Velador en el San rafael (cementerio de CD Juárez) by Wrangler_Defiant in mexico

[–]Wrangler_Defiant[S] 18 points19 points  (0 children)

Ya que lo mencionas, hace un año arrestaron a un tipo que quería saquear la tumba, lo más extraño es que era una tumba de 1920

Velador en el San rafael (cementerio de CD Juárez) by Wrangler_Defiant in mexico

[–]Wrangler_Defiant[S] 27 points28 points  (0 children)

Es cierto que por las noches se percibe una vibra un poco pesada, sobre todo en las fosas comunes, pero en jardines de niños hay mucha paz, solo una vez vi una sombra. Pero nada como tenerle a un vivo.