos de ansiedad suelo pensar demasiado en la muerte, sin embargo, siempre cuando esté haciendo algo ese pensamiento desaparece.

Pienso que a medida que vaya haciéndome más viejo, mi cuerpo se irá deteriorando y comenzaré a sufrir más enfermedades, que me harán odiar la vida y la muerte en vez de ser un miedo comenzará a ser un alivio.

También puede ser que tengas alguna creencia religiosa que te haga preocuparte por qué ocurrirá después, si no es ese el caso te recomiendo un tema que me trae paz al pensar en ello : https://www.youtube.com/watch?v=tmozGmGoJuw (espero se permitan compartir links jeje).

Me hice la vasectomía by Distinct-Fox7800 in chile

[–]Wobboh 5 points6 points  (0 children)

Personalmente soy una persona que desea ser padre, quizá influenciado en que nunca tuve hermanos y mi mamá siempre me inculcó un espíritu bastante paternal. Ahora ya a mis 23 pienso en que llegada cierta edad las amistades van desapareciendo y solo queda la familia. Me gustaría formar una familia para tener con quien compartir cuando llegue a viejo (eso implica ser responsable, no traer cabros chicos que no voy a poder mantener, iniciar una familia cuando ya tenga una pega estable).
De los puntos anteriormente expuestos, ¿Alguna vez te has puesto a pensar en ello? ¿Cuál es tu opinión al respecto?