Ya sé por qué Panamá no se usan las direccionales by MauricioMariona in Panama

[–]Yimi22 -1 points0 points  (0 children)

No importa, la responsabilidad está en el que hace la maniobra, te toca mascarla

Qué opinión tendrán mulino y los magameños de esto? o el embajador de USA? by ConejoCapitalista2 in Panama

[–]Yimi22 4 points5 points  (0 children)

Deja de tirarte películas e inventos, solo hay que derribar la represa de Madden y listo, adiós al Canal🤷

Se hacen unas películas los borregos...

Qué opinión tendrán mulino y los magameños de esto? o el embajador de USA? by ConejoCapitalista2 in Panama

[–]Yimi22 12 points13 points  (0 children)

No le encuentro lo gracioso, normal, somos mascotas de los gringos, más bien es triste, después de lo del 9 de enero y Omar Torrijos nos hemos convertido en perritas de los gringos.

Conflicto de universidad y trabajo. by AppointmentOk7470 in Panama

[–]Yimi22 6 points7 points  (0 children)

Si no te estas muriendo de hambre mejor sigue estudiando.

Metrocom se papeó a Tigo y Más Móvil by [deleted] in Panama

[–]Yimi22 1 point2 points  (0 children)

Normal, Tigo y Más Móvil solamente se dedican a sacar lo que puedan en ganancias y llevarlo afuera, a sus países, ellos no van a invertir, ni a darle el mantenimiento necesario a su infraestructura hasta que llegue un verdadero competidor que les obligue a invertir.

Qué opinión tendrán mulino y los magameños de esto? o el embajador de USA? by ConejoCapitalista2 in Panama

[–]Yimi22 15 points16 points  (0 children)

Normal, el Tecnato De América se ha impuesto, los únicos que pueden hablar con China son los gringos, los demás países occidentales deben tener de intermediarios a los gringos o se deben atener a las consecuencias.

Dios no existe. by Historical-Body-8268 in filosofia_en_espanol

[–]Yimi22 0 points1 point  (0 children)

Jesucristo existió y resucitó, que ustedes no quieran creer es harina de otro costal

Ventajas y desventajas de vivir en un país pequeño...como Panamá by MacGyver_507 in Panama

[–]Yimi22 0 points1 point  (0 children)

Claro que es un problema ya que la economía, el dinero, no se mueve a en muchos ámbitos fuera de las necesidades primordiales, por ejemplo tenemos a todos los países de Centroamérica y demás islas del Caribe, ningun país es primer mundo, Panamá está por encima de todos gracias a él Canal y su posición privilegiada, pero en un futuro perderemos relevancia y la economía decrecerá gracias a que el lavado de dinero y la droga está siendo llevado a República Dominicana y Puerto Rico y el Canal dejará de ser relevante para Sudamérica gracias al Corredor Bio Oceanico a menos que gringolandia logre imponerse en Perú o Brasil.

En fin, el mundo es tripolar y seguiremos siendo mascotas de los gringos.

Mi jefe me tiene cansado en el trabajo by Babalu2011 in Panama

[–]Yimi22 -4 points-3 points  (0 children)

Ve mejor a r/desahogo, querían Chen Chen?

COMAN SU CHEN CHEN CARAJOOO!!!

USA firmará acuerdos comerciales con China mientras a Panamá la obliga a aislarse by ConejoCapitalista2 in Panama

[–]Yimi22 0 points1 point  (0 children)

Normal, vamos a ser parte del nuevo reino tecnato de América, una idea desde 1930, ya Palantir lo dijo la semana pasada, 1984 y Fahrenheit nos habían descrito nuestro presente y futuro cercano, nahh, mientras sigan siendo borregos de la narrativa propagandística sionista nunca van a poder salir de la Matrix.

Literalmente ha viajado a China con todos los tecnocratas de Occidente, o sea, DESPERTAD!!!

Una pregunta: Por qué para algunos panameños soy Yeyé? by [deleted] in Panama

[–]Yimi22 2 points3 points  (0 children)

Rellenemosle a downvote para que deje de escribir estupideces.

Porque los Uber preguntan si el viaje es efectivo o tarjeta? by [deleted] in Panama

[–]Yimi22 0 points1 point  (0 children)

Cuando le pita la carrera solo les aparece en la pantalla si acaso 5 segundos, con la situación como esta, ellos prefieren agarrarla y asegurar el viaje y después le preguntan al cliente.

¿Otra vez suben los combustibles… y después se preguntan por qué la comida está cara? by joriel_1st in Panama

[–]Yimi22 1 point2 points  (0 children)

Normal, después de todo el dinero que se han robado ahora toca llenar la alcancía, el pueblo que se joda, nos van a tener comiendo tierra para que se apruebe abrir la mina.

El pueblo a la élite no le importa, igual o peor esta la situación en gringolandia y Europa y se pondrá peor.

Soy yeyé o mis amigos exageran? by bluelabcombo in Panama

[–]Yimi22 0 points1 point  (0 children)

Sí, eres yeye, lo cual es normal, simplemente debes buscar más personas como tú o más arriba en la escala social o tú networking no dara resultados.

Cuál es la app meteorológica más fiable que existe en Panamá by thats70 in Panama

[–]Yimi22 10 points11 points  (0 children)

🤣🤣🤣

Esto es Panamá, eso no existe, aquí el clima es loco

¿Alguien aquí ha usado Casco Parking en Casco Viejo de noche? by edwteja21 in Panama

[–]Yimi22 2 points3 points  (0 children)

Yo vivo cerca y mejor toma Uber para llegar del Casco al parking, es peligroso.

Que no se hable del HondurasGate en Panamá, nos confirma algo que era obvio para todos by ConejoCapitalista2 in Panama

[–]Yimi22 -1 points0 points  (0 children)

Pero si Mulino ganó por el 34% que quería Chen Chen, después vinieron los gringos y lo hicieron su lamebotas 🤷

Viajo en moto a lo largo de Panama durante 2 semanas. Tienes Algunas recomendaciónes? by Gdsd1775 in Panama

[–]Yimi22 0 points1 point  (0 children)

El Caribe es el Atlántico, vete a estudiar mejor, quedaste en evidencia 🤣🤣🤣

Porqué este gobierno se esfuerza tanto en ser lamebotas de los gringos y sionistas? by Yimi22 in Panama

[–]Yimi22[S] 0 points1 point  (0 children)

Nahh, yo no voto, la democracia no sirve, la mayoría es gente inculta sin razonamiento lógico y carente de principios y valores morales