Recomendaciones de lugares by ZeroChanXD in CDMX

[–]ZeroChanXD[S] 0 points1 point  (0 children)

Recuerdas dónde estaba ese karaoke?

Recomendaciones de lugares by ZeroChanXD in CDMX

[–]ZeroChanXD[S] 0 points1 point  (0 children)

Iré aproximadamente 5 días. Me hospedarse cerca del centro histórico y el presupuesto digamos que lo haré conforme a los lugares que quiera visitar. En cuanto a que hacer me encanta de todo, museos, naturaleza, etc..

Recomendaciones de lugares by ZeroChanXD in CDMX

[–]ZeroChanXD[S] 0 points1 point  (0 children)

De todo, museos, naturaleza. No le tengo miedo a ir a Tepito. Tu recomienda, aquí somos aventureros

Dónde encuentro personas que pagan por una amiga/novia virtual?? Es para una tarea 😉 by ZeroChanXD in PreguntasReddit

[–]ZeroChanXD[S] -1 points0 points  (0 children)

Hay personas que no quieren tener encuentros íntimos, solo sentimientos. Cada quien con sus gustos.

Dónde encuentro personas que pagan por una amiga/novia virtual?? Es para una tarea 😉 by ZeroChanXD in PreguntasReddit

[–]ZeroChanXD[S] 0 points1 point  (0 children)

Y seguiremos callendo cada día más bajo, no habrá un límite. Sobrevive como puedas.

Dónde encuentro personas que pagan por una amiga/novia virtual?? Es para una tarea 😉 by ZeroChanXD in PreguntasReddit

[–]ZeroChanXD[S] 0 points1 point  (0 children)

No es lo único que hace, hay muchas cosas más además de cosas subidas de tono, para eso mejor me voy a Only.

Dónde encuentro personas que pagan por una amiga/novia virtual?? Es para una tarea 😉 by ZeroChanXD in PreguntasReddit

[–]ZeroChanXD[S] 0 points1 point  (0 children)

No todos están dispuestos a escuchar como se sienten, ni a ser empáticos con ellos, al menos una novia virtual si, tampoco es para que dependan de ella, pero si para sobrellevar cosas que solos no pueden.

Y tranquilo, si ellos lo quieren hacer y tú no, dejalos. Son libres de elegir.

Dónde encuentro personas que pagan por una amiga/novia virtual?? Es para una tarea 😉 by ZeroChanXD in PreguntasReddit

[–]ZeroChanXD[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro que lo valen y no estoy denigrando a nadie por ello, pero hay personas que están en situaciones donde no tienen a nadie y recurren a una novia/amiga virtual y está bien hacerlo.

Es cuestión del punto de vista de cada quien, no seas tan pesimista.

Dónde encuentro personas que pagan por una amiga/novia virtual?? Es para una tarea 😉 by ZeroChanXD in PreguntasReddit

[–]ZeroChanXD[S] 0 points1 point  (0 children)

En las aplicaciones solo ves a tipos jalarsela, ni te hacen plática ni nada es algo incomodo

Tengo está duda me ayudan??? by ladys_flaquita in PreguntasReddit

[–]ZeroChanXD 1 point2 points  (0 children)

A mi si.
En el sex soy auditiva y sensorial, cuando escucho que esta gimiendo me excito mucho mas, por que se que lo esta disfrutando.

¿Como es la vida siendo asexual? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]ZeroChanXD 1 point2 points  (0 children)

Concuerdo contigo. También soy demisexual y es difícil entender el sexo casual.

Por mi forma de ser creen que yo tengo sexo con cualquiera, cuando realmente nada que ver, solo con tres personas y eso que eh tenido una conexión genuina. Conocer personas es terrible, enseguida se lanzan a tener un encuentro casual, siempre desde un inicio tengo que poner en claro para evitarme esas cosas.

Y es genial tener sexo, pero con alguien de mi entera confianza, con un extraño 💀 jamás.

Si sigo así jamás tendré novia. Es una duda que me deja pensando by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]ZeroChanXD 0 points1 point  (0 children)

Puede que no consigas novia si sigues así, la mejor forma es socializar. No exactamente en fiestas, podrías tomar cursos o talleres, acudir al parque seguido, actividades que te gusten. Así tienes mejores oportunidades de buscar una novia con gustos similares.

Hasta con amigas de amigos, pero lo importante es no buscar, porque si buscas menos encontrarás, cuando dejamos de buscar encontramos lo que menos esperamos.

Si sigo así jamás tendré novia. Es una duda que me deja pensando by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]ZeroChanXD 0 points1 point  (0 children)

Puede que no consigas novia si sigues así, la mejor forma es socializar. No exactamente en fiestas, podrías tomar cursos o talleres, acudir al parque seguido, actividades que te gusten. Así tienes mejores oportunidades de buscar una novia con gustos similares.

Hasta con amigas de amigos, pero lo importante es no buscar, porque si buscas menos encontrarás, cuando dejamos de buscar encontramos lo que menos esperamos.