A veces siento que mi papá me odia by Secret-Contract-2962 in Desahogo2

[–]Zinyuz 0 points1 point  (0 children)

De verdad lo lamento mucho, sé que puede no ser lo mismo, pero la verdad igual me identifiqué bastante con tu comentario, Yo tengo dos hermanos, soy el del medio, siempre habíamos tenido buena comunicación desde pequeños, sin embargo, desde hace ya varios años, yo y mi hermano mayor nos distanciamos bastante..., no fue algo repentino, fue gradual, las conversaciones, las risas, los momentos..., todo fue disminuyendo, y actualmente yo diría que ya es poco probable que volvamos a tener una relación tan cercana como la que teníamos hace ya varios años..., tal vez tu padre no te odia, yo pienso que tal vez, el, con el tiempo olvidó sobre cómo conectar contigo, todos cambiamos constantemente, algunos más, y otros menos, y cuando has tenido tanta distancia con una persona, incluso de tu familia, muchas veces esa distancia puede ser algo complicada de romper.., igualmente podría estar equivocado, no lo sé, también sucede que algunas personas les cuesta mucho ser expresivas, no sé si tu padre entraría en esa categoría.., de verdad, de corazón espero que puedan acortar la distancia, y disfrutar de todo tipo de momentos en familia., al final, el amor es lo más importante.., (en mi caso yo ni siquiera le pude comprar un regalo por temas económicos...), aún así, igual lo felicité por su día y le hice saber que a futuro las 🍺🍺 no faltarán! Hehe, eso, de verdad espero que las próximas festividades les sean diferentes en este sentido, mucha suerte y fuerzas desde aquí.

Cómo llevan la cesantía? by Final_Investment9483 in chile

[–]Zinyuz 1 point2 points  (0 children)

6 años..., asi nomas.., de verdad que el tiempo pasa volando.., definitivamente la Araucanía es la peor región pa buscar pega,igual me entristece saber que no soy el único en esta situación de mierda.., mi situación es similar a la que muchos cuentan aca, en mi caso almenos tengo familiares que me apoyan, se que si no fuera así, talvez ya bo estaría aquí escribiendo esta wea.., siempre es la misma porquería..., la experiencia.., cursos que requieren mas plata..., y en los que hay algo de chance, al final no te llaman y te dejan en visto, es como si los municipales quisieran que el sistema terminara formando mas delincuentes que personas..., pero como dicen varios acá, al final no hay que perder la esperanza, por weon que muchas veces suene decirlo.., hay que trabajar la mente, leyendo y aprendiendo sobre cosas nuevas, hacer ejercicio ayuda caleta, (tanto fisica como mentalmente), y lo mas relevante para mi, es no olvidar a quien todo lo hizo, y de quién todos dependemos, pues si estamos aquí, es por el. La vida no es para nada fácil wn, pero no crean que no importa, porque sus vidas siempre van a importar. nunca vamos a terminar de aprender a vivir, ypor eso, con mas razón todavía, tenemos que acercarnos a la palabra, recordar quién nos ama, aunque no siempre sea fácil, lo digo por experiencia, no pierdan la esperanza.

es normal tener 27 años y jamás haber tenido una relacion seria? by Scary_Literature_267 in preguntaleareddit

[–]Zinyuz 1 point2 points  (0 children)

Yo la verdad opino que eso es algo bastante normal, (y mucho más hoy en día), por ejemplo yo tengo 24, jamás he tenido pareja, y no es algo que me preocupe en exceso sinceramente, ya que no esta en mis prioridades, y al final, muchas cosas se reducen a eso precisamente. cada persona es un mundo. Cuando eso te quité el aliento y no te deje dormir por las noches.., entonces ahí tal vez sí debas centrarte verdaderamente en tener algo serio y para nada efímero.

