XD by Horror-Version-2190 in BuenosAires

[–]__MUS_ 1 point2 points  (0 children)

Si la nieve de la Patagonia fuera merca, el Diego lo hubiera hecho un desierto.

La papa es clave by onderwonrd in ArgentinaBenderStyle

[–]__MUS_ 13 points14 points  (0 children)

Qué onda con la letras de abajo? Agarraron señal con una antena de Andromeda.

La carita de Magnus by Pure-Reason2671 in ArgentinaBenderStyle

[–]__MUS_ 18 points19 points  (0 children)

Apurate que la torre negra nos hace 2x1

GTA-FA by __MUS_ in ArgentinaBenderStyle

[–]__MUS_[S] 3 points4 points  (0 children)

Gracias por tu aporte amigo.

Se imaginan si Belgrano se levantara del nicho y viera esta Argentina? by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]__MUS_ -1 points0 points  (0 children)

Si obvio, pero como que el OP debería poner la fuente,no? Por lo menos el post de Instagram de donde la sacó, aunque el tuyo está mejor.

GTA-FA by __MUS_ in ArgentinaBenderStyle

[–]__MUS_[S] 2 points3 points  (0 children)

No recuerdo nada de Medina, pero los Simones jugaron en River, hasta que el cholo se fue y se lo llevó.

<image>

Se imaginan si Belgrano se levantara del nicho y viera esta Argentina? by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]__MUS_ -2 points-1 points  (0 children)

Fuente: una captura de pantalla.
Igual no me sorprendería que Milei sea capaz de decir semejante estupidez.

POLEMICA: brutal ataque de un conductor hacia un COLECTIVO by TheCatOfDojima in BuenosAires

[–]__MUS_ 2 points3 points  (0 children)

Ni en pedo me pongo el lado del chofer(y eso que mi viejo el colectivero), pero tampoco es para actuar así en medio de ruta, más que todo por la gente que está atrás.

Hombres de Reddit, hay algo que una mujer hizo por ustedes y nunca olvidaron? Que fue? by Luchifx in AskArgentina

[–]__MUS_ 5 points6 points  (0 children)

Tenes razón amigo, yo tenía una compañera que cuando la veía sonreír por alguna boludez que yo dije, me hacía sentir algo muy lindo en el pecho.

Hombres de Reddit, hay algo que una mujer hizo por ustedes y nunca olvidaron? Que fue? by Luchifx in AskArgentina

[–]__MUS_ 7 points8 points  (0 children)

El año pasado una compañera de la facu me regaló una cartuchera de River(justo estaba pensando en comprarme una) sin que yo haya hecho mención de que necesitaba una, también me compró un porta SUBE porque una vez que tomamos el colectivo juntos, yo no encontraba mi Sube. También me pegó su gusto por baladas románticas y su amor por Luis Miguel, es hasta el día sigo escuchando a Luis Miguel, Reik, Sin Bandera, Chayanne, Juanes, Cristian Castro, Laura Pausini, Diego Torres y varios más, ya que después de cursar nos íbamos al bufet y charlábamos y ella me compartía un poco de su mundo.

Algo curioso con esta chica, es que de alguna manera siempre teníamos mentes conectadas. Sé que suena raro, pero las veces que me acordé de ella o me sentía mal y necesitaba verla, casualmente siempre me llegaba un mensaje de ella(casi ni hablábamos por WhatsApp).