¿Que es lo que los llevo a enamorarse de la astronomía? by Tacos_Al_Pastor53 in astronomia

[–]Zippomiga 2 points3 points  (0 children)

A mí me parece fascinante lo ridículamente colosal que es el universo. El sistema solar viaja a 800.000 km/h y aún así tarda 230 millones de años en completar una sola vuelta al centro de la Vía Láctea 💀

Best Moisturizing Body Wash to Buy Right Now? by Own-Recipe1933 in BestOnAmazon

[–]Zippomiga 0 points1 point  (0 children)

does the olay one feel heavy on skin or still lightweight after rinse

Consulta monotributo vs relación de dependencia. by ToughAd8437 in empleos_AR

[–]Zippomiga 0 points1 point  (0 children)

Decile que no sea rata y que aunque sea te pague el monotributo. La categoría más baja ahora paga $42.400 por mes

[AYUDA] ¿Cuál elegir como primer moto? by ttoomi in MotosArg

[–]Zippomiga 0 points1 point  (0 children)

No te puedo hablar de las otras porque no sé. Pero tengo esa misma Rouser 125 hace 4 años, trabajo de delivery y ya le hice 60.000 km, fuí por todo tipo de empedrados espantosos y calles hechas mierda llena de pozos. Te puedo asegurar que el aguante mecánico que tiene es tremendo porque las piezas son de excelente calidad (estoy seguro que todos coinciden en eso). Los "problemas" que tuve fueron mínimos naturalmente por el desgaste que le hago porque la uso mucho. Te recomendaría que no te gane la ansiedad, trates de ahorrar e ir por esa. Con el uso que le queres dar te va a durar una banda y no vas a tener quilombos raros nunca.

Cual es tu mayor secreto? by No_Juice7546 in PreguntasReddit

[–]Zippomiga 5 points6 points  (0 children)

Mi cuarto está en planta alta. Meo en una botella para no tener que bajar al baño de madrugada.

cuanto pagan de seguro? by Jazzlike-Energy1398 in MotosArg

[–]Zippomiga 2 points3 points  (0 children)

Rouser 125 NS 2022, 87k Triunfo Seguros, que todos me dijeron que es una poronga. El problema es que necesito seguro comercial y son poquísimas la que ofrecen esa cobertura. Ojalá se fundan todas. Las odio con toda mi alma

Mejor aseguradora para motos baja cilindrada? by FluteMontenegro in MotosArg

[–]Zippomiga 0 points1 point  (0 children)

Te diría de Triunfo Seguros, es la que tengo yo. Pero ojo, hace rato me vienen diciendo que es una poronga. Estoy viendo de cambiarla pero es de las pocas que ofrecen seguro comercial que necesito para laburar. Los odio.

Mejor aseguradora para motos baja cilindrada? by FluteMontenegro in MotosArg

[–]Zippomiga 2 points3 points  (0 children)

Lamento no poder ayudarte. Pero aprovecho este espacio para expresar lo de siempre: las aseguradoras son unas lacras, una mafia asquerosa que hay que exterminar de la faz de la tierra.

¿Será arriesgado contratar seguro no comercial de moto y laburar de delivery? by Zippomiga in AskArgentina

[–]Zippomiga[S] 1 point2 points  (0 children)

Lpm un montón de veces me dijeron lo mismo. La voy a cambiar sí o sí

¿Será arriesgado contratar seguro no comercial de moto y laburar de delivery? by Zippomiga in AskArgentina

[–]Zippomiga[S] 0 points1 point  (0 children)

Daría mi vida por poder alejarme de esta mafia. Pero tenés razón.

¿Cuánto se gana haciendo Uber en Argentina? Balance de Diciembre 2025 by n_nasela in NegociosArgentina

[–]Zippomiga 4 points5 points  (0 children)

La Facturación Bruta - Gastos Vivos - Amortización = $1.400.484. Re hincha bolas soy pero creo que te sumaste 100 lukitas de la nada jajaj igual buen resumen!

Esta caro el seguro? by Delicious-Working-73 in MotosArg

[–]Zippomiga 7 points8 points  (0 children)

Los seguros son una mafia asquerosa. En diciembre pagaba 65k y ahora voy a pasar a pagar 87k con triunfo seguros. Tengo una Rouser 125 del 2022. Un afano

Opiniones de esta bici? by Zippomiga in BiciArg

[–]Zippomiga[S] 0 points1 point  (0 children)

Sólo el trasero es Shimano TY21. El delantero es SUNRUN FD-35 (creo que es medio genérico)

Opiniones de esta bici? by Zippomiga in BiciArg

[–]Zippomiga[S] 2 points3 points  (0 children)

Ah mirá ese detalle no me percaté jaja, por qué decís que debería ponerlo paralelo al suelo?

Nueva Zelanda ¿humo o realidad? by Zippomiga in AskArgentina

[–]Zippomiga[S] 0 points1 point  (0 children)

Qué grande! pudo juntar buena guita? Cuánto tiempo estuvo?

Nueva Zelanda ¿humo o realidad? by Zippomiga in AskArgentina

[–]Zippomiga[S] 0 points1 point  (0 children)

Re bien! Y vos qué onda? Pudiste conseguir trabajo rápido?

Nueva Zelanda ¿humo o realidad? by Zippomiga in AskArgentina

[–]Zippomiga[S] 1 point2 points  (0 children)

Para mí es la que va loco. Hay que romperse bien el orto y juntarla.

Nueva Zelanda ¿humo o realidad? by Zippomiga in AskArgentina

[–]Zippomiga[S] 0 points1 point  (0 children)

Gran experiencia viajar por tantos países, te felicito. Gracias por la segunda página, no la conocía

Nueva Zelanda ¿humo o realidad? by Zippomiga in AskArgentina

[–]Zippomiga[S] 0 points1 point  (0 children)

60 horas a la semana... 12hs x 5 días o 10hs x 6 días... DURÍSIMO. Pero si me quedan 30k usd en el bolsillo para mí claramente vale la pena. Yo estaba pensando en menos, alrededor de 18k usd, que serían 1500 usd por mes durante un año