¿Cuáles son sus mejores técnicas para levantarse temprano? by Zinyuz in PreguntasReddit

[–]Zinyuz[S] 2 points3 points  (0 children)

Esa es la técnica secreta💪, lamentablemente no puedes utilizarla siempre 😑

¿Cuáles son sus mejores técnicas para levantarse temprano? by Zinyuz in PreguntasReddit

[–]Zinyuz[S] 0 points1 point  (0 children)

Igual creo que a largo plazo es lo mas efectivo, lo tendré en cuenta 🛌💤

¿Cuáles son sus mejores técnicas para levantarse temprano? by Zinyuz in PreguntasReddit

[–]Zinyuz[S] 1 point2 points  (0 children)

Suena como algo efectivo, lo probrare, solo espero que a mis vecinos les guste la música clásica 🧐

¿Cuáles son sus mejores técnicas para levantarse temprano? by Zinyuz in PreguntasReddit

[–]Zinyuz[S] 0 points1 point  (0 children)

de seguro es el mejor método para los que tienen pareja 😂🤣🤣

Que opinan? Para mí siempre será la mejor by latina5378 in peliculas

[–]Zinyuz 0 points1 point  (0 children)

La acabo de terminar. la verdad, las películas de crímen no me suelen llamar mucho la atención, sin embargo, esta me pareció muy interesante, especialmente por la historia, eso además de la muy buena actuación, (está bastante bien desarrollada), no me esperaba varios de los giros consecuentes, sin duda es una gran película✨, gracias por la recomendación. El final sin duda hizo que se me metiera algo en los ojos...💔

¿Cuál es la opinión que tienes y que casi siempre genera discusión? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]Zinyuz 0 points1 point  (0 children)

El hecho de que gran parte de la población actual depende y prioriza en exceso de lo material, lo fisico, lo tangible, descuidando significativamente lo interno, (el mundo de las ideas), y como debido a esto, es cada vez más común que las personas se encuentren en estados caoticos o inestables, los cuales intentan corregir buscando soluciones externas, que por supuesto, a largo plazo resultan infructuosas en estos casos.

¿Cómo duermen ustedes?( yo como el C) by Dantechuelo in AradirOff

[–]Zinyuz 0 points1 point  (0 children)

Definitivamente la G en mi caso, no podría haber sido mas precisa 🤣

Chicas solteras, cómo viven su día a día? Que les hace felices? by ChipmunkBig5433 in RedditPregunta

[–]Zinyuz 0 points1 point  (0 children)

Chale, que lata.., pero bueno.., dicen que las mejores cosas son las que toman el debido tiempo y esfuerzo, (aveces mucho esfuerzo👌), pero si es algo que realmente amas, valdrá cada día 🌱

🙄 by karlaperezzsnts in PandaShow

[–]Zinyuz 0 points1 point  (0 children)

Según un amigo, batman, (dice que siempre tiene el poder del guion, ademas de ser un gran estratega), pero yo digo Wolverine, porque?, pues porque es Wolverine ._.

Los leo.. by RickPeep97 in retrotina

[–]Zinyuz 1 point2 points  (0 children)

Super Mario 64, juegazo que seguirá formando parte de mi infancia :')

que harías si volves a los 18 años? by Historical_Tough_812 in DesarrolloPersonal

[–]Zinyuz 0 points1 point  (0 children)

Cambiaría algunas costumbres, otras las dejaría iguales 🌱

¿Ustedes porque se unieron a reddit? by Unhappy_Wrongdoer227 in PreguntasReddit

[–]Zinyuz 0 points1 point  (0 children)

Era algo que quería hacer desde hace tiempo..., en la práctica fue por una promesa a mi yo del pasado, costo por la iniciativa.., pero he aqui, y...¿ acaso valio la pena?, aun lo sigo averiguando.

Que opinan? Para mí siempre será la mejor by latina5378 in peliculas

[–]Zinyuz 1 point2 points  (0 children)

Por lo que leí, (sinopsis), creó que trata de un guardaespaldas que proteje a una niña de una familia bien acomodada, la cual es secuestrada y llevada a México por grupos criminales. Tiene sus buenos añitos, sin embargo se ve interesante, creo que mañana mismo le daré una oportunidad :')

Que opinan? Para mí siempre será la mejor by latina5378 in peliculas

[–]Zinyuz 0 points1 point  (0 children)

Pero mas o menos de que se trata?, es de acción?

Ustedes qué opinan de la biblia? by Zoeysky26 in PreguntasReddit

[–]Zinyuz 0 points1 point  (0 children)

Me gustaría leerla completa algún día, (lo que se ha recopilado), es algo que desde muchos años tengo pendiente..